Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que pasa que porque la Susan esta se vista más enseñando o sea mas atrevida ya no merece la pena ? No tiene nada q ver y por mucho que sea la madre de sus hijos si el amor se acaba se acabaUf no creo que se trate de ser paya o gitana.. Es que Mireya estando con él era una mujer de su casa( no quiero decir que ahora no lo sea pero me refiero que era la madre sus hijos y eran una familia) y la otra… Bueno ya le veis la pinta no? …
No es ya como vista es haber sido tentadora en la isla de las tentaciones....... Ya sabemos de que pie cojea. Ojalá le hagan a ella lo mismo que a Mireya a ver si se le cae el gran ego que tiene la panchi de las narices. Se cree la última coca cola del desierto y panchis rubias, operadas y con gimnasio A MONTONES.....Y que pasa que porque la Susan esta se vista más enseñando o sea mas atrevida ya no merece la pena ? No tiene nada q ver y por mucho que sea la madre de sus hijos si el amor se acaba se acaba
Es que le quitas el maquillaje que lleva y las extensiones y asusta al miedoYo lo siento pero me quedo pasmada cuando dicen que la tal Susan es guapa, me parece la típica latina (no va para menospreciar me refiero a sus rasgos) y el cuerpo, pues un cuerpo operado ni más ni menos. Además de que es muy bajita. No digo que sea fea pero guapa? Ay Dios mío que bajo está el listón. no entiendo donde están los gustos de las personas hoy en día. La veo muy poca cosa.
A él ya lo he dicho varias veces, lo veo 0 gitano, en sus formas y en todo. Lo veo el típico hombre cani discotequero bacala y poco más.
De la familia de la Indiana, ninguna me parece una belleza, pero por lo menos se saben arreglar de acuerdo a sus gustos, y algo más guapas o con más gracia ya las veo que la tal Susan. A excepción de la pequeña que me parece muy fea
No es por la manera que vista, es sus maneras… Ya sabes que esperarY que pasa que porque la Susan esta se vista más enseñando o sea mas atrevida ya no merece la pena ? No tiene nada q ver y por mucho que sea la madre de sus hijos si el amor se acaba se acaba
Pues lo mismo que ir a la isla de las tentaciones que pasa por ir? Nada , ella es soltera va a hacer lo que se la pide y la pagan por ello si en el programa o en este caso en el matrimonio el que tiene que poner freno no lo hace… pero siempre se acusa a la otra parte que es la soltera. Soy la primera que no aprueba meterse en un matrimonio pero lo dicen como si fuese culpa de ella. Uno no entra donde otro no deja opción y eso es así.Y que pasa que porque la Susan esta se vista más enseñando o sea mas atrevida ya no merece la pena ? No tiene nada q ver y por mucho que sea la madre de sus hijos si el amor se acaba se acaba
Perdona pero sabía dónde se metía…. A una mujer normal no se le ocurre meterse en un matrimonio por mucho que el otro le dé opción. Venga yaPues lo mismo que ir a la isla de las tentaciones que pasa por ir? Nada , ella es soltera va a hacer lo que se la pide y la pagan por ello si en el programa o en este caso en el matrimonio el que tiene que poner freno no lo hace… pero siempre se acusa a la otra parte que es la soltera. Soy la primera que no aprueba meterse en un matrimonio pero lo dicen como si fuese culpa de ella. Uno no entra donde otro no deja opción y eso es así.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, si el otro no busca fuera ella no entra, ni tu vas a pensar como yo ni yo como tú. Ella es una santa? No, pero ahí el que debía respeto a Mireia era el nadie más. Es lo último que respondo de este tema porque no aceptáis otras opiniones.Perdona pero sabía dónde se metía…. A una mujer normal no se le ocurre meterse en un matrimonio por mucho que el otro le dé opción. Venga ya
Es que le quitas el maquillaje que lleva y las extensiones y asusta al miedoPara mí Mireya que sale mucha veces a cara lavada es muchísimo más guapa.
HA DEJADO A SUSAN POR QUIEN? ........No es por la manera que vista, es sus maneras… Ya sabes que esperarAparte de meterse con un tío casado y con familia… Y el amor se ve que se le acabó pronto a él porque la dejo tirada recién parida por la otra. Su tú eso lo ves bien.. que te digo. Ojalá no te pase