YoSoyPlex y Compañia

Me hace mucha gracia la diferencia de relaciones que tienen Adri y Borja en el sentido que Borja u Lili se nota que llevan años juntos que se reencuentran de nuevo y es como ah pue si hola pero Ana y Adri llorando por estar ese tiempo separados jajajajaajaja. Ami Lili me cae bien es una chica normal y ami no me da la impresión de que quiera chupar del bote, tuvo un boom en la vuelta 2 y tampoco se le ve subida y Ana pues me parece maja pero habrá que conocerla. Espero que no se queden dos semanas porque si no vaya tela jajajajajaajajaj y pobre Jopa, el que más nombra a la novia y no se la llevan

También siento que hay mucha diferencia entre Anna y Uxue, porque a pesar de que estaban cortados y fueron 10 minutos de vídeo, no estaban tan cortados como la vuelta al mundo fail ( que era cuando estaba uxue). Y

Me hace mucha gracia la diferencia de relaciones que tienen Adri y Borja en el sentido que Borja u Lili se nota que llevan años juntos que se reencuentran de nuevo y es como ah pue si hola pero Ana y Adri llorando por estar ese tiempo separados jajajajaajaja. Ami Lili me cae bien es una chica normal y ami no me da la impresión de que quiera chupar del bote, tuvo un boom en la vuelta 2 y tampoco se le ve subida y Ana pues me parece maja pero habrá que conocerla. Espero que no se queden dos semanas porque si no vaya tela jajajajajaajajaj y pobre Jopa, el que más nombra a la novia y no se la llevan
Yo estoy de acuerdo, a mí Lili me parece un poso sosilla, pero no creo que quiera chupar del bote. Ella lleva bastante tiempo con Borja y, aunque ahora hace alguna cosita de influencer, tampoco le está dando tantíiisimo bombo.

El video de hoy meh… Lili ha interactuado 2 veces literalmente xd y Anna si que más.
Le podrían haber sacado mucha más chicha a la visita. Si os da curiosidad, Ben Morris y Clavero tienen videos de esa ciudad y la verdad que es interesante.
Prima justo iba a decir eso!
Me sonaba de que Clavero ya había estado allí (lo sigo desde hace muchos años) y evidentemente, nada que ver su vídeo con el de Plex, que ya no digo en contenido porque ni se dedican a hacer el mismo contenido pero quizás podría sacar más chicha como tú dices!

No me ha gustado nada… no le daría el suspenso pero CASI…

Luego me hacen gracia los pantalones de Borja y Lili que son los del meme de los Looney Tunes y los pantalones para tiendas, aquí os dejo la foto:

IMG_6823.jpeg

Os juro que me hace mucha gracia 🤣🤣🤣

Y luego, Lili ha emitido 0,5 sonidos y Ana unos 0,6 más… vaya destino de mierda han llevado a las chicas, no es que en general sea una mierda si no lo que ellos hacen…
Espero que los siguientes destinos sean algo más tochos y por favor necesito que se muevan ya de aquella parte, que salgan ya de allí por favor!!!!! Se me hacen súper monótonos todos esos países porque para lo que enseñan… es todo igual xd

Y alguien me explica cómo llevaban días de adelanto y ahora no? O sea mi cabeza ha explotado!
No entiendo si tenían X días de adelanto como van ya al día a día?

Prima justo iba a decir eso!
Me sonaba de que Clavero ya había estado allí (lo sigo desde hace muchos años) y evidentemente, nada que ver su vídeo con el de Plex, que ya no digo en contenido porque ni se dedican a hacer el mismo contenido pero quizás podría sacar más chicha como tú dices!

No me ha gustado nada… no le daría el suspenso pero CASI…

Luego me hacen gracia los pantalones de Borja y Lili que son los del meme de los Looney Tunes y los pantalones para tiendas, aquí os dejo la foto:

Ver el archivo adjunto 4022835

Os juro que me hace mucha gracia 🤣🤣🤣

Y luego, Lili ha emitido 0,5 sonidos y Ana unos 0,6 más… vaya destino de mierda han llevado a las chicas, no es que en general sea una mierda si no lo que ellos hacen…
Espero que los siguientes destinos sean algo más tochos y por favor necesito que se muevan ya de aquella parte, que salgan ya de allí por favor!!!!! Se me hacen súper monótonos todos esos países porque para lo que enseñan… es todo igual xd

Y alguien me explica cómo llevaban días de adelanto y ahora no? O sea mi cabeza ha explotado!
No entiendo si tenían X días de adelanto como van ya al día a día?
Y otra cosa que me ha repateado es que dice Plex, hemos hecho escala en Kuala Lumpur y no nos hemos quedado más porque allí no hay nada que ver ???????????

Y lo de ya no llevar dias de adelanto sera porque como estan grabando tan poco contenido, de un dia, no pueden ni sacar dos videos xdxdxd o de dos dias han sacado un video solo

Y otra cosa que me ha repateado es que dice Plex, hemos hecho escala en Kuala Lumpur y no nos hemos quedado más porque allí no hay nada que ver ???????????

Y lo de ya no llevar dias de adelanto sera porque como estan grabando tan poco contenido, de un dia, no pueden ni sacar dos videos xdxdxd o de dos dias han sacado un video solo
Si, se me ha olvidado decirlo! Como que no hay nada que hacer?????????
Hace poco mi prima estuvo allí y las fotos que pasaba por el grupo me FASCINABAAAAAAAN!!!! Y encima decía que era todo baratísimo… y es que yo flipo con la incultura que llevan últimamente.

A mí también me ha repateado, en la anterior vuelta al menos enseñaban más del país que visitaban… tampoco era mucha cosa más pero lo enseñaban.
Las actividades solían ser una mierda pero tenían! Además parecían que eran contratadas porque muchas veces decía las cosas que tenían que hacer antes de empezar a vlogear ya que se dividían y ya (que seguramente lo planificaba la madre de Kruffy) pero yo creo que se hartaron de tener que levantarse a las 9:00 por una actividad o de quedar mal con la madre de Kruffy por directamente dormirse y perder la actividad… que dirían a tomar por culo! Sin planificación ninguna y lo que le salga en internet.

Y como no… de nuevo en SINGAPUR…

Stop Motion No GIF by Mouse

Por cierto, creéis qué Plex lee los mensajes de Instagram?

Imposible no? xd
Para ponerle mi gran desacuerdo con los vídeos y lo que nos enseña de cada país xd yo le mando una guía turística si quieren xd

Es que jamás le he enviado a un “famosillo” un mensaje a Instagram, vamos es que no leerán los mensajes ni a palo

Back