YoSoyPlex y Compañia

Pero en el mismo video comenta que ha hablado con gente muy cercana a ellos y le han dicho que están muy bien, que no ha pasado nada entre ellos.
Yo es que estas tonterías de las redes de ahora te sigo y ahora te dejo de seguir... nunca lo entenderé

Habrá tenido que ver algo la madre de plex? Porque lo han dejado justo después de su visita…Quizás no se conocían y al ir este finde al Madrid y conocer a uxue le habrá dicho a plex que no era por ahí o que no le gustaba? O habrá hecho algo uxue, ya sea gesto o comentario que a plex no le haya gustado?

Adjuntos

• IMG_5249.jpeg
    IMG_5249.jpeg
    52,1 KB · Visitas: 67
Habrá tenido que ver algo la madre de plex? Porque lo han dejado justo después de su visita…Quizás no se conocían y al ir este finde al Madrid y conocer a uxue le habrá dicho a plex que no era por ahí o que no le gustaba? O habrá hecho algo uxue, ya sea gesto o comentario que a plex no le haya gustado?
Yo no creo que la madre haya tenido nada que ver.
De todas maneras ella puede dar su punto de vista pero relativamente si encima no conoce a la chica… sería un poco extraño que le dijese a su hijo déjala y encima el otro vaya como un perrito y la deje.

No sabemos quién ha bloqueado a quién, como han dicho antes sino salen los MG es porque alguno ha bloqueado al otro… no sabemos si fue ella o el.

Quizás ha sido por el tema de la vuelta al mundo que esta a la vuelta de la esquina y ya me veo a los otros tres lloriqueando por las novias.
O quizás es algo más simple que eso y directamente se han mandado a la mierda sin rodeos.
Puede ser que Plex quiera hacer la vuelta al mundo sin ataduras? O que como supuestamente ella fue a la anterior vuelta al mundo que duró tres días también quiera ir a esta y quizás Plex ha dicho que no… no sé, no entiendo muy bien

De todas maneras ella puede dar su punto de vista pero relativamente si encima no conoce a la chica… sería un poco extraño que le dijese a su hijo déjala y encima el otro vaya como un perrito y la deje.

No sabemos quién ha bloqueado a quién, como han dicho antes sino salen los MG es porque alguno ha bloqueado al otro… no sabemos si fue ella o el.

Quizás ha sido por el tema de la vuelta al mundo que esta a la vuelta de la esquina y ya me veo a los otros tres lloriqueando por las novias.
O quizás es algo más simple que eso y directamente se han mandado a la mierda sin rodeos.
Puede ser que Plex quiera hacer la vuelta al mundo sin ataduras? O que como supuestamente ella fue a la anterior vuelta al mundo que duró tres días también quiera ir a esta y quizás Plex ha dicho que no… no sé, no entiendo muy bien
No creo que haya sido porque no haya querido llevarla a la vuelta al mundo, porque literalmente la he llevado a todos lados tanto en la anterior como a a paris cuando hizo de modelo. Se ve que plex es la típica pareja que si la incluye, al final tmb quien paga es él a pesar de que rompa un poco la dinámica al unirla. En cuento a las otras novias, todos sabemos que en algún punto las llevarán a algún destino porque es el así de detallista, porque literalmente llega a ser otro y no hace eso por sus amigos

pues ojalá no la lleve, prefiero a lili que por lo menos sale en el vídeo y no la ocultan

No sé si es como se maquilla o qué, pero es que parece una señora...se saca poco partido en distancias cortas.

Back