A mi me ha gustado pero… mi pregunta es, si esto ya lo hicieron en su día, por qué no han ido a otra parte de Marruecos? Es un poco repetitivo, claro que irán a países donde ya han estado pero ya que repetís no volváis a hacer la misma actividad a mi parecer, Marruecos no se basa en Marrakech y quad y han vuelto a hacer lo mismo que en la vuelta de hace dos años, que incluso estaba de nuevo la tía que los timó (en el vídeo de ayer)¿que os ha parecido este último capítulo? yo he de admitir que me he reído bastante, creo que se están pegando un curro pero espero que no sea todo el rato con invitados ya que al final la esencia de la vuelta al mundo son ellos como grupo de amigos aunque este formato tampoco está mal. se nota que esta vez no hay novias que distraigan de los vídeos y contenido jajajajaja aunque seguro que alguna ira algún destino
Pero bueno he de decir que si me ha gustado.
Cuando he visto a Ezrra y al otro chico he dicho ñeh… primer/segundo episodio con Antonio, tercero con estos chicos… puf!!! Espero que no sean todos los capítulos con invitados por favor!!!
Luego el tema quad no entiendo porque se la estaban liando tanto si ellos seguían el camino????? Hombre otra cosa es que se vayan a la duna de enfrente