YoSoyPlex y Compañia

Jajajaa si . El video de hoy super bien Borja y plex jajajaaj. Lo de ir sin camiseta plex ya es algo común jajajaa sabe que gusta y aprovecha el tiron. Me reí mucho cuando dijo Borja lo de la indirecta, que es directa. Jajajaajaj. La uxue tiene que estar que trina jajaj a ver con qué vídeo de tiktok sale mañana ella jajajaj

Plex: "Lo que vamos a intentar ver hoy es lo típico que dices: no me puedo morir sin verlo alguna vez en mi vida"
Yo: "Va a decir Angkor"
Plex: "Plancton luminiscente"

🤣 🤣 🤣 🤣

Se han ido hasta el culo del mundo para ver un plancton que no es seguro poder verlo (y efectivamente no lo han visto) y que el otro día apareció en Málaga. Me ha recordado a lo de irse hasta el fin del mundo en Vietnam sólo por ir en motos o cuando en otra Vuelta se fueron también a un lugar súper remoto donde tenían los peces pequeños que comen la piel de los pies y que eso se puso de moda hace unos años en España y los pusieron en 20000 centros comerciales.
Es lo que he dicho muchas veces, la planificación de Plex está basada en lo que se viraliza en Tik Tok. Anda que no hay sitios chulos en Camboya que seguro les fliparía ver pero ni saben que existen porque no se documentan ni un mínimo. Que si van mañana a algún sitio tipo Angkor pues oye, no pasa nada porque pierdan un día como hoy en hacer nada, pero el problema es que hacen este tipo de cosas y luego hay veces que se piran del país sin haber visto na.

Que guapo y buenorro está Plex últimamente.... y que sea tan majo todavia le hace mas atractivo, me encanta cuando todo lo grandote y jovencillo que se ve, es respetuoso y educado y se preocupa por no faltar a nadie cuando interactua con la gente de los paises a los que viajan, ya podrian aprender los dos chavales aquellos que estuvieron unos dias... Por cierto me da como "pena" pensar en la cantidad de gente que se le debe acoplar solo buscando subir ellos como creadores de contenido, es un poco rayada, los únicos que no me provocan esa sensacion son Borja, Adri, Jopa y Paconi, el resto no les veo un interés genuino en Plex, parece que solo interactuan con el si pueden aprovechar para salir en un vlog. Debe ser jodido para el fiarse de peña nueva.

Back