YoSoyPlex y Compañia

A mi me estaba gustado hasta casi este último que ha sido de relleno total. Lo he visto muy por encima y en 4 intentos. Yo no conocía a esos chicos nuevos y no me va nada su rollo.

No estas sola pdrima, yo tampoco los conocia y no me gustan nada. Espero que vuelva contenido de calidad, no se si sera cosa del editor, el contenido o que,

No estas sola pdrima, yo tampoco los conocia y no me gustan nada. Espero que vuelva contenido de calidad, no se si sera cosa del editor, el contenido o que,
El editor sigue siendo Adri. El amigo que han llevado (no face/ Kruffy) lo que hace es el trabajo sucio antes de editar: ordena los vídeos de las distintas cámaras/móviles, va "limpiando" los clips (quitando lo que no vale) y cosas así, para que luego Adri sólo tenga que editar el contenido y así se ahorra a lo mejor una o dos horas. De hecho, en el vídeo de ayer o hace dos vídeos sale Plex diciéndole que se ha dado cuenta que Adri no pone trozos de vídeos donde queda mal por cosas que dice.

Que, por cierto, en los dos días de Hong Kong, Adri no ha salido. Para qué llevas a Kruffy si aún así Adri es el que tiene que editar y no puede salir del hotel casi?

El editor sigue siendo Adri. El amigo que han llevado (no face/ Kruffy) lo que hace es el trabajo sucio antes de editar: ordena los vídeos de las distintas cámaras/móviles, va "limpiando" los clips (quitando lo que no vale) y cosas así, para que luego Adri sólo tenga que editar el contenido y así se ahorra a lo mejor una o dos horas. De hecho, en el vídeo de ayer o hace dos vídeos sale Plex diciéndole que se ha dado cuenta que Adri no pone trozos de vídeos donde queda mal por cosas que dice.

Que, por cierto, en los dos días de Hong Kong, Adri no ha salido. Para qué llevas a Kruffy si aún así Adri es el que tiene que editar y no puede salir del hotel casi?
A mi también se me hizo raro que no estuviese Adri, no entiendo por qué si han llevado a Kruffy para esto.

Pues la mitad del vlog de hoy lo he ido pasando porque me da cringe cuando vacilan a la gente aprovechando que no les entienden

Yo sigo sin soportar a Erra y Juan.
Hubiese quedado un vlog súper guay sin el par de payasos estos porque es que no se callan, no hacen gracia… no sé.
Todo el rato vacilando, intentando hacerse los graciosos… no lo soporto, no.
El sitio me ha parecido súper guay, la dinámica del día guay… pero no puedo con estos dos… es que no puedo.

Me encantaría saber si a Plex y a estos llega un momento del día en el que también se cansan de aguantarles, o no…

Back