YoSoyPlex y Compañia

La rajada diaria!
Me encanta el momento de terminar el vídeo y venir aquí a comentarlo!

A mí los vídeos de Pakistán pues me han gustado pero me hubiese molado más que hubieran echo alguna actividad o lo que sea… han callejeado mucho y apenas nos han enseñado la ciudad donde estaban quitando las vistas de aquella mezquita y las calles por las que paseaban, nada más.
Era como venga vamos a salir y ver que nos encontramos y a listo.

Veremos mañana cuál es el destino… y espero que hagan más cosas, co ño :)

A mí los 3 últimos vídeos me han aburrido un poco y para colmo ahora se han juntado con los chavales esos que no se callaban nunca (el Ezra y el otro). Pero bueno por lo menos han pisado Bangkok para hacer escala y no han ido al Santuario de Frank

El vídeo de hoy iba bien hasta que aparecen Erra y Juan. Ya no he continuado viéndolo.
Los vlogs están siendo muy monótonos, no hacen nada divertido… ninguna actividad… veremos en este país pero lo único que han echo el 1º día meterse en apartamentos llenos de ratas.

Por lo que he visto en los vídeos llevan 6 o 7 días de adelanto pq en el vídeo del sábado pasado decían que era sábado y el vídeo terminó de madrugada de grabarse...Ver el archivo adjunto 4000429
En el vídeo Plex explica que Adri se confundió y puso Saturday cuando había que poner el motivo del viaje por eso todo el mundo ponía HOLIDAYS...

Has visto el vídeo prima? hahahha

No entiendo como van a un país como Pakistan, eso ya de base, pero el ir y no hacer nada turístico, no enseñar nada de la cultura del país, ni la gastronomía ni nada, solo van al interés del niño pequeño de 16 años que le parece guay que un viejo se pegue de hostias en la calle.

Es que son muy muy críos, hacen contenido por y para niños pequeños, como el Erra y el otro, dos niñatos que se creen que están por encima del resto y hacen contenido basura, como los piscineros en youtube en su día.

Última edición:
Sinceramente más vale que esta sea la última vuelta que hagan.
Yo estuve enganchada a la primera, en la segunda empezaron a sacar los pies del plato en muchos aspectos y ya en la tercera la están cagando demasiado.
Quitando Pakistán que fue nuevo país para ellos, Marrakesh, Tanzania y las islas que fue todo súper repetitivo a la anterior (no digo igual porque la isla fue diferente a la del año pasado si no…), Dubái muy largo y repetitivo además de no hacer nada excepto los juegos en aquel CC con la nieve… muy aburrido todo.
Yo tengo ganas de que hagan más actividades, que visiten sitios diferentes… han ido ya tropecientas veces allí! Vete a un pueblo perdido de Inglaterra, de Francia, Rumanía… Grecia… no sé. Me encantaría que se centraran más en Europa algún momento y no ir a París y de París irse a Dubái (por poner un ejemplo) de nuevo. Si esos sitios ya los conocemos, aún que repitáis país buscad la mejor ciudad que haya por allí a nivel turístico o cualquier cosa!!!!!!!!! Pero es que no se puede con ellos, no.

Pris, yo vi la primera vuelta, la segunda la abandoné a la mitad y esta le di una oportunidad y no he pasado del segundo video. Para mí ha perdido ya el interés, me aburren los videos y mira, que antes era mi rato de desconexión.

Back