YoSoyPlex y Compañia

Yo creo que evitan europa por la de españoles que puede haber, porque no podrían hacer un video con tranquilidad y estarían pidiéndole todo el rato fotos
Si es por eso, no tiene sentido entonces que vaya a latam porque allí es una verdadera locura e incluso peligroso por los apelotonamientos que se creaban, yo creo que simplemente se creen que los destinos más exóticos van a llamar más la atención, lo que no saben es que en Europa hay sitios muy llamativos e interesantes que pueden ser mejores opciones y abarcar más público, creo que simplemente no se informan y se mueven por lo que les sale en tiktok

Cuando estuvieron en Alemania apenas les pararon o no les pararon. Es peor latam.
Además que se pueden ir a sitios más remotos y menos turísticos
El problema es ese, que piensan en Francia y van a París… y así con todos los países.

El caso es que el año pasado era la madre de Kufry la que también les cogía las actividades… le habrá dicho Plex este año que no coja nada? Porque quitando los primeros países no han vuelto a haber ninguna actividad… y en Pakistán solo callejear, Dubái lo mismo, Hong Kong el 1º capítulo callejeando… y seguuuuuuuuro que el de hoy será callejeando y probando comida callejera de por allí o algo… quizás me esté equivocando, que ojalá.

Vengo a dar mi opinión del día jajajaja

Lo estoy pasando mal, de verdad, qué vergüenza ajena verles dar la nota dando voces o de vacileo sobre todo en países de Asia que son súper educados o no les gustan los gritos o cosas así.
Y han ido al Disney de Hong Kong y se ponen como a hacer que quieren besar o dar un lametón a un personaje y casi me da un jari. El que sepa de parques Disney, sabrá lo poco que gusta que se hagan cosas así con los personajes...

Con los dos que se han incorporado ahora, la sensación es que los de la Vuelta hacen más el gañán, en plan típico de los tíos que se muestran de una forma pero luego de otra cuando están en modo unga unga con otros tíos, no vaya a ser que se note que tienen algo de sensibilidad.

Lo peor de todo es que viendo los comentarios del vídeo, la gente está encantada con el Erra y el Juan ese, así que yo creo que simplemente por la diferencia de edad me están empezando a desconectar. La primera vuelta era más fresco todo al ver a unos chavales descubrir el mundo, pero ahora ya.... entre una cosa y otra, me da que el contenido es más para la gente de su edad, para chavales.

En fin, próximo destino: Vietnam (ya estuvieron en la Vuelta fail pero ahora se van a sitio paradisíaco)

Vengo a dar mi opinión del día jajajaja

Lo estoy pasando mal, de verdad, qué vergüenza ajena verles dar la nota dando voces o de vacileo sobre todo en países de Asia que son súper educados o no les gustan los gritos o cosas así.
Y han ido al Disney de Hong Kong y se ponen como a hacer que quieren besar o dar un lametón a un personaje y casi me da un jari. El que sepa de parques Disney, sabrá lo poco que gusta que se hagan cosas así con los personajes...

Con los dos que se han incorporado ahora, la sensación es que los de la Vuelta hacen más el gañán, en plan típico de los tíos que se muestran de una forma pero luego de otra cuando están en modo unga unga con otros tíos, no vaya a ser que se note que tienen algo de sensibilidad.

Lo peor de todo es que viendo los comentarios del vídeo, la gente está encantada con el Erra y el Juan ese, así que yo creo que simplemente por la diferencia de edad me están empezando a desconectar. La primera vuelta era más fresco todo al ver a unos chavales descubrir el mundo, pero ahora ya.... entre una cosa y otra, me da que el contenido es más para la gente de su edad, para chavales.

En fin, próximo destino: Vietnam (ya estuvieron en la Vuelta fail pero ahora se van a sitio paradisíaco)
Yo estoy pensando en descolgarme.

La gente ama a Juan y Erra, al contrario que yo y están encantados con ellos! El vídeo donde pedían su vuelta con me gustas creo que dobló la cantidad que pedían… imagínate.
No entiendo para que han ido a HongKong… para callejear y meterse en edificios con ratas y luego visitar Disney?
Por una parte también me daban vergüenza ajena… no saben comportarse y no sé cómo no les han llamado la atención en el parque.
Si separados de Juan y Erra ya dan la nota… juntos es que es horrible! 😩

Y bueno, menos mal que mañana cambian de lugar y van a Vietnam a un sitio entre las montañas… veremos.
En Vietnam hay sitios maravillosos y espero que sepan elegir el lugar, ya sabemos que a callejear de nuevo no van porque lo hicieron en la vuelta fail pero que si no????? Los volvemos a ver en el mismo sitio… en fin.

Alguien sabe si Erra y Juan se quedan toda la vuelta o solo un par de destinos?
Por favor que solo sean un par.

Esta vuelta tiene algo que no me engancha... siempre decían que los destinos los iban pensando sobre la marcha y el otro día en Marruecos, si el vídeo llegaba a no se cuantos mil likes, dijo que ya sabía los destinos a los que iban a ir...
Luego en Dubai, cuando se le suelta la pieza esa del coche y van a un supuesto taller de coches que dice que no saben donde están, es la puerta del desguace que visitaron en la vuelta 1.
Y tengo muchas sospechas de que en dubai nos metieron 2 días grabados el mismo día, por lo del desguace.

Y bueno, menos mal que mañana cambian de lugar y van a Vietnam a un sitio entre las montañas… veremos.
En Vietnam hay sitios maravillosos y espero que sepan elegir el lugar, ya sabemos que a callejear de nuevo no van porque lo hicieron en la vuelta fail pero que si no????? Los volvemos a ver en el mismo sitio… en fin.

Alguien sabe si Erra y Juan se quedan toda la vuelta o solo un par de destinos?
Por favor que solo sean un par.
Eso es lo que me da miedo porque Erra y Juan están insistentes en quedarse toda la vuelta y Plex de cachondeo dice que no. Pero Plex es siervo de los números y de lo que le pida la gente, así que como los chavales en los comentarios se pongan pesados para que se queden más tiempo.... miedo me da

Esta vuelta tiene algo que no me engancha... siempre decían que los destinos los iban pensando sobre la marcha y el otro día en Marruecos, si el vídeo llegaba a no se cuantos mil likes, dijo que ya sabía los destinos a los que iban a ir...
Luego en Dubai, cuando se le suelta la pieza esa del coche y van a un supuesto taller de coches que dice que no saben donde están, es la puerta del desguace que visitaron en la vuelta 1.
Y tengo muchas sospechas de que en dubai nos metieron 2 días grabados el mismo día, por lo del desguace.
Buen vistazo prima.
Yo nunca me doy cuenta de nada.
A mí tampoco me está terminando de enganchar y como he dicho antes como esto siga así me descuelgo de la vuelta.
No sé si es que seré yo muy exigente pero con todo lo que tienen en sus manos lo mal aprovechado que está todo co JO nes 😢
Se me está haciendo muy repetido, al igual que en Marrakech que fueron al mismo lugar que la anterior vuelta, AL MISMO!!!!!!!!!!!!!!!! Que hasta estaba la misma tía que los timó!
Tío que si quieres ir a Marruecos de nuevo me parece increíble! Pero Marruecos no se basa en quads ni solo existe esa ciudad.
A mi me encanta Chauen y es una pasada… o Tánger, o Rabat, Casablanca… pero nada… hay que volver a donde siempre. Pesadilla.

Back