YoSoyPlex y Compañia

Mi teoría es que Adri no salió para no aguantar a los dos personajes estos... vamos yo lo vi von mi pareja y llegamos ambos a esa conclusión. Ojalá y no duren más destinos, pq me bajo del carro yo tambien.
Si ya son niñatillos a veces los 4 (aunque yo en términos generales los adoro), cuando están los 6 explota el asunto...
Obviamente si eres un niño de 12 años igual te hace gracia, pero las que lo vemos por sentirnos un ratito de viaje con plex y olvidarnos de lo malo del dia, al final acabas sintiéndote en una excursión escolar rodeada de los pesados de turno...
Y hasta aquí mi desahogo, ojalá y ésto empiece q merecer la pena pq por ahora lo ha salvado Kaka y poco más.
Puede ser que no saliera por eso. Además contando que ya no está solo y que está con Kruffy pues pueden salir a comer, a cenar, a dar una vuelta… no que antes Adrián solo… pues… y dirán pasamos de grabar porque entre que Kruffy tiene que ir enmascarado y tal… es más pereza.

Pero en el vlog de ayer no vi a Adri nada incómodo con ellos… o eso me pareció.

Uf yo tampoco puedo con ellos dos, van de graciosos y son un par de maleducados, espero que se piren ya que la esencia de la vuelta al mundo son ellos 4..

Que tampoco me extrañaría que se hayan presentado sin decir nada en Hong Kong sabiendo que iban a estar allí es que parecen los típicos insistentes y acoplados
No prima, fueron porque como gustaron tanto en los anteriores días (si, hay mucha gente en contra pero muchísima gente a favor de ellos y que se queden con ellos) hicieron la apuesta de que si el vídeo llegaba a 300.000 me gustas volvían, el vídeo llegó a 450.000 o algo así y volvieron.

Acaba de subir Juan un vídeo que hoy van a estar en Chueca en una hamburguesería creo que es, el y Erra así que me parece fantástico que no sigan en la vuelta.
Bueno, como van con días de adelanto saldrán en estos días pero ya sabemos que están en España 🤣
Espero que no vuelvan, gracias, gracias y gracias.

Acaba de subir Juan un vídeo que hoy van a estar en Chueca en una hamburguesería creo que es, el y Erra así que me parece fantástico que no sigan en la vuelta.
Bueno, como van con días de adelanto saldrán en estos días pero ya sabemos que están en España 🤣
La mejor noticia que me han dado hoy jajaja venga vamos que esto puede remontar con estos fuera de la ecuación! Supongo que eso confirma también lo de la semana de adelanto... Asi que entre eso y los dos editores supongo que no habrá retrasos con subir los vídeos en esta vuelta, algo es algo. Seguiremos comentando!

No prima, fueron porque como gustaron tanto en los anteriores días (si, hay mucha gente en contra pero muchísima gente a favor de ellos y que se queden con ellos) hicieron la apuesta de que si el vídeo llegaba a 300.000 me gustas volvían, el vídeo llegó a 450.000 o algo así y volvieron.
Si si, eso lo vi,pero me refiero que al final quedan todavía muchísimos días aún para que acabe y podían ir más adelante pero estos vieron que llegaron y dijeron vamosvamos con el ansia

Dance Dancing GIF

Abril cols y Andrea hace unas semanas se fueron a bali y a los días se presentaron ellos dos allí me da a mí que acopladisimos

Abril cols y Andrea hace unas semanas se fueron a bali y a los días se presentaron ellos dos allí me da a mí que acopladisimos
Ostras es verdad, no lo recordaba…
Y en ese viaje para que co ÑO irían? No lo entiendo.
Se me había olvidado por completo.

Antes una prima había dicho que quizás Paconi tenía a estos dos en su agencia y por eso el sumar números añadiéndolos a la vuelta pero creo que yo, Erra tiene el correo para contactar con él y pone @boulevard22 y creo que ese no es la agencia de Paconi no?
La de Abril por ejemplo es @nickname
No sé si tendrá algo que ver.

Ostras es verdad, no lo recordaba…
Y en ese viaje para que co ÑO irían? No lo entiendo.
Se me había olvidado por completo.

Antes una prima había dicho que quizás Paconi tenía a estos dos en su agencia y por eso el sumar números añadiéndolos a la vuelta pero creo que yo, Erra tiene el correo para contactar con él y pone @boulevard22 y creo que ese no es la agencia de Paconi no?
La de Abril por ejemplo es @nickname
No sé si tendrá algo que ver.
No, la empresa de Paconi se llama Paconi 🤣 creo que representa a muy poca gente, es selectivo el hombre

El vídeo de hoy sin más, he de admitir que yo hay momentos donde me rio pero porque soy de risa fácil pero aún así, me falta contenido en los vídeos siento que falta algo. Simplemente dan vueltas por ahí sin rumbo y no enseñan algo como tal, hoy por lo menos había actividad en el vídeo pero sin más.

Back