YoSoyPlex y Compañia

Me cae fatal Uxue, nunca la había visto en directo.

Dice que no le gusta estudiar, que solo tiene la ESO y que no pensó ni hacer el bachillerato. Que se metió a una fp de costura y luego se salió. Después se metió en otra fp de organización de eventos o algo así.

Pues vamos me ha impactado la personalidad de esta chica, no me pega nada con Plex.

Y qué opináis de los mini videoclips que están metiendo en algunos vídeos? A mí me da cringe pero en los comentarios de Youtube a la chavalería parece que le encanta.
Si a lo mejor pusieran las canciones esas que han grabado con imágenes de lo que ven y ellos pasándolo bien pues vale, podría quedar guay, pero que se pongan a hacer poses de tíos malotes pues son cosas que no aportan nada
A mí cuando lo hicieron por primera vez (creo que el tercer día) me hizo bastante gracia la verdad, porque le daba un toque random inesperado.
Pero volvemos a lo mismo, si se hace costumbre y vas restando tiempo entre unas cosas y otras...es todo el rato yendo de un lado a otro😅 Quizá la solución seria hacer más largos los vídeos

Dice que no le gusta estudiar, que solo tiene la ESO y que no pensó ni hacer el bachillerato. Que se metió a una fp de costura y luego se salió. Después se metió en otra fp de organización de eventos o algo así.

Pues vamos me ha impactado la personalidad de esta chica, no me pega nada con Plex.
Madre mía... Y de que piensa vivir esta chica?

A ver si Plex deja de repetir patrón con las chicas y se busca a una persona con intereses por la vida y trabajadora.

A mí también me impacto..
También dijo que es muy intensa en el amor. Que tiene que ver a su chico al menos 5 días a la semana. Que no soporta las relaciones a distancia. Que tuvo tres relaciones,pero que su primer amor no lo supera jajaaja.

Vamos una joyita la muchacha

Madre mía... Y de que piensa vivir esta chica?

A ver si Plex deja de repetir patrón con las chicas y se busca a una persona con intereses por la vida y trabajadora.
Pues del necio con dinero que caiga. De redes sociales no sé si sacará algo.

A mí también me impacto..
También dijo que es muy intensa en el amor. Que tiene que ver a su chico al menos 5 días a la semana. Que no soporta las relaciones a distancia. Que tuvo tres relaciones,pero que su primer amor no lo supera jajaaja.
A mí eso me suena a entre dependencia y obsesión/control, y más con la toxicidad que irradia en tiktok

Yo estuve tmb anoche en el directo, y realmente me pareció que la forma en la que hablaba y contestaba estaba siendo un poco falsa, porque era un tono “dulce” pero no la terminaba de ver natural. Y a cada X tiempo, soltaba como algún comentario del estilo: “mejor me callo”, y cosas así.
También le pidieron consejos, y ella dijo sobre que quieres los consejos? Y le dijeron de amor.
Y dijo algo del estilo que ella no puede dar consejos para olvidar a alguien, que es ella quien los necesitaba habló de que había tenido 3 relaciones, y que sigue sin superar a la primera persona, y que esa persona tmb volvió después de haberlo dejado hace tiempo. ( entiendo con esa indirecta que es plex). Tengo cositas grabadas, si me deja se las subo para que ustedes lo oigan por ella.
Por otro lado le preguntaron que, qué opinaba sobre lo que h ai dicho plex en el video de ayer, (que era tema soltero), su respuesta fue: “ puede decir lo que quiera” risas risas risas.

TikTok de enero con el amor que vuelve y ahora es para siempre.
Edito para decir que si, si va haciendo caras mientras hablas y le dan “ataques”, que básicamente se pone a cantar una oración o a bailar así de la nada.
Anoche decía mucho: “….. y punch” “que”

Adjuntos

• IMG_5419.png
    IMG_5419.png
    310,9 KB · Visitas: 56
ESTÁ EN DIRECTO AHORA MISMO.

Le preguntaron anoche que si había estado recientemente en Francia, y dice en Francia? Y se echa a reír

Última edición:
Back