YoSoyPlex y Compañia

El cabron es guapo, está definido bien, un cuerpo muy mazado es asqueroso, para mí lo tiene perfecto.
Me he dado cuenta que ahora viste mejor, en las anteriores vueltas iba con las crocks, un pantalón corto de los lakers y una camiseta cutre, en esta vuelta le he visto con 2 pares de zapatillas y bastante ropa, a ver cuando saca ese flow "vacano"

Yo creo que siguen juntos pero es que no lo sé.

Quizás la ha nombrado y yo no lo recuerdo! Pero vamos… como Fran es así y sabe que Lili es su novia (o su ex) pues se lo habrá dicho sin más, yo creo que él ni sabe si están, si no están…
Pero a Lili no le están dando mucho bombo.
Tampoco a las novias de Adri y Jopa que no descarto que vayan a algún viaje de la vuelta al mundo. Pensaba que iban a ser más pesados con ellas (que los primeros días las nombraban a tope) pero ya nada, muuuucho mejor.

Yo sigo sin entender por qué el año pasado se le daba tanto bombo a Lili? Me refiero, es que eran ellos cuatro y Lili! La llevaron a “media” vuelta y encima a los eventos iban ellos cuatro y Lili.

Supongo que esto también por obra de Plex pero, en qué beneficiaba Lili?
En otro vídeo Borja dijo algo sobre su novia, me imagino que es Lili. Creo que fue en Marruecos y en episodio que se suben en las barcas con los farolillos.

El cabron es guapo, está definido bien, un cuerpo muy mazado es asqueroso, para mí lo tiene perfecto.
Me he dado cuenta que ahora viste mejor, en las anteriores vueltas iba con las crocks, un pantalón corto de los lakers y una camiseta cutre, en esta vuelta le he visto con 2 pares de zapatillas y bastante ropa, a ver cuando saca ese flow "vacano"
Y sobre decir, que él sabe que es guapo… no sé si me estoy explicando JAJAJAJJAJA

Lo de que medio vídeo haya sido enseñando una plantación de marihuana? Menos mal que luego me he reído un poco porque madre mía de mi vida, el nivel de los sitios que están enseñando en esta Vuelta
A mi la parte enseñando la plantación de marihuana me ha sobrado mucho.
Con la de sitios que habrá por allí y donde los mete Frank… porque ha sido idea suya.

En el santuario me he descojonado cuando he visto a Paconi con todo el calor rociándose con spray anti mosquitos, la chaqueta, los pantalones largos… que crack.
También un puntazo con lo de las avestruces mientras estaban cagados y huyendo de ellas Paconi diciendo que con las uñas te rajan entero 😂 yo literal que sería o Borja o Paconi en estas situaciones, depende de cómo me pille no tengo término medio ninguno.

Plex está buenísimo XD

Todavía le faltan unos añitos pero madre mía es que lo veo tan guapo, la sonrisa que tiene con los dientes PERFECTOS. Por dios.

A mi Lili también me cae muy bien, la veo muy mona y en la vuelta al mundo 2 se soltó más, como estaba en Australia y luego se la llevaron pues me parecía que combinaba bien con todos, y es lo que dice otra prima por arriba que la veía como uno más del grupo, no es forzado, son amigos de ella también.

Gracias prima ❤️ Parece que le saca muchos años no? No sé si igual es que ambos no aparentan la edad que tienen, él porque parece más mayor y el chico más joven de la edad que pueda tener
Es que Paconi entre la barba y que tiene cuerpo Roblox, si se pasa de unos kilitos de más le echa muchisima edad...pero cuando está mas figurino está mas joven.
Pero vamos que ni se siguen, a lo mejor han roto y esta con otro chico...o no se siguen en la main porque la gente (vease yo) va cotilleando.

Back