YoSoyPlex y Compañia

A mi sí que me sale que se siguen primi, pero es cierto que desde 2023 no hay foto de ellos juntos ni ningún comentario, solo likes
Ah vaya me he dado cuenta que no sigo a Paconi, o en esa cuenta al menos no lo hacia...pero bueno, eso.
Tambien me sorprendió la gente super shockeada cuando salió que era gay, creo que alguien lo comentó rollo 'pues tal' y el resto PERO NO LO DIGAS, como si fuera un oscuro secreto de nigromancia XD

Gracias prima ❤️ Parece que le saca muchos años no? No sé si igual es que ambos no aparentan la edad que tienen, él porque parece más mayor y el chico más joven de la edad que pueda tener
Así cotilleando y viendo cuándo terminó la universidad el chico ese y la edad de alguna amiga suya que debe ser de su quinta, yo creo que tendrá como unos 28 años (año arriba, año abajo). Pero sí que da la impresión de menos porque tiene la cara muy aniñada y Paconi lo contrario.

Es que Paconi entre la barba y que tiene cuerpo Roblox, si se pasa de unos kilitos de más le echa muchisima edad...pero cuando está mas figurino está mas joven.
Pero vamos que ni se siguen, a lo mejor han roto y esta con otro chico...o no se siguen en la main porque la gente (vease yo) va cotilleando.
Ni idea de si siguen o no pero como dato (Paconi-dato), Paconi se acaba de mudar a Madrid y ese chico debe ser de Cataluña, así que... Si no se ha ido a vivir con Paconi, quizás es que no estén juntos y por eso a Paconi ya no le ataba nada en BCN.

Y otro Paconi-dato, sabía que se llevaba con Rush Smith pero no sabía que eran tan amigos (en alguna publicación se ve que quedaban ambas parejas)

Ah vaya me he dado cuenta que no sigo a Paconi, o en esa cuenta al menos no lo hacia...pero bueno, eso.
Tambien me sorprendió la gente super shockeada cuando salió que era gay, creo que alguien lo comentó rollo 'pues tal' y el resto PERO NO LO DIGAS, como si fuera un oscuro secreto de nigromancia XD
Joe, pues la gente debe ser ciega, si se le nota bastante a Paconi, no es ninguna sorpresa

Bueno no todo podía ser bueno y llevaban ya unos días que los vlogs me gustaban pero naaa, el de hoy no me hizo mucha gracia.

Me ha aburrido de nuevo que estén con las avestruces, será que ni habrá animales por allí que sacan de nuevo a las avestruces… aún que sea no sé, enseñar de nuevo el santuario o alguna prueba que le hubiera echo Frank (más bien putada) y nos hubiésemos partido!
Pero no, literal que parece que estaban en el mismo sitio que ayer con las avestruces…

Mucha publicidad también del café de Paconi… pero bueno, está bien! Yo es verdad que esa parte la he avanzado un poco.

Me ha echo gracia la situación de Jopa en el taxi hahahaha porque a mí hace poco me pasó lo mismo y ahora me hace gracia pero en su momento lo pasé bien mal!

Y primas creo que se viene pelea porque yo también quiero curar a Plex!!!
Pongámonos en fila.

Ay por favor, qué angustia me ha dado el pobre Jopa y los otros riéndose y no tomándole en serio con lo mal que se pasa en esos momentos, que cuando estás así de malo no es cuestión de aguantar o no, es que no te puedes aguantar de los dolores que te da. Qué lastimita me ha dado el pobre luego diciendo "es que no he podido hacer otra cosa, cagar y recoger la caca 😔" jajajajajaja

Una velita para que Plex y Jopa se curen. Y por el sibo.
Church Pray GIF by Sirusho

La verdad es que me han dado penila, ahí tirados en la cama, como si se hubiesen caído de un quinto, con los ojillos brillosos de la fiebre. Y el momento Jopa, no pudiendo más en la furgo... Con lo mal que se pasa, que te entran los sudores de la mu3rte.

Es que a ver...ir a Tailandia y ponerte a comer cualquier cosa rara de los puestecitos de alli es peligro mortal intestinal.
Pero no porque esté malo o algo, si no porque es algo muy diferente a lo que solemos comer por aqui y puede no caer bien al cuerpo.
Yo que veo los videos de Frank, él suele comprar en mercadillos o puestos que conoce pinchitos y bollos y cosas asi, pero que se nota que los ha probado muchas veces antes y luego de fideos, tallarines, arroz, carne...no le sacas.
Qué se entiende que quieren experimentar con lo cotidiano alli pero si vas con tantos viajes a cuestas y todo eso, deberias comer al menos en un restaurante popular pero un restaurante con todas las de la ley, o pasará lo que pasa.

Es que a ver...ir a Tailandia y ponerte a comer cualquier cosa rara de los puestecitos de alli es peligro mortal intestinal.
Pero no porque esté malo o algo, si no porque es algo muy diferente a lo que solemos comer por aqui y puede no caer bien al cuerpo.
Yo que veo los videos de Frank, él suele comprar en mercadillos o puestos que conoce pinchitos y bollos y cosas asi, pero que se nota que los ha probado muchas veces antes y luego de fideos, tallarines, arroz, carne...no le sacas.
Qué se entiende que quieren experimentar con lo cotidiano alli pero si vas con tantos viajes a cuestas y todo eso, deberias comer al menos en un restaurante popular pero un restaurante con todas las de la ley, o pasará lo que pasa.
Jajajajajajajajajajaa no te creas🤣 yo he vivido y viajado mucho por Asia, he estado bebiendo hielos,comiendo en puestos callejeros, en los sitios más roñosos,en sitios ultra locales y 0 gastroenteritis ni nada jaja 🥹
Puede ser el virus ese de Japón o cualquier virus que haya podido coger en aviones que en los aviones se pilla de todo

Back