YoSoyPlex y Compañia

¿que os ha parecido este último capítulo? yo he de admitir que me he reído bastante, creo que se están pegando un curro pero espero que no sea todo el rato con invitados ya que al final la esencia de la vuelta al mundo son ellos como grupo de amigos aunque este formato tampoco está mal. se nota que esta vez no hay novias que distraigan de los vídeos y contenido jajajajaja aunque seguro que alguna ira algún destino
A mi me ha gustado pero… mi pregunta es, si esto ya lo hicieron en su día, por qué no han ido a otra parte de Marruecos? Es un poco repetitivo, claro que irán a países donde ya han estado pero ya que repetís no volváis a hacer la misma actividad a mi parecer, Marruecos no se basa en Marrakech y quad y han vuelto a hacer lo mismo que en la vuelta de hace dos años, que incluso estaba de nuevo la tía que los timó (en el vídeo de ayer)

Pero bueno he de decir que si me ha gustado.
Cuando he visto a Ezrra y al otro chico he dicho ñeh… primer/segundo episodio con Antonio, tercero con estos chicos… puf!!! Espero que no sean todos los capítulos con invitados por favor!!!

Luego el tema quad no entiendo porque se la estaban liando tanto si ellos seguían el camino????? Hombre otra cosa es que se vayan a la duna de enfrente 🤣 pero vamos… vaya formas tenían también los que llevaban la actividad. Me hablan así y si es verdad que me doy a la fuga con el quad hahahahahaha

Primas, sabéis si esta vuelta la están haciendo día a día? Es decir, que hoy suben lo que pasó ayer y así. No sé si irán con días de antelación para evitar posibles "palmazos", y me causa curiosidad.

Yo creo q plex se ha dado cuenta d lo oportunista que es la tía.
Ahora q estos están d vuelta y sabe que hay salseo ella venga a subir cosas.

Lo del tatuaje de la L era innecesario poner " daniel" al igual que darle mg a los mensajes de " cuida a plex" me refiero.. se notaba que quería que se supiese e igual el se ha cansado d eso y ha dicho a pastar.

O ha pasado algo y de ahí el " las mujeres mienten"

Y, si ya no están juntos pues alguien d estos habrá dicho oye parad ya pq la otra se aprovecha d los seguidores ah y lo de plex en el colgante no era una U sino una herradura

Bueno, el capítulo de hoy me ha gustado quitando a Ezrra y al otro que se me hacen muy cansinos.

Nunca veo los vídeos de Ezrra aún que sé que es un personaje en los vídeos en la vuelta al mundo tampoco es que me gusten mucho y encima veo comentarios de que ojalá se queden todo el viaje… no por favorrrrrr!!!

Pero bueno quitando eso me ha gustado y han echo cosas interesantes.

Y pobre Plex con el vuelo que ha tenido jajahahahaha que desesperación!

En casa vamos con un video de retraso y anoche vimos el de la noche en el desierto y es que no nos pudimos reír más, era como estar allí con ellos la verdad que espero que sigan en esa línea no solo de risas si no de conseguir enganchar a la gente como si estuviéramos allí con ellos.

Bueno, el capítulo de hoy me ha gustado quitando a Ezrra y al otro que se me hacen muy cansinos.

Nunca veo los vídeos de Ezrra aún que sé que es un personaje en los vídeos en la vuelta al mundo tampoco es que me gusten mucho y encima veo comentarios de que ojalá se queden todo el viaje… no por favorrrrrr!!!

Pero bueno quitando eso me ha gustado y han echo cosas interesantes.

Y pobre Plex con el vuelo que ha tenido jajahahahaha que desesperación!
Yo no sabía ni quién eran y me pensaba que habían mandado a dos seguidores random a llevarle los cables del Starlink 🤷‍♀️
Luego ya viendo los comentarios me enteré que suben videos a YouTube 😅

De nuevo han ido a un sitio que ya han ido.

Se han reencontrado con Kaka, que ese chico me caía genial pero joder?????
Si ya se que no son “las mismas cosas” las que hacen pero son los mismos destinos en 3 días que llevan? 4?

Bueno, el caso es que si me ha gustado bastante aún que yo pensaba que iba a aparecer en la otra punta del mundo.

Iran a Latinoamérica?
Yo supongo que si.
Aún quedan casi 3 meses y va a dar mucho de sí.
El problema es que ya llevan 2 destinos repetidos, es lo que comenté en Marruecos! Si ya habéis ido allí, me parece genial que vayáis otra veeeeez pero no podríais elegir otra ciudad al menos? Con lo bonito que es Marruecos y grande y van a la misma y con actividades parecidas por no decir las mismas.

Entiendo que quisieran volver a ver a kaka pero el resto de planes, es como dice la prima, hay muuuuchas opciones en ese continente como para volver al mismo sitio. Espero que haya sido solo el comienzo porque como toda la vuelta vaya en ese plan... estamos de acuerdo que no se dedican a hacer viajes de turismo como tal, pero hombre, que el mundo es muy grande como para ir a los mismos sitios.
Donde espero que no vayan es al Santuario, que confío que tal y como están las cosas con Frank, no se les ocurrirá pasar por allí.

no les llama un poco la atención que desde que salió que no estaba con Uxue, justo en el vídeo de ayer ya no aparecía la supuesta U, o herradura. Además en una de las fotos que subió con los dos chicos, le vi con los ojos inflamados y rojos, no sé si era de haber estado quizás llorando o del cansancio. Y con respecto a Uxue, de verdad, les juro, que intento que me caiga bien, pero es que sube estas cosas y digo... dios, con perdón, pero que ridícula con tantos gestos y estar enseñando los dientes,.

Adjuntos

• IMG_5374.PNG
    IMG_5374.PNG
    429,4 KB · Visitas: 86
  • IMG_5361.PNG
    IMG_5361.PNG
    425,8 KB · Visitas: 74
no les llama un poco la atención que desde que salió que no estaba con Uxue, justo en el vídeo de ayer ya no aparecía la supuesta U, o herradura. Además en una de las fotos que subió con los dos chicos, le vi con los ojos inflamados y rojos, no sé si era de haber estado quizás llorando o del cansancio. Y con respecto a Uxue, de verdad, les juro, que intento que me caiga bien, pero es que sube estas cosas y digo... dios, con perdón, pero que ridícula con tantos gestos y estar enseñando los dientes,.
Es que la pobre es ridícula a más no poder, de dónde no hay, no se puede sacar y ella se ve que poco o nada tiene

Back