YoSoyPlex y Compañia

Qué desesperada para amarrarlo

pero ahora Javi Hoyos volvió a subir un tik tok donde dice que lo han dejado y normalmente cuando pasan esas cosas no se equivoca, lo que no entiendo entonces es para que se tatuó su nombre o simplemente lo hizo para llamar la atención
será la inicial de algunas de las sobrinas? porque a mi me dio la impresión que era la L, del nombre de su perrita

pero ahora Javi Hoyos volvió a subir un tik tok donde dice que lo han dejado y normalmente cuando pasan esas cosas no se equivoca, lo que no entiendo entonces es para que se tatuó su nombre o simplemente lo hizo para llamar la atención
Tambien, el video de ayer jopa le dice a plex, la parienta es la parienta tu tmb lo sabes o me entiendes o algo así, y justo cortan el clip y pasan al siguiente

Y Borja y Lili siguen juntos? Que últimamente no han subido nada juntos (que yo haya visto)

Me resulta curioso lo activa que anda Uxue por instagram. Lo tenía totalmente muerto y ahora no para de subir historias, absurdas sin sentido pero no para

Y Borja y Lili siguen juntos? Que últimamente no han subido nada juntos (que yo haya visto)
Yo también me lo pregunto, porque cuando les pregunta Plex a cada uno que a quien van a echar de menos, Borja dice que a su madre y su familia, pero no dice nada de Lili. Así que... Sospechoso.

dice que ha recibido la info de forma directa, le habrá escrito Uxue? o incluso plex? o habrá sido alguien del circulo cercano de él?
Mira yo de Javi Hoyos no me creo nada.

Hace dos días colgante de Uxue
Hace un día se tatúa el nombre de Daniel
Hace unas horas su círculo cercano le dice que hay ruptura

Pris, no le deis ni una visualización más a ese tipo.

¿que os ha parecido este último capítulo? yo he de admitir que me he reído bastante, creo que se están pegando un curro pero espero que no sea todo el rato con invitados ya que al final la esencia de la vuelta al mundo son ellos como grupo de amigos aunque este formato tampoco está mal. se nota que esta vez no hay novias que distraigan de los vídeos y contenido jajajajaja aunque seguro que alguna ira algún destino

Back