YoSoyPlex y Compañia

¿Confirmamos que Borja está con Lili? En el vlog Frank dice algo vuestras novias, Ana y Lili y se refiere a la de Adri y Lili es la de Borja.. ¡me extraña!

Bueno, bueno, bueno, sorprendentemente este vlog me ha gustado.
Ha sido un poquito insípido pero me ha gustado.
Tengo que reconocer que Frank muchas veces me cae genial y otras veces me cae como el culo, ni sé si a vosotr@s os pasa pero a mi si.
Me ha echo bastante gracia verlos en la banana pero me hubiese echo más ver a Paconi subido y luego caer entre medusas que los pobres cada vez que se meten al mar salen comidos por las medusas xd

Por cierto Zape me parece guapísimo.

Me ha encantado el momento donde comían los bichos esos vivos, yo no sería capaz y casi me meo viendo a Paconi probarlos porque literalmente sería yo xd

Venga que este vlog lleva el aprobado!!!!!!!!!!
Y me hace gracia la barriga de Borja xd un panzón hahahahahahahaha ya sea por el sibo o no, me hace gracia
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por fin un día más entretenido. Ami es que Frank me hace mucha gracia, es un bruto pero la perlas que saca por la boca me hacen demasiada risa. ¿Que le habrá dicho a Plex que tengo censuraban? jajajajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por fin un día más entretenido. Ami es que Frank me hace mucha gracia, es un bruto pero la perlas que saca por la boca me hacen demasiada risa. ¿Que le habrá dicho a Plex que tengo censuraban? jajajajajajaja
Burradas sexuales. La primera que censuran, cuando Plex le pregunta por su novia, creo que Frank le dice algo como que fue a buscar a su madre para foll4rsel4 pero no la encontró o algo así

¿Confirmamos que Borja está con Lili? En el vlog Frank dice algo vuestras novias, Ana y Lili y se refiere a la de Adri y Lili es la de Borja.. ¡me extraña!
Yo creo que siguen juntos pero es que no lo sé.

Quizás la ha nombrado y yo no lo recuerdo! Pero vamos… como Fran es así y sabe que Lili es su novia (o su ex) pues se lo habrá dicho sin más, yo creo que él ni sabe si están, si no están…
Pero a Lili no le están dando mucho bombo.
Tampoco a las novias de Adri y Jopa que no descarto que vayan a algún viaje de la vuelta al mundo. Pensaba que iban a ser más pesados con ellas (que los primeros días las nombraban a tope) pero ya nada, muuuucho mejor.

Yo sigo sin entender por qué el año pasado se le daba tanto bombo a Lili? Me refiero, es que eran ellos cuatro y Lili! La llevaron a “media” vuelta y encima a los eventos iban ellos cuatro y Lili.

Supongo que esto también por obra de Plex pero, en qué beneficiaba Lili?

Por cierto, no he visto aún el último video pero me quedé cuando recuperaron la maleta de Paconi qué será lo que ha llevado que no pueden enseñar todavía y que sacarán más adelante? Yo es que para eso tengo poca imaginación pero será un dron?

Yo creo que siguen juntos pero es que no lo sé.

Quizás la ha nombrado y yo no lo recuerdo! Pero vamos… como Fran es así y sabe que Lili es su novia (o su ex) pues se lo habrá dicho sin más, yo creo que él ni sabe si están, si no están…
Pero a Lili no le están dando mucho bombo.
Tampoco a las novias de Adri y Jopa que no descarto que vayan a algún viaje de la vuelta al mundo. Pensaba que iban a ser más pesados con ellas (que los primeros días las nombraban a tope) pero ya nada, muuuucho mejor.

Yo sigo sin entender por qué el año pasado se le daba tanto bombo a Lili? Me refiero, es que eran ellos cuatro y Lili! La llevaron a “media” vuelta y encima a los eventos iban ellos cuatro y Lili.

Supongo que esto también por obra de Plex pero, en qué beneficiaba Lili?
Cuando estaban cenando con Aitana, que le preguntó Plex cual era su comida favorita y Aitana dijo que la sopa, Borja dijo que la de su novia Lili también era su favorita.
Supongo que si seguirán juntos.

Cuando estaban cenando con Aitana, que le preguntó Plex cual era su comida favorita y Aitana dijo que la sopa, Borja dijo que la de su novia Lili también era su favorita.
Supongo que si seguirán juntos.
Ay pues a mí Lili es que me da muy malas vibras por lo que he podido ver frente a la cámara.
Quizás detrás de cámaras es otra persona diferente pero vamos… los veo el día y la noche.
Y que voy a decir yo… que me encanta Borja…

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Ay pues a mí Lili es que me da muy malas vibras por lo que he podido ver frente a la cámara.
Quizás detrás de cámaras es otra persona diferente pero vamos… los veo el día y la noche.
Y que voy a decir yo… que me encanta Borja…

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Pues a mí me encanta! Me parecía una monada y que traía aire fresco al grupo. Desde mi punto de vista sí que aportaba a la vuelta al mundo, no se. La veía como uno más de ellos. Tampoco como para que esté los 80 días, pero si la vuelven a traer a algún destino, me gustaría.

A mi también me gustaría ver a Lili en algún destino, es eso, no todos pero alguno si!!
Las demás me sobran jajaja y también tengo ganas de ver en algún vlog a Felipe ya es como mítico en LVAM🤣

Back