YoSoyPlex y Compañia

Hace unas semanas dije esto:
[...]
Es más, en anteriores vueltas ha habido veces (sobre todo creo que en la primera vuelta) que se ha notado mucho que Plex ve los vídeos de Clavero y le copió de seguido varios destinos. No sé si conocéis a Clavero pero os lo recomiendo (tiene dos canales, ambos interesantes) y al margen de que a nivel de imagen sea de los mejores de España, es el conjunto de sus vídeos lo que hacen ser un contenido entretenido, se documenta mucho cuando va a un sitio y no para de contarte cosas en los vídeos. Y a Plex se le nota que sobre todo en la Vuelta fail y en ésta está tratando de copiar un poco ese estilo, pero no tiene nada que ver porque su preparación se basa en dar un par de datos de Wikipedia sobre la riqueza/pobreza o sobre la población de ese país o algo así. En Hong Kong se notó que quiso hacer una parte del vídeo donde contase cómo es la vida precaria allí y se quedó en dar un dato y meterse a un edificio donde se pusieron a gritar por las ratas.... Y claro conociendo qué es lo que pretende imitar, me resultó un poco patético, un quiero y no puedo.
Pues mira que sabía que una de las razones por las que quiso ir a Singapur en la anterior vuelta (y retomarlo ahora) fue porque vio lo de Clavero, es que es ultra predecible Plex.

En fin, dejo aquí el vídeo de Clavero por si alguien quiere conocer esa ciudad de manera decente:

Por cierto, Kruffy cuenta que está prohibido ir desnudo hasta en tu casa por si te ven por las ventanas y se considera exhibicionismo. Automáticamente Plex a la mínima: me quito la camiseta.

En fin, me he aburrido como una ostra, no se le da nada bien este tipo de vídeos a Plex por la falta de información. Es preferible que se vaya a descubrir cosas que no requieran dar tanta información, que enseñen lo que se come en esa ciudad, alguna actividad chula que tengan en ese país o algo así original. Supongo que mañana irán al Marina Bay y verán el gardens, que es más típico pero no tendrá que dar tanta información y será más ameno. Lo de la comida es que no están enseñando nada en esta Vuelta y me parece algo tan esencial en una serie de esta temática...

PD: A veces las pocas luces de Adri me resultan preocupantes, a parte de editar yo no sé si este muchacho sabe hacer algo más, es que me cuesta hasta imaginarle haciendo cualquier tipo de burocracia básica. Entre que sabe menos que un niño de primaria con cosas como "aquí dormir es malo porque hay mucha vegetación y te quita el oxígeno" o cosas como que su novia dice "esta ciudad abandonada parece la de Soy Leyenda" y le dice Adri "y tú cómo sabes eso???". Hijo de mi vida....que la gente ve películas, lee libros o se entera de lo que pasa en el mundo, no como tú que sólo te enteras de las canciones que hacen los traperos.

Última edición:
Por cierto, creéis qué Plex lee los mensajes de Instagram?

Imposible no? xd
Para ponerle mi gran desacuerdo con los vídeos y lo que nos enseña de cada país xd yo le mando una guía turística si quieren xd

Es que jamás le he enviado a un “famosillo” un mensaje a Instagram, vamos es que no leerán los mensajes ni a palo
Lo de Youtube al menos sí los lee, no todos pero sí lee bastante. Yo no sé si el otro día leyó uno mío o supongo que habría más gente que se quejó de lo mismo que yo (que no hacían más que repetir países) y dio una explicación en un vlog, diciendo que es que para no repetir ya tendrían que ir a países raros y cosas así. Que fue una excusa de mierda 🤣 porque pueden ir a los mismos países y enseñar otras cosas, no irte a Dubai a enseñar otra vez el cementerio de coches, o con la cantidad de países que tiene África se van otra vez a Tanzania, o van a Camboya y se van a una isla perdida que no tiene nada en vez de visitar el país, o hacen escala en Kuala Lumpur sin enseñarlo, etc.

En fin, me siento mal criticando tanto porque sé que hay muchas fans de ellos por aquí y pareceré aguafiestas, pero bueno... aquí venimos a desahogarnos para bien y para mal. Y me resisto a dejar de verles porque es ese momento de desconexión del día pero es que.....llevan ya tiempo que es un poco desesperante y mira que con 3 Vueltas y media les daría para aprender de los errores...

Por cierto, creéis qué Plex lee los mensajes de Instagram?

