Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3986924 no puedo no puedo
donde hace los directos? en ig o en tik tok? no me sale.
Yo pensaba que era otro tío su primer amor.Yo estuve tmb anoche en el directo, y realmente me pareció que la forma en la que hablaba y contestaba estaba siendo un poco falsa, porque era un tono “dulce” pero no la terminaba de ver natural. Y a cada X tiempo, soltaba como algún comentario del estilo: “mejor me callo”, y cosas así.
También le pidieron consejos, y ella dijo sobre que quieres los consejos? Y le dijeron de amor.
Y dijo algo del estilo que ella no puede dar consejos para olvidar a alguien, que es ella quien los necesitaba habló de que había tenido 3 relaciones, y que sigue sin superar a la primera persona, y que esa persona tmb volvió después de haberlo dejado hace tiempo. ( entiendo con esa indirecta que es plex). Tengo cositas grabadas, si me deja se las subo para que ustedes lo oigan por ella.
Por otro lado le preguntaron que, qué opinaba sobre lo que h ai dicho plex en el video de ayer, (que era tema soltero), su respuesta fue: “ puede decir lo que quiera” risas risas risas.
podría ser, puedo estar equivocada, pero con lo que puso. en ese tiktok fue al menos lo que me de dio a entender. También desde que salió la noticia que estaban juntos, se dedicó a dar a likes a mensajes de enero pero en tiktos que subió en octubre. (Y todos en referencia a plex)Yo pensaba que era otro tío su primer amor.
Es que si ha estado con tres y el primero es el que no olvida.... no me creo que haya tenido las 3 relaciones en los últimos meses y las dos últimas después de dejarlo con Plex, es decir... en febrero? o enero y febrero? No tiene mucho sentidopodría ser, puedo estar equivocada, pero con lo que puso. en ese tiktok fue al menos lo que me de dio a entender. También desde que salió la noticia que estaban juntos, se dedicó a dar a likes a mensajes de enero pero en tiktos que subió en octubre. (Y todos en referencia a plex)
no no, se supone que la primera fue con 17, lo dijo anoche en el directo. Han sido tres entre los 17 y los 22. Lo de los meses me refiero a que cuando la noticia se hizo pública y ya se sabía que era ella, iba a videos suyos de meses (octubre) atrás dandole likes a comentarios de hace menos de un mes sobre plex. Es decir, no solo creaba contenido nuevo, sino que todo el contenido desde sept-oct que hizo sobre amor, confirmaba que era sobre plex dandoles likes a comentarios de este año.Es que si ha estado con tres y el primero es el que no olvida.... no me creo que haya tenido las 3 relaciones en los últimos meses y las dos últimas después de dejarlo con Plex, es decir... en febrero? o enero y febrero? No tiene mucho sentido