YoSoyPlex y Compañia

Madre mía, el vlog de hoy ha consistido en ir al desguace de coches de Dubai OTRA VEZ y se han subido al avión hacia Pakistán y se han bajado porque tenía una avería y no se sentían seguros. Venga, a ver si en el día 13 empezamos a ver algo nuevo por fin
Eso iba a comentar yo.
PALMAZO.
3º día consecutivo en Dubái… Wow… y eso que solo iban a hacer una escala cortita (o eso pensaba yo) y ya llevamos 3 vlogs que bueno, ni fú ni fa aún que el de hoy tremendo mojón, el rato de los coches lo he pasado porque no me gustan y luego el vuelo es normal que estuviesen cagados… pero vamos, no me he enterado si vuelan o no en otro avión a Pakistán.
Me hubiese gustado porque es algo nuevo… que en esta vuelta al mundo escasea en los 10/11 días que llevamos.

Eso iba a comentar yo.
PALMAZO.
3º día consecutivo en Dubái… Wow… y eso que solo iban a hacer una escala cortita (o eso pensaba yo) y ya llevamos 3 vlogs que bueno, ni fú ni fa aún que el de hoy tremendo mojón, el rato de los coches lo he pasado porque no me gustan y luego el vuelo es normal que estuviesen cagados… pero vamos, no me he enterado si vuelan o no en otro avión a Pakistán.
Me hubiese gustado porque es algo nuevo… que en esta vuelta al mundo escasea en los 10/11 días que llevamos.
Se supone que sí, que dice que mañana lo volverán a intentar, veremos... Pero a ver si no la lían ni tienen problemas porque vamos, aunque hablen otro idioma y se crean que nadie les va a entender, pero yo no me pondría a hablar en alto en un avión que va a Pakistán sobre terroristas de Afganistán y Pakistán y mucho menos a subirlo en un vídeo antes de ir. Con lo poco avispados que son, esperemos que no la caguen y tengan la cabeza un poquito más lúcida allí

Lo del editor fantasma está guay pero al final va a cansar tanto misterio, si es que empieza a salir en los vídeos habitualmente como en el vídeo de hoy cuando estaban en la cama.

Yo imagino que será un editor de verdad y no Uxue disfrazada HAHAHA es broma primas, pero vamos que me da un poquito de pereza. El caso es que si a Adri le da un respiro pues olé por ellos pero podrían haberlo gestionado de otra forma quizás.
Será alguien de su entorno evidentemente (en el caso que sea un editor de verdad y no nos estén colando nada) porque para dormir con él y las risas que estaban echándose… pues es porque había confianza imagino. Es que ando perdiiiiiidisima en este tema.

El vlog de hoy guay, me ha gustado bastante y el pakistaní este que estaba con Plex enseñándole aquello me ha enamoraó 🤣

A mí me ha hecho gracia lo del editor fantasma, un ente ahí de fondo que apenas salga, puede ser positivo para solucionar los problemas que han arrastrado en cada Vuelta. Además que soy de humor básico y verle en la cama ahí metido con las manos dentro me ha dado risa 🤣

Bueno, el vídeo de hoy me ha gustado también.
Es como que allí en Pakistán es un rollo diferente, aún que no están haciendo muchas actividades como tal 😅
Por curiosidad he mirado algunas actividades que hacer por allí pero ellos ni eso.
Se limitan a ir a lo básico y poco más… está bien.

Yo es que no he entendido el misterio si realmente es cruffy pq no decirlo ? Pero si, se le ve por detrás en algunos vídeos

Back