YoSoyPlex y Compañia

El vídeo de hoy sin más, he de admitir que yo hay momentos donde me rio pero porque soy de risa fácil pero aún así, me falta contenido en los vídeos siento que falta algo. Simplemente dan vueltas por ahí sin rumbo y no enseñan algo como tal, hoy por lo menos había actividad en el vídeo pero sin más.
Van sin rumbo totalmente.
Me ha pasado lo de ayer, me ha gustado el vídeo pero me sobran Erra y Juan, se me hace muuuuuuy pero que muy pesado el aguantar a estos dos.

A mí es que me parecen maleducados. Una cosa es ser gracioso y otra ponerte a molestar, por ejemplo, como han hecho con el hombre que está tumbado en el sofá de masajes.
tal cual, es que justamente ellos no suelen ser así sin estos dos en el grupo, hacen bromas de chaval básico pero siempre hay un mensaje de ser buena gente que creo que es la parte que más me gusta del contenido de plex

Y a mí también me pareció innecesario lo de Borja y Juan en el río, no sé cayeron NO, se tiraron… que decía Plex que se habían caído, venga ya.
No sé si estaba guionizado o que pero a mí me hizo cero gracia.
A Borja le faltó hacer un triple mortal y Juan como vio que el otro se tiró… pues había que hacer la gracia. En fin.
Luego me parece el gesto bonito de que quieras remar un rato tú y no la mujer pero si te está pidiendo que no lo hagas, chico, no lo hagas!
O Erra cuando empieza a remar del revés a posta… que le regaña la chica y lo vuelve a hacer mal y ya a la 3ª después de hacer la gracia rema bien.
Madre mía

Esos dos son horriblemente cansinos y tienen una tontería encima exagerada, sobran totalmente y espero que Plex se de cuenta que están sobrando
Se saben cuantos años tienen Erra y Juan?
Es que Erra me da la sensación de que es más mayor pero creo que es simplemente apariencia y serán todos de la misma edad

Back