Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he visto el vídeo de hoy aún pero el de ayer dijeron que se iban a otro continenteLola Lolita está por África, será la siguiente invitada? O quizás solo coincidencia
Dudo que Lola se vaya a PakistanLola Lolita está por África, será la siguiente invitada? O quizás solo coincidencia
Venía a comentar lo mismo!Bueno pues paradita en.....................Dubai. No sé cómo no piden la doble nacionalidad de las veces que lo han visitado.
Por cierto, vaya morro de saltarse toda la cola para el control de seguridad del aeropuerto con la excusa de "es que perdemos el vuelo, sorry" y Adri quejándose de que les insultaran, que tenía que haber empatía..... Hijo mío, anda que no habrá gente en la cola que tenga prisa también y no haya querido hacer eso para no liarla, si todos lo hacemos es un caos.... Además que la gente no sabe si mientes o no, salvo que vayas enseñándoles el billete y pidiendo perdón detenidamente. Yo si veo a alguien apurado pues no me importa que pase sea en la cola de un aeropuerto o en la de un baño o de donde sea pero si parece que van de jajas, la gente no tenía por qué creerles.
Son un desastre, o sea es que a veces parece que no juntan ni media neurona entre los cuatro pero bueno, al final es su esenciaY bueno sobre el vídeo de hoy… me ha gustado bastante pero más la parte de Borja y Jopa en el sitio este de nieve y probando chocolate de Dubái y compartiendo con una señora random. Que Jopa le ha comprado un chocolate a su novia y yo creo que eso con las diferentes temperaturas que va a pasar… no dura ni 1 semana
Lo de Adri y Plex bueno, Plex podría haber llamando antes a el chico y no ir a la aventura. Ojo que el gesto está súper bonito pero quizás si el chico le dice que está en otra ciudad y tal… hubiesen echo los 4 cualquier otro plan por allí, aun que sea el de la nieve juntos que habría sido un puntazo.
Porque había muy pocas posibilidades de encontrarlo además que ese chico trabajaba y demás.
Yo he ido con tiempo, alguna persona pidiendo pasar porque perdían el vuelo y a mi no me ha importado dejarlos pasar. Mañana me puede pasar a mi.Bueno pues paradita en.....................Dubai. No sé cómo no piden la doble nacionalidad de las veces que lo han visitado.
Por cierto, vaya morro de saltarse toda la cola para el control de seguridad del aeropuerto con la excusa de "es que perdemos el vuelo, sorry" y Adri quejándose de que les insultaran, que tenía que haber empatía..... Hijo mío, anda que no habrá gente en la cola que tenga prisa también y no haya querido hacer eso para no liarla, si todos lo hacemos es un caos.... Además que la gente no sabe si mientes o no, salvo que vayas enseñándoles el billete y pidiendo perdón detenidamente. Yo si veo a alguien apurado pues no me importa que pase sea en la cola de un aeropuerto o en la de un baño o de donde sea pero si parece que van de jajas, la gente no tenía por qué creerles.
Por eso digo que a mí tampoco me importa pero que ellos pasaron de risas y rápido y así es normal que no tuvieran credibilidad y la gente se pudiera molestar. Si hubieran pasado más despacio y explicándolo un poco mejor, quizás no les hubieran insultado.Yo he ido con tiempo, alguna persona pidiendo pasar porque perdían el vuelo y a mi no me ha importado dejarlos pasar. Mañana me puede pasar a mi.
Prima pero fueron las formas.Yo he ido con tiempo, alguna persona pidiendo pasar porque perdían el vuelo y a mi no me ha importado dejarlos pasar. Mañana me puede pasar a mi.