Yoniindiana y hermanas

Si el piso ya era como una caja de zapatos...imagínate si levantamos paredes, caja de cerillas
Ahí hacinados pero luego todo el día comiendo y cenando fuera, uñas pestañas, viajes, todos los niños conjuntado
PRIORIDADES
Claro pero lo querrá gratis...como el dinero que entra no queda registrado, si me apuras la Dan hasta ayudas

Pero si no la llevas, pierdes la plaza creo o algo así me dijeron a mí. Pero no llaman a los servicios sociales ni nada, y a partir de 6 años sí te abren expediente y te hacen seguimiento en teoría, o al menos eso me dijeron a mí en el cole porque el año pasado con 4 años casi no pude llevarle por temas personales.
Donde has visto eso en su Instagram o Tik Tok?

Yo no lo entiendo.. Con el dineral que se gastan en tonterías que no se vaya a un piso más grande🤷🏻‍♀️
Porque habría que justificar de donde ha salido el dinero para la compra del piso. Unas zapatillas nike las puedes comprar con un billete de 500, una casa a "tocateja" como que no.
El dinero de la "compraventa de coches" no es apto para todo.

Igualmente en la mentalidad de esta gente me da que no entra eso de gastar dinero en una casa, están acostumbrados a que se las de el Estado o dan "la patada" directamente.

Mireya y su nuevo marido parece q lo han dejado. Tenía mis sospechas, pero he visto comentarios en TikTok, preguntándole que por qué lo han dejado…menos mal que no fue mucha la fiesta q hicieron 😅
Edito: está en directo Aitana con Mireya y si confirma que se han dejado 😂

Última edición:
Mireya y su nuevo marido parece q lo han dejado. Tenía mis sospechas, pero he visto comentarios en TikTok, preguntándole que por qué lo han dejado…menos mal que no fue mucha la fiesta q hicieron 😅
Edito: está en directo Aitana con Mireya y si confirma que se han dejado 😂
que han durado?? 1 semana?? menos mal que como no son matrimonios reales no hay que gastar en trámites de separación,nos arruinaban

Primas justo entre y lo cortaron! Estaba esperando que alguien dijera algo aver si se habían enterado jajaja

Back