Yoniindiana y hermanas

Hoy Cataleya, la niña de Mireya, no ha ido al colegio porque tenía la sesión de fotos de su cumpleaños.

Según el vídeo que ha subido su madre a las 12 de la mañana la niña se acababa de despertar, la iba a duchar y a preparar para llevarla al estudio

No me sorprendo ya, lo de siempre. Demencial todo.
para que va air al cole pri??? si sabe sacar morritos y perrear

Yo cuando era pequeña si faltaba un día al cole rápido llamaban a mis padres para ver que pasaba, con estos eso no se aplica o que?
Ellos son más listos que nadie. Hoy no ha podido ir mi hijo al colegio porque tenía fiebre y lo primero que he tenido que hacer ha sido llamar al colegio y comunicarlo

Yo cuando era pequeña si faltaba un día al cole rápido llamaban a mis padres para ver que pasaba, con estos eso no se aplica o que?
cuando nosotros eramos pequeños sólo faltabas a clase en caso de enfermedad, ahora sacan a los crios en mitad de curso o nada mas empezar para irse de vacaciones, asi que visto lo visto, ya no se da tanta importancia a faltar, cosa que no entiendo

Ver el archivo adjunto 3763675Esto en un piso de alquiler se puede hacer? Porque yo tengo entendido que no se pueden hacer obras y eso
No está en un piso de alquiler, está es un piso de patada con alquiler social o del ivima. Lo sé porque hace un año me la encontré con su madre con una trabajadora social pidiendo un piso más grande.

Todavía no es obligatorio, así que me imagino que no le dirán nada por no llevarla en el cole
No confundamos, aún no está en edad de escolarización obligatoria, pero una vez que la escolariza y ocupa plaza, el control es el mismo, jardin de infancia, guarderia o como sea no es la casa de tocameroque

No confundamos, aún no está en edad de escolarización obligatoria, pero una vez que la escolariza y ocupa plaza, el control es el mismo, jardin de infancia, guarderia o como sea no es la casa de tocameroque
Pero si no la llevas, pierdes la plaza creo o algo así me dijeron a mí. Pero no llaman a los servicios sociales ni nada, y a partir de 6 años sí te abren expediente y te hacen seguimiento en teoría, o al menos eso me dijeron a mí en el cole porque el año pasado con 4 años casi no pude llevarle por temas personales.

Bueno con la edad de esa niña tampoco creo estén encima ella se puede inventar que está enferma en casa y nadie va a ir a ver si es o no verdad.

Back