Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cosa está en que se cuide ahoraYa me dirás tu a mí que necesidad hay de estar así....... Pudiendo apuntarse a un gimnasio y quitarse la Coca-Cola
porque se habrá hecho una lipo completa, eso incluye brazosPor qué tiene moratones en los brazos?
Imagino q sigue con la venta, xq x lo visto lo meten y cuando sale vuelve a las andadas.Primas… es que estoy flipando muuuuy fuertemente… la madre le regaló al padre un reloj AP, iba a poner el vídeo pero no me deja subirlo, está en TikTok chirraynanu, lo busqué y cuesta 35k€
Ni se esconden es muy fuerte lo de estas personas. La necesidad de aprobación y alarde social que tienen es casi dependencia, si yo me dedicara a algo ilícito no estaría en redes enseñando nada y menos cuando hace dos meses salí de prisión, que gente…Imagino q sigue con la venta, xq x lo visto lo meten y cuando sale vuelve a las andadas.
Pero ella no es gitana no? No tiene rasgos gitanos al menos, la veo como latinaSeguís a Rosalinda? Es amiga de indi y esas justo antes ha hecho un directo que fue a Turquía a operarse me encanta esa chica no tiene tanta soberbia como las otras
Si es síii siempre la dicen q si es dominicana pero es gitana lo ha dicho muchas vecesPero ella no es gitana no? No tiene rasgos gitanos al menos, la veo como latina