YoSoyPlex y Compañia

En el vídeo de ayer va una persona a la que no muestran en cámara.

Aparece en el avión detrás de Plex, se le ve el pelo unos segundos y también se ve a Borja y Adri hablando con él/ella.

Cuando van en el coche y se agachan para que no les de el árbol, también aparece. He podido capturar este milisegundo aunque no se ve muy bien porque la cámara se está moviendo y es muy rápido.

¿Quién será y por qué lo ocultan?

20250306_221550.jpg

En el vídeo de ayer va una persona a la que no muestran en cámara.

Aparece en el avión detrás de Plex, se le ve el pelo unos segundos y también se ve a Borja y Adri hablando con él/ella.

Cuando van en el coche y se agachan para que no les de el árbol, también aparece. He podido capturar este milisegundo aunque no se ve muy bien porque la cámara se está moviendo y es muy rápido.

¿Quién será y por qué lo ocultan?

Ver el archivo adjunto 3985031
sobre qué minuto es para cotillear?

sobre qué minuto es para cotillear?
Sobre 18:30 la captura que he puesto. Cuando se agachan, aparece esa persona abajo a la derecha. Es muy muy rápido.

Sobre el 06:30 se ve el pelo moviéndose en los asientos de detrás a la izquierda de Plex. Si te fijas en Borja y Adri durante todo el viaje en el avión, se ve como miran hacia esos asientos y le hablan a quien sea que está allí.

Sobre 18:30 la captura que he puesto. Cuando se agachan, aparece esa persona abajo a la derecha. Es muy muy rápido.

Sobre el 06:30 se ve el pelo moviéndose en los asientos de detrás a la izquierda de Plex. Si te fijas en Borja y Adri durante todo el viaje en el avión, se ve como miran hacia esos asientos y le hablan a quien sea que está allí.
Ay pri, lo he puesto a velocidad 0.25 y lo único que he conseguido es partirme de risa que parecen borrachos por la lentitud pero no veo nada, solo luces y sombras de la luz que entra por la ventanillas. No será Jopa que no sale en esos momentos?

Ay pri, lo he puesto a velocidad 0.25 y lo único que he conseguido es partirme de risa que parecen borrachos por la lentitud pero no veo nada, solo luces y sombras de la luz que entra por la ventanillas. No será Jopa que no sale en esos momentos?

Ver el archivo adjunto 20250306_221343.mp4

Arriba a la izquierda se ve el pelo detrás del asiento.

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250307_174824_YouTube.mp4

Abajo a la derecha se ve la persona con un gorrito negro.

Ni idea de si puede ser Jopa, supuestamente había perdido el vuelo.

El vídeo de hoy un 10.

Pero sigo diciendo que me parece una tontería que vuelvan a sitios donde ya han estado!!!!!!!!!!!!!!!!
Y también creo que el año pasado cayó por el día 5/6 de la vuelta.
Que justo ha dicho Adri que olvidó su ordenador en ese sitio el año pasado y esta vez había sido Jopa el que había olvidado sus cosas.
Espero ver sitios nuevos…
Ahora van a la playa, ha dicho el nombre pero no me acuerdo… el año pasado estuvieron en Zanzíbar.

Entiendo que quisieran volver a ver a kaka pero el resto de planes, es como dice la prima, hay muuuuchas opciones en ese continente como para volver al mismo sitio. Espero que haya sido solo el comienzo porque como toda la vuelta vaya en ese plan... estamos de acuerdo que no se dedican a hacer viajes de turismo como tal, pero hombre, que el mundo es muy grande como para ir a los mismos sitios.
Donde espero que no vayan es al Santuario, que confío que tal y como están las cosas con Frank, no se les ocurrirá pasar por allí.
Hombre prima, llevan 6 días y SIGUEN REPITIENDO LOS MISMOS SITIOS que la anterior vuelta, justo hasta los mismos días.
El día 6 de la anterior estaban en las playas de Zanzíbar en Tanzania y justo mañana (día 7) van de nuevo a las playas paradisíacas de allí.
Justo lo mismo que el año pasado.

A mí también me está resultando repetitivo. Es innecesario.. Tengo la sensación que hay más escenas de "relleno", que del visionado y la vivencia del propio lugar. Empezó bien, pero desde el cuarto día....

Y qué opináis de los mini videoclips que están metiendo en algunos vídeos? A mí me da cringe pero en los comentarios de Youtube a la chavalería parece que le encanta.
Si a lo mejor pusieran las canciones esas que han grabado con imágenes de lo que ven y ellos pasándolo bien pues vale, podría quedar guay, pero que se pongan a hacer poses de tíos malotes pues son cosas que no aportan nada

Y qué opináis de los mini videoclips que están metiendo en algunos vídeos? A mí me da cringe pero en los comentarios de Youtube a la chavalería parece que le encanta.
Si a lo mejor pusieran las canciones esas que han grabado con imágenes de lo que ven y ellos pasándolo bien pues vale, podría quedar guay, pero que se pongan a hacer poses de tíos malotes pues son cosas que no aportan nada
A mí las canciones no me aportan NADA.
Me parece una tontería y por no hablar del trabajo que eso les quita, Adri editando y tal cuando no es necesario!

Back