YoSoyPlex y Compañia

Madre mía esto va de mal en peor.
Alguien me explica para que han ido a Japón?
Para quedar con Aitana y qué más? No lo entiendo…
Ayer no hicieron absolutamente nada, solo estar con Aitana, conseguir peluches y cenar en un restaurante para salir después de fiesta. Wow.

Hoy vlog dividido en tres (algo que odiaba de la vuelta al mundo 2) Borja haciéndose las trenzas que a mi gusto… le quedan algo mal y menuda sajada 120€.
Por otro lado Kruffy y Adri en el hospital y luego buscando antibióticos en la farmacia.
Y ya por último Jopa, Paconi y Plex en la comisaría recogiendo la cámara… que guay… que vídeo más tremendo… mis dieces si señor…
Y contando que ya solo van con dos días de antelación.
Además que de nuevo estaban con Aitana y compañía.

Me he aburrido demasiado! Pero demasiado! Lo he ido viendo a toda velocidad porque no hacían nada interesante… que mal están llevando esta vuelta, de verdad. No hay nadie que le diga algo? Nadie lo ve?
Solo nosotras? Uf…

Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

Madre mía esto va de mal en peor.
Alguien me explica para que han ido a Japón?
Para quedar con Aitana y qué más? No lo entiendo…
Ayer no hicieron absolutamente nada, solo estar con Aitana, conseguir peluches y cenar en un restaurante para salir después de fiesta. Wow.

Hoy vlog dividido en tres (algo que odiaba de la vuelta al mundo 2) Borja haciéndose las trenzas que a mi gusto… le quedan algo mal y menuda sajada 120€.
Por otro lado Kruffy y Adri en el hospital y luego buscando antibióticos en la farmacia.
Y ya por último Jopa, Paconi y Plex en la comisaría recogiendo la cámara… que guay… que vídeo más tremendo… mis dieces si señor…
Y contando que ya solo van con dos días de antelación.
Además que de nuevo estaban con Aitana y compañía.

Me he aburrido demasiado! Pero demasiado! Lo he ido viendo a toda velocidad porque no hacían nada interesante… que mal están llevando esta vuelta, de verdad. No hay nadie que le diga algo? Nadie lo ve?
Solo nosotras? Uf…

Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España
Justo venía a comentar el vídeo (los vemos a la misma hora siempre jajajaja) e iba a decir lo mismo, que se nota que a Japón han ido de forma improvisada únicamente por grabar con Aitana porque no han enseñado nada de Japón ni tenían nada preparado.

Y mañana Tailandia por decimo cuarta vez 😔

En fin, confirman que empezaron la Vuelta con 5 días de antelación, la sorpresa es que no era por ser previsores y tener tiempo de margen para editar, sino que era para mandar el vídeo a una empresa y que lo doblase a varios idiomas. 5 días era en el mínimo tiempo en el que la empresa podía tener cada vídeo listo y decidieron que no iban a dar más margen así que, cómo no, ya han ido perdiendo 3 días de ese margen y ya no pueden mandar a doblar los vídeos (que eso nos da un poco igual), el problema es que ya sólo graban con dos días de antelación y asumen que en unos días seguro que ya irán al día como en anteriores vueltas, así que vendrán más palmazos y más dramas por tener que editar. Son un desastre

Justo venía a comentar el vídeo (los vemos a la misma hora siempre jajajaja) e iba a decir lo mismo, que se nota que a Japón han ido de forma improvisada únicamente por grabar con Aitana porque no han enseñado nada de Japón ni tenían nada preparado.

Y mañana Tailandia por decimo cuarta vez 😔

En fin, confirman que empezaron la Vuelta con 5 días de antelación, la sorpresa es que no era por ser previsores y tener tiempo de margen para editar, sino que era para mandar el vídeo a una empresa y que lo doblase a varios idiomas. 5 días era en el mínimo tiempo en el que la empresa podía tener cada vídeo listo y decidieron que no iban a dar más margen así que, cómo no, ya han ido perdiendo 3 días de ese margen y ya no pueden mandar a doblar los vídeos (que eso nos da un poco igual), el problema es que ya sólo graban con dos días de antelación y asumen que en unos días seguro que ya irán al día como en anteriores vueltas, así que vendrán más palmazos y más dramas por tener que editar. Son un desastre
Jajajajajaja total prima!
Lo vemos siempre a la misma hora! 💕

Yo es que no entiendo el por qué en esta vuelta apenas están enseñando el país donde van o alguna actividad guay… por qué de verdad que en Japón solo había unas máquinas para coger peluches? Porque eso fue lo único que han enseñado de Japón contando con la farmacia, el hospital y la comisaría.

En la anterior vuelta yo creo que era la madre de Kruffy quien administraba también las actividades… pero esta vez creo que no porque no me cuadra ya que no están haciendo NADA. En la anterior hacían cosas pero a veces eran muy repetitivas! Que a Plex le dio por hacer actividades acuáticas o cosas random en vez de enseñar los lugares que visitaban… pero bueno, al menos enseñaban algo! En estas vueltas es que ni eso! NI ESO!!!!!!!!!
Menudo aburrimiento…
Y mañana de nuevo Tailandia… que pesadilla por favor. Que pesadilla.
Es que cuando yo vi que hasta con IlloJuan y el Xokas fue… dije no puede ser.
Que total, esos vídeos los fui adelantando también…
Fatal fatal fatal.

De verdad que estoy FLIPANDO con Erra y Juan.

Me ha salido un directo de ellos dos decepcionados porque como Plex perdió la cámara no hay vídeo de la despedida.
En ese vídeo pedían volver de nuevo con 730 mil likes pero como Plex ni ha puesto la secuencia ni nada pues la gente no lo sabe y pues no habrá vuelta ni likes ni nada.

Dicen que ya harán ellos una serie de “Dos tontos muy tontos en…”

Que asco me producen estos tíos.

A mí del vídeo de ayer lo que no me gusto es que Plex estaba en la ducha con la toalla y no nos deleito con un plano completo...

Qué polvazo digo...qué pesadez, qué pesadez.

Ver el archivo adjunto 4011433

El brazo y el hombro que le sale del 2:30 al 2:38. Jesusito de mi vida
IMG_6034.jpeg
Me vais a matar a aspas ( cada aspa es una puñalada al Pou) pero: Plex tiene pezones como peperonis.

Ver el archivo adjunto 4011628
Siempre he pensado lo mismo🤣🤣🤣🤣🤣 le falta hacer tambien pectoral porque lo tiene muy plano, y con lo largo que es parece una tabla de planchar

Bueno, bueno, bueno, sorprendentemente este vlog me ha gustado.
Ha sido un poquito insípido pero me ha gustado.
Tengo que reconocer que Frank muchas veces me cae genial y otras veces me cae como el culo, ni sé si a vosotr@s os pasa pero a mi si.
Me ha echo bastante gracia verlos en la banana pero me hubiese echo más ver a Paconi subido y luego caer entre medusas que los pobres cada vez que se meten al mar salen comidos por las medusas xd

Por cierto Zape me parece guapísimo.

Me ha encantado el momento donde comían los bichos esos vivos, yo no sería capaz y casi me meo viendo a Paconi probarlos porque literalmente sería yo xd

Venga que este vlog lleva el aprobado!!!!!!!!!!
Y me hace gracia la barriga de Borja xd un panzón hahahahahahahaha ya sea por el sibo o no, me hace gracia

Back