YoSoyPlex y Compañia

A mi de momento me están gustando los videos. Es verdad que podrían ir a sitios nuevos pero está bien porque el contenido cada vez es diferente. De los 4 al único que veo maduro es a Plex, y eso que también tiene sus cosillas 😂 el resto los sigo viendo como en la vuelta 1.
Estos días he visto un poco los directos de Uxue y qué decir.. las caras que pone de oler a mierda, el ego, como habla… es que me pega 0 con Plex. Y que este en el video de ayer diga que está soltero… a saber si es verdad o es para seguir haciendo creer a la gente que no tiene pareja.
Na yo creo que es verdad. Comentarios tipo las mujeres mienten. Y que luego uxue diga que no soporta no ver a su novio y que ella necesita verlo 5 veces a la semana jajajaja.
ains la falta madurar de verdad . Habrá visto que las novias de los otros no montan tanto drama por no ver a sus chicas jaajaja y el habrá flipado ajajaaj . Pero uxue dice que ella es así. Muy intensa en el amor. Lo que yo creo que es muyyy toxica .

yo a uxue no la soporto, cada vez que me sale en para ti le doy a no me interesa me da mucho cringe, la cara esa que pone levantando el labio y todo el rato intentando llamar la atención. lo que paso con plex es que se intento agarrar del sol que más calienta y obviamente plex no iba a aguantar mucho tiempo con una persona asi

Primas espero que no os ofendáis, pero no entiendo la obsesión que tenéis con Uxue. Ya lo han dejado, dejad a la chica hacer la circa en paz! Que os jode que haya estado con ella, que lo tenéis híper idealizado y os encanta, pero de verdad, parad de atacar a todas sus parejas/ ex parejas. No paráis de decir que no os pegan nada, que él parece súper maduro… y spoiler: si ha estado con ella, es porque es igual que ella de vacío y estúpido en su vida privada. Recordad que no lo conocéis, conocéis la parte que él enseña. O le gustan así, guapas con el cerebro de una nuez. Todas sus parejas han seguido el mismo patrón: tías buenas, superficiales y bastante idiotas. Pues no hay que ser un crack para llegar a la conclusión que si busca ese perfil de mujer, es porque comparte inteligencia con ellas o le gustan que sean estúpidas, como un trofeo bonito y hueco.
Y ojo que la Uxue esta me cae fatal y es una nini interesada y petarda, pero le dais demasiadas vueltas. Es simplemente una payasa intentando ir de malota en tik tok.

Me chirría mucho que vayan a sitios tan tops y sean tan catetos (críos) tan escandalosos y que aprendan 0 del lugar al que van, es que son un grupo de CRÍOS con dinero haciendo gilipolleces por el mundo, y no puedo con las frases placenta rollo: KAKA HAY QUE VENCER A TUS MIEDOS!!!!!!

hoooooola?

1741566057327.png

Joe, qué pereza.... Pero cuánto tiempo hace que no les vemos a los 4 solos? Entre esta vuelta, la serie de los streamers, más la anterior vuelta que ya se unía hasta el apuntador....

Ver el archivo adjunto 3988875

Joe, qué pereza.... Pero cuánto tiempo hace que no les vemos a los 4 solos? Entre esta vuelta, la serie de los streamers, más la anterior vuelta que ya se unía hasta el apuntador....
Me niego a ver a estos dos en los vídeos así que mientras estén los iré pasando bastante rápido y poco más.

No me gustan nada, se me hacen muy pesados y es que no puedo con ellos.
Para mí le quitan la esencia pero por completo macho.

Llevan 7 días (una semana vaya) y ya han pasado Paconi, Jordi y su repre, Erra y Juan, Kaka (que este sí que me encanta) y solo llevan eso! UNA SEMANA!
Que coñazo.

El año pasado sí que fue una masacre, entre Paconi, Felipe, la novia de Felipe, Archie y alguien más que no me acuerdo de su nombre, las chicas que conocieron en Australia que se las llevaron a un país también de viaje, Lili que estuvo 400 días con ellos… y más que se me quedarán en la manga, claro está.

Bueno y respecto al vídeo de hoy un diez.

Es que eran ellos y Kaka.

Aún que no haya sido nada del otro mundo me ha dado la sensación de que tenía la esencia de siempre.
Yo la verdad que con lo cagona que soy para lo de la magia negra me hubiese quedado fuera 🤣 pero yo también me hubiera reído si se me pone el tío así hahahahaha así que los comprendo.

Es verdad que por poner una pega podría habernos enseñado más del pueblo, alguna costumbre… pero bueno. Estos siguen en su línea.

Pues al final han vuelto a Zanzíbar y sólo por unas horas..... anda que no habrá destinos y que les podría cundir más estar dos días en un mismo sitio que estar cogiendo vuelos cada día

Back