YoSoyPlex y Compañia

Yo estuve tmb anoche en el directo, y realmente me pareció que la forma en la que hablaba y contestaba estaba siendo un poco falsa, porque era un tono “dulce” pero no la terminaba de ver natural. Y a cada X tiempo, soltaba como algún comentario del estilo: “mejor me callo”, y cosas así.
También le pidieron consejos, y ella dijo sobre que quieres los consejos? Y le dijeron de amor.
Y dijo algo del estilo que ella no puede dar consejos para olvidar a alguien, que es ella quien los necesitaba habló de que había tenido 3 relaciones, y que sigue sin superar a la primera persona, y que esa persona tmb volvió después de haberlo dejado hace tiempo. ( entiendo con esa indirecta que es plex). Tengo cositas grabadas, si me deja se las subo para que ustedes lo oigan por ella.
Por otro lado le preguntaron que, qué opinaba sobre lo que h ai dicho plex en el video de ayer, (que era tema soltero), su respuesta fue: “ puede decir lo que quiera” risas risas risas.
Yo pensaba que era otro tío su primer amor.

Yo pensaba que era otro tío su primer amor.
podría ser, puedo estar equivocada, pero con lo que puso. en ese tiktok fue al menos lo que me de dio a entender. También desde que salió la noticia que estaban juntos, se dedicó a dar a likes a mensajes de enero pero en tiktos que subió en octubre. (Y todos en referencia a plex)

podría ser, puedo estar equivocada, pero con lo que puso. en ese tiktok fue al menos lo que me de dio a entender. También desde que salió la noticia que estaban juntos, se dedicó a dar a likes a mensajes de enero pero en tiktos que subió en octubre. (Y todos en referencia a plex)
Es que si ha estado con tres y el primero es el que no olvida.... no me creo que haya tenido las 3 relaciones en los últimos meses y las dos últimas después de dejarlo con Plex, es decir... en febrero? o enero y febrero? No tiene mucho sentido

Yo me pensaba que a Mapunda lo iban a llevar a un Resort con todos los lujos para que comiera y bebiera lo que quisiera, le hicieran masajes, paseara por la orilla del mar, lo llevaran de fiesta...que estuviera como un rey vamos. Sin embargo, se les ocurre la genial idea de meterlo en una casucha en mitad del mar que de ahí no puede ni escapar porque no sabe nadar 🤦‍♀️ el hombre estaba contento porque se conforma con poco, pero vamos...

Es que si ha estado con tres y el primero es el que no olvida.... no me creo que haya tenido las 3 relaciones en los últimos meses y las dos últimas después de dejarlo con Plex, es decir... en febrero? o enero y febrero? No tiene mucho sentido
no no, se supone que la primera fue con 17, lo dijo anoche en el directo. Han sido tres entre los 17 y los 22. Lo de los meses me refiero a que cuando la noticia se hizo pública y ya se sabía que era ella, iba a videos suyos de meses (octubre) atrás dandole likes a comentarios de hace menos de un mes sobre plex. Es decir, no solo creaba contenido nuevo, sino que todo el contenido desde sept-oct que hizo sobre amor, confirmaba que era sobre plex dandoles likes a comentarios de este año.

Video de octubre, comentario de enero!! A esto me refería. TikTok compartido en el día de hoy

Adjuntos

• IMG_5434.png
    IMG_5434.png
    424,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_5435.jpeg
    IMG_5435.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_5436.png
    IMG_5436.png
    284,1 KB · Visitas: 59
A mi de momento me están gustando los videos. Es verdad que podrían ir a sitios nuevos pero está bien porque el contenido cada vez es diferente. De los 4 al único que veo maduro es a Plex, y eso que también tiene sus cosillas 😂 el resto los sigo viendo como en la vuelta 1.
Estos días he visto un poco los directos de Uxue y qué decir.. las caras que pone de oler a mierda, el ego, como habla… es que me pega 0 con Plex. Y que este en el video de ayer diga que está soltero… a saber si es verdad o es para seguir haciendo creer a la gente que no tiene pareja.

Alguna sabe cómo puedo adjuntar los vídeos aquí? Porque me dice que son muy grandes, pero realmente duran entre 13 a 21 segundos

Back