YoSoyPlex y Compañia

no, no no iba por marta díaz!! Siempre la veo de copiloto, y nunca ha sacado una foto de ella en el asiento del piloto, solo preguntaba por pura curiosidad. Porque tampoco sube nada que esté estudiando o trabajando, y a la vista está que el carnet se lo puede permitir...
Era broma pri jajajaja pero bueno, aunque tuviera el carnet parece de las tipicas que les encanta ir de princesitas por la vida.

parece que ha subido el trailer de la vuelta al mundo y empieza el 2 de marzo
Y esta vez con Jordi (Antonio Recio)
También os digo, a mí este personaje dentro de la vuelta al mundo me parece irrelevante. A mí me hace gracia en la serie no os voy a engañar y te compro que hagas un tráiler con el… pero unirse también a la vuelta al mundo?
Me parece un poco loco. Como dice al final que él también se va… no sé si será cierto.
Además es algo como muy personal no? Irte 80 días con críos que no conoces… no sé. No es lo mismo ir los 4 amigos de siempre y los randoms pesados que se van uniendo como el año pasado Lili, Paconi y mil más 🤣 que irte con gente desconocida y mayor.

Y encima me hace gracia cuando le dice lo de pasar navidades con su familia… que llevaba años sin pasarla con ellos.
Llevaba años sin pasarla con ellos porque él quería, con lo fácil que es programar la vuelta al mundo para otra fecha! El sabía muy bien dónde iba a estar y donde no en navidad.
Si me dices que tienen que ir a X cosa si o si tal día… te compro que la vuelta al mundo no se pueda cambiar de fecha… pero que pueden ir cuando le dé la gana!

A mí me ha cortado el rollo lo de que se una este señor, que para la serie que estaba haciendo Plex de viajar 10 días con famosos pues vale, pero para la vuelta al mundo... Va a perder toda su esencia. Espero que sólo esté unos días.

Será algún contacto de Paconi y lo habrán querido meter pensando que van a revolucionar la Vuelta metiendo a un famoso y la realidad es que mucha gente no lo conocerá, sea porque son muy jóvenes o porque son de fuera de España

A mí me ha cortado el rollo lo de que se una este señor, que para la serie que estaba haciendo Plex de viajar 10 días con famosos pues vale, pero para la vuelta al mundo... Va a perder toda su esencia. Espero que sólo esté unos días.

Será algún contacto de Paconi y lo habrán querido meter pensando que van a revolucionar la Vuelta metiendo a un famoso y la realidad es que mucha gente no lo conocerá, sea porque son muy jóvenes o porque son de fuera de España
Y no olvidemos que aquí hace gracia su personaje en LQSA… porque quitando el personaje y siendo Jordi Sánchez… mmmmmmmmm… no sé yo que relevancia tendrá, a mi ya os digo que me es indiferente.
Me daba rabia que a la vuelta se uniera gente porque perdía su esencia pues ya con esto…

Pero OJO, quizás nos sorprende.

Pues a mí me parece una idea curiosa y puede ser épico! Es un gran cambio. La del Xocas estuvo bien, pero la de Illo Juan........ Me resultó curioso el primer trailer de comienzo a la vuelta al mundo con Jordi. Después del segundo, espero que sea cierto!!! 🎉

Ni idea de si la novia de plex estudia o trabaja, pero a mí me da vibes de querer vivir a costa del novio ahora que ya tiene pillado a uno con pasta (con esto también me refiero a vivir por redes sociales, que en este caso lo veo una extensión.. por cómo ha estado actuando ella), no sé, no se le ve una chica con muchas inquietudes

Y lo de que el antonio recio esté de viaje con ellos... lo entendería si fuera en la serie de famosos, pero en esta? no sé, quizá es sólo unos días o nos sorprende y es él el que nos cuenta cosas de los sitios donde vayan

todo el team fue al concierto de quevedo pero de plex ni rastro, parece que va más a su bola o la novia lo tiene absorbido. alomejor fue también pero con borja, paconi, jopa hasta illo juan pero plex no estaba con ellos

Back