YoSoyPlex y Compañia

Sí, solo iba a estar en el primer sitio y la verdad me sobra totalmente, yo tampoco entiendo por qué lo han llevado. Que hizo el trailer, bien, pero para qué? Creo que quiere innovar de más y la gente estaba contenta con ellos cuatro y algunas visitas de Paconi, el resto sobra.

A mí personalmente me ha medio gustado el primer capítulo pero si aparto a Jordi y su representante, sí vi la esencia de las anteriores vueltas pero un pelín más maduros. Veremos a ver cómo sigue.

Hay vídeo diario o al final se quedó con el formato de subirlos X días a la semana?

Pues a mí el 2º vídeo sí que me gustó.
Venga Plex, sigue así por favor no decaigas!!
Y bueno menos mal que Jordi ya no sigue con ellos y pueden seguir la esencia de niñatillos por el mundo!

Me hizo mucha gracia la verdad lo de los zumos y también en el lío que se metieron con la mujer esta que los quería estafar, luego la grabaron… Paconi luego mareado y vomitando echándole las culpas al mal de ojo de la tía esa… es que me recordó mucho a mi y a mis amigas 🤣

Veremos con que nos sorprende hoy…

pero ahora Javi Hoyos volvió a subir un tik tok donde dice que lo han dejado y normalmente cuando pasan esas cosas no se equivoca, lo que no entiendo entonces es para que se tatuó su nombre o simplemente lo hizo para llamar la atención

Entonces en qué quedamos? él lleva el colgante con la U, gente de su entorno les confirmó que estaban muy bien, Uxue se ha tatuado su nombre y ahora han roto? Yo es que al Javi Hoyos lo veo como una veleta que va a donde puede rascar visualizaciones y fin.

Back