Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ella está subiendo tik tok y parece que no está con ellosAl final siguen juntos? Ira uxue a la vuelta al mundo??
No estoy muy metida, todos TODOS tienen novia?Parece que está vez las novias no van a ir por como comienzan el vídeo diciendo que "van a currar", con mucho ímpetu.
Por cierto, tremenda publicidad del McDonald's, ¿Quién se come las patatas con el paquete mirando de frente a la cámara?
Ver el archivo adjunto 3977194
siNo estoy muy metida, todos TODOS tienen novia?
A mí que lleven a ese señor me causa un rechazo horrible, no sé por qué, supongo que por la diferencia de edad. Siempre en casa hemos visto las vueltas al mundo pero esta quizá me lo piense, q manía de meter a gente con calzador igual que con la "serie" esa que hizo viajando con gente, que Illojuan resultó ser un petardo máximo y elxokas desentonaba bastante con ellos en muchas cosas, no me quiero ni imaginar ahora con este señor añoso en el vídeoWeeeeeno pues no es por chafar ya el comienzo pero me ha aburrido.
Lo he ido pasando a trompicones y seguro que lo han dicho, Jordi no va a estar los 3 meses con ellos no?
A mi me cae bien Jordi pero siento que no pinta nada en la vuelta al mundo, pero bueno, encima como dice otra prima, con el repre… a Plex le merece la pena llevar a estos dos? En plan, qué van a aportar a la serie de la vuelta al mundo? No entiendo nada.
Cabe recalcar que no me cae muy bien Paconi y me lo meten el en primer vídeo, zassssca!
Y sé que no estaréis de acuerdo pero la madre de Adrián ya me cansa un poquito mucho, todo hay que decirlo.
Yo solo espero que no haya mucha gente en cada viaje… que se centren en ellos que es realmente la esencia de la vuelta al mundo y que aprovechen a tope.
Y las novias… ñeh, no descarto que estén en algún que otro viaje pero de momento al primero no han ido (al menos la de Plex) porque como no fuese dentro del vater donde iba sentado Jopa… no se dondeeeee iban a meterla.