YoSoyPlex y Compañia

la verdad que es un poco rollo que lleven a gente en todos los destinos, espero q sea solo al principio para empujar las views de la serie

Bueno pues paradita en.....................Dubai 🤣 . No sé cómo no piden la doble nacionalidad de las veces que lo han visitado.

Por cierto, vaya morro de saltarse toda la cola para el control de seguridad del aeropuerto con la excusa de "es que perdemos el vuelo, sorry" y Adri quejándose de que les insultaran, que tenía que haber empatía..... Hijo mío, anda que no habrá gente en la cola que tenga prisa también y no haya querido hacer eso para no liarla, si todos lo hacemos es un caos.... Además que la gente no sabe si mientes o no, salvo que vayas enseñándoles el billete y pidiendo perdón detenidamente. Yo si veo a alguien apurado pues no me importa que pase sea en la cola de un aeropuerto o en la de un baño o de donde sea pero si parece que van de jajas, la gente no tenía por qué creerles.

Bueno pues paradita en.....................Dubai 🤣 . No sé cómo no piden la doble nacionalidad de las veces que lo han visitado.

Por cierto, vaya morro de saltarse toda la cola para el control de seguridad del aeropuerto con la excusa de "es que perdemos el vuelo, sorry" y Adri quejándose de que les insultaran, que tenía que haber empatía..... Hijo mío, anda que no habrá gente en la cola que tenga prisa también y no haya querido hacer eso para no liarla, si todos lo hacemos es un caos.... Además que la gente no sabe si mientes o no, salvo que vayas enseñándoles el billete y pidiendo perdón detenidamente. Yo si veo a alguien apurado pues no me importa que pase sea en la cola de un aeropuerto o en la de un baño o de donde sea pero si parece que van de jajas, la gente no tenía por qué creerles.
Venía a comentar lo mismo!
Encima se quejan!
Seguro que tenían que salir a una hora y lo hicieron hora y media después y luego pasa lo que pasa, las prisas.
Yo es que no entiendo cómo pueden ser tan despistados para el horario o para sus propias cosas. Siempre andan perdiendo los pasaportes, las mochilas… como Jopa el otro día que perdió el vuelo por eso! En qué momento se te olvida una mochila en el baño?
Estaría en las musarañas porque es que no lo entiendo.
Pues si llegáis tarde salís a vuestra hora y verás como a vuestros problemas hay soluciones.

Y bueno sobre el vídeo de hoy… me ha gustado bastante pero más la parte de Borja y Jopa en el sitio este de nieve y probando chocolate de Dubái y compartiendo con una señora random. Que Jopa le ha comprado un chocolate a su novia y yo creo que eso con las diferentes temperaturas que va a pasar… no dura ni 1 semana 🤣

Lo de Adri y Plex bueno, Plex podría haber llamando antes a el chico y no ir a la aventura. Ojo que el gesto está súper bonito pero quizás si el chico le dice que está en otra ciudad y tal… hubiesen echo los 4 cualquier otro plan por allí, aun que sea el de la nieve juntos que habría sido un puntazo.
Porque había muy pocas posibilidades de encontrarlo además que ese chico trabajaba y demás.

Y bueno sobre el vídeo de hoy… me ha gustado bastante pero más la parte de Borja y Jopa en el sitio este de nieve y probando chocolate de Dubái y compartiendo con una señora random. Que Jopa le ha comprado un chocolate a su novia y yo creo que eso con las diferentes temperaturas que va a pasar… no dura ni 1 semana 🤣

Lo de Adri y Plex bueno, Plex podría haber llamando antes a el chico y no ir a la aventura. Ojo que el gesto está súper bonito pero quizás si el chico le dice que está en otra ciudad y tal… hubiesen echo los 4 cualquier otro plan por allí, aun que sea el de la nieve juntos que habría sido un puntazo.
Porque había muy pocas posibilidades de encontrarlo además que ese chico trabajaba y demás.
Son un desastre, o sea es que a veces parece que no juntan ni media neurona entre los cuatro pero bueno, al final es su esencia 🤣 . Me ha hecho mucha gracia que se hayan gastado ese pastizal en comprar chocolate de Dubai cuando aquí ha llegado al Lidl a 4,49€. Evidentemente nunca va a estar tan bueno como un chocolate que te lo ha cagao un unicornio dorado, pero.... vaya sablada inútil y, sobre todo, por lo que dices, que Jopa le ha comprado una tableta a la novia y acaba de empezar el viaje..... O sea, cómo se le ocurre? Si en la anterior Vuelta el calendario de adviento terminó hecho un asco y eran mini chocolatinas metidas en plástico, no quiero imaginar una tableta de chocolate aguantando temperaturas de todo tipo, calzoncillos sin lavar y aplastamientos por doquier.

Luego lo de hacer escala en Dubai únicamente por buscar al chico egipcio y luego decepcionarse por no encontrarlo.....pues hombre, si el chico estaba trabajando en un sitio que no era tan precario como una obra pues podría entrar dentro de lo esperable que a lo mínimo que mejorase trataría de dejar de vivir en un hostal compartiendo cuarto con 10 tíos más. Además, que muy bonito pero como dediques toda la vuelta en buscar a personas que has conocido en otros viajes, apaga y vámonos, no vemos nada original.

Yo he ido con tiempo, alguna persona pidiendo pasar porque perdían el vuelo y a mi no me ha importado dejarlos pasar. Mañana me puede pasar a mi.

Yo he ido con tiempo, alguna persona pidiendo pasar porque perdían el vuelo y a mi no me ha importado dejarlos pasar. Mañana me puede pasar a mi.
Por eso digo que a mí tampoco me importa pero que ellos pasaron de risas y rápido y así es normal que no tuvieran credibilidad y la gente se pudiera molestar. Si hubieran pasado más despacio y explicándolo un poco mejor, quizás no les hubieran insultado.
Y no es que no tuvieran nada nada de tiempo para no poder hacerlo con más respeto porque luego se ve que pasan el control y se quedan hablando para el vlog

Prima pero fueron las formas.
Y llegaron tarde porque nunca son puntuales y siempre se quedan dormidos.
Entonces de quién es la culpa? De los que están a su hora allí o de los que llegan tarde y quieren ser los primeros? Aaaaaaa…

Bueno, el caso que los dejaron pasar, yo también de dejado evidentemente pasar a gente pero ellos irían arrasando el pasillo y sin vergüenza alguna, Plex quizás más modosito pero Adri con su jeta…

Bueno el vlog de ayer sí que me gustó.
Pero más que nada por el chico egipcio ya que yo también tenía el hype de ver cómo seguía y como había avanzado! A mi me hizo llorar en la vuelta fails cuando le dio los regalos y el súper agradecido.
Tengo ganas de verlos por Pakistán y menos mal que no están teniendo palmazos! Me gusta me gusta.

Madre mía, el vlog de hoy ha consistido en ir al desguace de coches de Dubai OTRA VEZ y se han subido al avión hacia Pakistán y se han bajado porque tenía una avería y no se sentían seguros. Venga, a ver si en el día 13 empezamos a ver algo nuevo por fin

Back