YoSoyPlex y Compañia

A mi el de ayer me aburrió también pero entiendo que ya llevan muchos días y están cansados, se organiza todo con poco tiempo y para mas inri ahora están malos. Cambios de temperatura, dormir poco, comida de dudoso origen y salubridad ......

Pero vamos, consumo su contenido gratis, es mi vídeo de desconexión diaria que no me quita mas de 20 / 30 min. El día que no me guste dejo de verlo y punto pelota.

Pues yo el último que he visto ha sido el de la plantación de "orégano de la Tía Juana" y la parte de las avestruces Borja tirando del palo, los otros acojonados intentando disimular, que se van juntando quedando rodeados por los animales y Borja se esconde debajo de una planta, Paconi rociandose entero de spray 🤣 🤣 yo me he reído un montón y he notado la esencia de la primera vuelta.

Ay por favor, qué angustia me ha dado el pobre Jopa y los otros riéndose y no tomándole en serio con lo mal que se pasa en esos momentos, que cuando estás así de malo no es cuestión de aguantar o no, es que no te puedes aguantar de los dolores que te da. Qué lastimita me ha dado el pobre luego diciendo "es que no he podido hacer otra cosa, cagar y recoger la caca 😔" jajajajajaja
Tanto comer a base de chocolatinas, luego pasan estas cosas, no hay regularidad, y luego cuando viene el pino, viene y viene. Pero el pobre que mal con los sudores y todo.

Solo me paso por aquí para decir que en este video, Plex está muy muy muy muy muy guapo x10000000
Esa es mi única aportación
Ver el archivo adjunto 4017478
He sentido envidia por el niño vietnamita que le tocaba la tableta a Plex :(
Quiero ser yo :(

Me ha encantado el vlog de hoy y me ha parecido súper interesante todo lo que han enseñado.
Ay Rat el guía era encantador, junto con Kaka los mejores! Se veía súper majo!

Lo amo, lo amo, lo amooooooo

The Simpsons Cartoon GIF

Back