Vengo a dar mi opinión del día jajajaja
Lo estoy pasando mal, de verdad, qué vergüenza ajena verles dar la nota dando voces o de vacileo sobre todo en países de Asia que son súper educados o no les gustan los gritos o cosas así.
Y han ido al Disney de Hong Kong y se ponen como a hacer que quieren besar o dar un lametón a un personaje y casi me da un jari. El que sepa de parques Disney, sabrá lo poco que gusta que se hagan cosas así con los personajes...
Con los dos que se han incorporado ahora, la sensación es que los de la Vuelta hacen más el gañán, en plan típico de los tíos que se muestran de una forma pero luego de otra cuando están en modo unga unga con otros tíos, no vaya a ser que se note que tienen algo de sensibilidad.
Lo peor de todo es que viendo los comentarios del vídeo, la gente está encantada con el Erra y el Juan ese, así que yo creo que simplemente por la diferencia de edad me están empezando a desconectar. La primera vuelta era más fresco todo al ver a unos chavales descubrir el mundo, pero ahora ya.... entre una cosa y otra, me da que el contenido es más para la gente de su edad, para chavales.
En fin, próximo destino: Vietnam (ya estuvieron en la Vuelta fail pero ahora se van a sitio paradisíaco)