Lo que me ha sorprendido es que lleva toda la vuelta con ellos y es ahora cuando lo explicanYo es que no he entendido el misterio si realmente es cruffy pq no decirlo ? Pero si, se le ve por detrás en algunos vídeos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me ha sorprendido es que lleva toda la vuelta con ellos y es ahora cuando lo explicanYo es que no he entendido el misterio si realmente es cruffy pq no decirlo ? Pero si, se le ve por detrás en algunos vídeos
En el vídeo Plex explica que Adri se confundió y puso Saturday cuando había que poner el motivo del viaje por eso todo el mundo ponía HOLIDAYS...Por lo que he visto en los vídeos llevan 6 o 7 días de adelanto pq en el vídeo del sábado pasado decían que era sábado y el vídeo terminó de madrugada de grabarse...Ver el archivo adjunto 4000429
Yo creo que evitan europa por la de españoles que puede haber, porque no podrían hacer un video con tranquilidad y estarían pidiéndole todo el rato fotosCon la pasada de sitios que hay en Europa, y se empeñan a ir a países que ya han visitado, 0 cultura.