YoSoyPlex y Compañia

He visto en Tik Tok que han pillado a Plex, Xokas y compañía en el aeropuerto, así que supongo que en los próximos días ya empezarán a subir vídeos desde China
Sí, empiezan mañana según la fecha que dijo y ponía en el trailer, imagino que han empezado a grabar un par de días antes para no ir con el tiempo pegado al cul0

Yo aún no lo he visto y no sé qué tal pero os dejo por aquí el primer capítulo:

Pregunto: ¿ Por qué va toda la comparsa con ellos a China? Yo pensaba que se iba solo con el Xokas.
Vale que vaya el Paconi, que es el manager...pero los demás que pintan?

Es que Adri es el editor pero...¿no puedes editar en casa? Porque encima editas mientras viajas, osea, el doble de ansiedad...el otro que va de estrella del reggeaton; y el otro pues mira...por pasar el rato.
He visto el capitulo y mira que no consumo al Xokas, pero al menos se le ve animado y da el contrapunto realista del viaje, porque Plex estará mas acostumbrado al jet lag, al tema de: en el planning dice aqui que hay que hacer esto en el video y el Xokas con el pedazo jet lag se duerme, lo tienen que buscar por el hotel, sale en calzoncillos con la cara engurruñá...
La verdad que no lo esperaba asi, no me ha desagradado, y al menos estan pintando el viaje algo más positivo...me los veia gritando por la calle: PERO DONDE ESTA LA CARNE DE PERRO?

Aunque hay cada comentario como lo de nombrar dialogos de Troya...jajajaja en fin. Pero vamos, que me lo imaginaba peor.

Pregunto: ¿ Por qué va toda la comparsa con ellos a China? Yo pensaba que se iba solo con el Xokas.
Vale que vaya el Paconi, que es el manager...pero los demás que pintan?
Hombre yo daba por hecho que iban los 4 de la vuelta al mundo porque al final es el grupo que ha conseguido tener éxito o hacer gracia a la gente, también esperaba a Paconi en este viaje porque le gusta mucho la cultura asiática. Lo que no esperaba era al resto que no son del Team Vuelta Al Mundo, ha ido el que les graba los videoclips y sólo sabe decir "roncando" o algo así y luego creo que otros que no he visto en la vida. No sé si es que quiere grabarse 40 videoclips allí Plex o que a lo mejor tiene que grabar cosas para el Hormiguero y evidentemente con la calidad "Jopa" no vale.

Es que Adri es el editor pero...¿no puedes editar en casa? Porque encima editas mientras viajas, osea, el doble de ansiedad...
Es imposible mandar todos los clips y que edite desde España y se suba todo con pocos días de diferencia, son muchísimos gigas por día y si eso tarda en pasarse horas teniendo buena conexión, no quiero imaginar los días que no tengan buena conexión. Así que entiendo que Adri esté allí, luego ya que salga en los vídeos aportando 0 es otro tema jajajajajajaa

Están haciendo un IRL en el Twitch de Elxokas está bastante entretenido.
Borja ni aparece, Adri se ve que se habrá quedado en el hotel, Jopa es el que lleva la cámara para ir haciendo el directo

Última edición:
Back