YoSoyPlex y Compañia

A ver no hemos visto nada nuevo, ni apenas han enseñado nada en este vídeo pero por lo menos no he estado tensa por ver qué faltas de respeto se avecinaban. Menos mal que no nos han ni enseñado la despedida de Erra y Juan, el karma no les ha permitido ese momento de gloria.

En cuanto a Aitana, yo no sé si estarán juntos o no, pero se nota a la legua que no es la primera vez que se ven (ni en la premiere de su serie tampoco sería la primera vez, si ahí invitaron hasta al apuntador), tienen complicidad de haberse visto más veces tranquilamente. Ahora lo de que estén saliendo pues no sé... teniendo en cuenta que Plex nunca ha querido enseñar a ninguna novia y que Aitana hace poco emitió un comunicado pidiendo a la prensa que dejaran de relacionarla con cualquier chico, pues entiendo que está más susceptible que nunca y si estuvieran saliendo tratarían de ocultarlo.
Ella ha dicho que está en Japón por trabajo y grabando algo que no se puede decir, y si os fijáis en la discoteca hay un cámara, puede ser que estén grabando la segunda parte de su docu-serie o algún videoclip que simule planos caseros o algún tipo de proyecto para promocionar su siguiente trabajo. Y Paconi entre los contactos que tiene y lo listo que es pues habrá propiciado este encuentro para que ella salga en la Vuelta y Plex y los demás salgan en el proyecto de Aitana que estén grabando.

Dicho esto, joder...qué cambio de venir de Juan y Erra a Aitana, es muy majilla y encaja en el grupo con su inocencia, así que dentro de lo malo que no han enseñado nada interesante, por lo menos no ha chirriado su presencia.
Y nada, pues de 6 destinos que llevan, 5 han sido repetidos.

Me encantaría que realmente hubiera algo entre los dos, me parecen que los dos son más del mismo rollo y no he podido evitar acordarme de Uxue al verlos jajajajaj es curioso que al menos en IG la muchacha empezó a subir muchas tonterías muy seguidas cuando empezó la vuelta y Dani Hoyos subió los videos y ya está desaparecida. Es que con lo mamarracha que me parece, me alegraría un montón que Plex estuviera con otra solo porque no esté con ella y eso que ni me va ni me viene 😂 😂
Realmente no tendrán relación o la tengan más adelante pero en redes sociales parece que cuando dos personas se ven o hay miradas interesantes es que ya son pareja y no, se nos olvida que la gente puede acostarse sin ser pareja, tener ese rollete sin compromiso y esas cosas que no me extrañaría nada que fuera el caso de estos dos.

Pues...
Está claro que no van a innovar y van a seguir repitiendo lo mismo. Otra vez en Tailandia y es de ahora, el hijo de Frank ha llegado allí estos días.
Ver el archivo adjunto 4009812
Paconi es demasiado señorito no lo veo viajando en un autobús cama en Vietnam ni yendo en una scooter jajajaja

Dios que depresión no me creo que hayan ido a Tailandia OTRA put* VEZ.

Con la pasta que tienen y la posibilidad de hacer cualquier cosa, como repiten las mismas una y otra vez???? No tienen nada de originalidad o creatividad, es tremendo.

Y Paconi me encanta que vaya a algunos destinos pq es la única persona acorde a nuestra edad jajajaaja yo creo que ha ido porque le encanta Japón lo ha dicho muchas veces.

Pues nada chavales, cuando queráis empezáis a hacer cosas interesantes ok?????? 20 días y no han hecho nada que merezca la pena.

Dios que depresión no me creo que hayan ido a Tailandia OTRA put* VEZ.

Con la pasta que tienen y la posibilidad de hacer cualquier cosa, como repiten las mismas una y otra vez???? No tienen nada de originalidad o creatividad, es tremendo.

Y Paconi me encanta que vaya a algunos destinos pq es la única persona acorde a nuestra edad jajajaaja yo creo que ha ido porque le encanta Japón lo ha dicho muchas veces.

Pues nada chavales, cuando queráis empezáis a hacer cosas interesantes ok?????? 20 días y no han hecho nada que merezca la pena.
Es que el problema ya no es que repitan país es que hacen exactamente lo mismo, yo estuve viviendo en Tailandia y he ido a todos estos países tipo Vietnam Camboya Laos Malasia Japón Filipinas Indonesia etc y tanto en Tailandia como en los demás hay muchísimas cosas que ver y que hacer, puedes volver y no repetirías se organizan como el culo.
No vayáis a Bangkok tío, iros a ko tao, ko samui, koh pha ngan hay sitios chulisimos y con muchas actividades para hacer

Back