Imposible no? xd
Para ponerle mi gran desacuerdo con los vídeos y lo que nos enseña de cada país xd yo le mando una guía turística si quieren xd

Es que jamás le he enviado a un “famosillo” un mensaje a Instagram, vamos es que no leerán los mensajes ni a palo

Una vez subí una historia de mis crocs de rayo mcqueen etiquetandolo y en personas que lo habían visto me salía que sí, no sé si sería él o su comunity manager.

Lo de perder días será días que han estado sin editar. Para mí que cuando fueron Anna y Lili les debió de dar un día de fiesta y por eso lo han perdido. También se me ha hecho raro que no hayan enseñado nada del aeropuerto en el video de ayer...

Por cierto, llevo días pensando pero para mí que está es la ultima vuelta al mundo. A ver qué se le ocurre luego

En teoría había empezado la serie de viajes con famosos para dejar descansar la vuelta al mundo, pero me da a mí que vio malos resultados después de lo de Illojuan y lo descartó.
Las otras dos vueltas me han gustado mucho más, en esta llevan un mes y no se ha visto nada nuevo. No entiendo por qué no van, por ejemplo, a EEUU o Australia que son enormes y habrá mil cosas por hacer. Podrían enseñar más cosas de Corea, de Japón incluso, porque aunque hayan ido ya tanto tiempo con Juan, el contenido les quedó muy pobre.
Y ya si fuese contenido turístico, para mí está claro que lo ideal sería Europa. Obviamente le van a reconocer más por la calle y se les puede hacer un poco más incómodo pero no sé, Grecia, Escocia, Croacia...

Lo de haber perdido los días de ventaja lo van a lamentar sobre todo para pisar latam, si fuesen a X países con 5 días de ventaja y sin avisar tendrían la opción de estar menos agobiados, aunque en cuanto les viesen en un aeropuerto se propagaría la noticia pero por lo menos no haría tanto efecto llamada como que se vea en los vlogs donde están casi en el mismo día

Pensé lo mismo. Se edita mucho las fotos y los vídeos. Me quedé muerta al verla 😵
Totalmente!
En Ig parece otra chica diferente, en TikTok algo menos.
Vaya boba que luego le daba vergüenza ver la parte donde salía en el vídeo… quizás porque se veía sin maquillar, al natural… (en la historia de Adri de Ig)

Por cierto, llevo días pensando pero para mí que está es la ultima vuelta al mundo. A ver qué se le ocurre luego
Para mí debería ser la última porque esta vuelta al mundo está siendo un caos a la hora de repetir país, no enseñar nada… de qué sirve entonces la vuelta al mundo? Para verlos a ellos andar por cuatro calles que últimamente es la único que enseñan… y ya.

Luego lo de viajar con IlloJuan o ElXokas… para mí fue una auténtica mierda.
Con ElXokas sí que me gustó más, terminaron otra vez con Frank y haciendo las mismas cosas que siempre (quitando lo de las montañas aquellas que me encantó esa actividad y los huevos que tuvieron) pero muy repetitivo.

Y encima con IlloJuan se van a Japón (con el Xokas fue a China) y más de lo mismo, fueron allí a estar LITERALMENTE DE FIESTA y luego vaya sorpresa de nuevo con Frank…

Que sorpresa.

Está claro que ha centrado los videos en niños a los que les dan igual los países y la cultura, solo quieren verlos y a las chavalas que con tal de ver a Plex sin camiseta les dan también igual en la parte del mundo en la que estén. Saben simplemente que tienen tirón en eso y no se esfuerzan. Estoy segura que las comidas no las enseñan porque con suerte que coman una vez al día con tal de no madrugar, comerán lo justo y a volar.
Yo de verdad, le estoy temiendo al momento Latam...

Para mí debería ser la última porque esta vuelta al mundo está siendo un caos a la hora de repetir país, no enseñar nada… de qué sirve entonces la vuelta al mundo? Para verlos a ellos andar por cuatro calles que últimamente es la único que enseñan… y ya.

Luego lo de viajar con IlloJuan o ElXokas… para mí fue una auténtica mierda.
Con ElXokas sí que me gustó más, terminaron otra vez con Frank y haciendo las mismas cosas que siempre (quitando lo de las montañas aquellas que me encantó esa actividad y los huevos que tuvieron) pero muy repetitivo.

Y encima con IlloJuan se van a Japón (con el Xokas fue a China) y más de lo mismo, fueron allí a estar LITERALMENTE DE FIESTA y luego vaya sorpresa de nuevo con Frank…

Que sorpresa.
Eso fue un despropósito total, encima Illojuan se olvidó de hacer su papelón y era insoportable el chaval, como andaluza siento vergüenza.

Back