YoSoyPlex y Compañia

A mi la Lili me cae bien, es aventurera, echada pa lante (como se suele decir) y no es una exagerada.

Anna, la novia de Adri es más infantil y exagerada en comparación, siempre chillando y "necesitando" ayuda de su novio o que esté a su lado en todo.

Opino que el episodio de ayer de los tiburones ha sido el mejor en lo que llevamos de vuelta al mundo, entretenido, adrenalina, divertido...

Tambien creo que esta va a ser la ultima vuelta al mundo, como dijo una prima. La serie está muy desgastada ya, se hace repetitiva y terceras partes nunca son buenas (imaginate una cuarta parte).

El Plex se va a tener que buscar otra gallina de los huevos de oro que le de millones de visitas... Es un youtuber de viajes y seguro que nos sigue sorprendiendo

Yo al final les estoy cogiendo el punto y me recuerdan mucho a mi grupo de amigos con esa edad, cada uno de su padre y de su madre aunque obviamente no con ese dinero que manejan :woot: pero como que le he dado un poco la vuelta y más que ver los videos por los lugares a los que van, los veo para echar un rato entretenido como cuando veo videos de maquillaje, de vlog, de cocina, de reformas... entretenimiento sin más, que bastantes problemas tenemos en la vida. Para ver videos de lugares busco a otros youtubers pero sí que creo que Plex debería replantearse muchas cosas de cara al futuro, hay veces que es mejor parar a tiempo y no caer de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Revisando el tiktok de Lili, dijo que en septiembre empezó la uni presencial, pero visto lo visto no es que se lo tome muy enserio, como aquella fp que también dejó a medias de organización de eventos :rolleyes:

Revisando el tiktok de Lili, dijo que en septiembre empezó la uni presencial, pero visto lo visto no es que se lo tome muy enserio, como aquella fp que también dejó a medias de organización de eventos :rolleyes:
Y Ana estudia o algo?
Imagino que no… porque mirad Mabel, imposible ir ya que estudia y está de prácticas.
Que yo sigo pensando que la Semana Santa irá para donde estén ya que tendrá vacaciones y en el caso de que no vaya es porque no le gustará meterse en esos fregados.

Y esa FP de organización de eventos? No sabía que existía 😅

Cuánto tardarán en volver los palmazos? llevan ya varios días que retrasan la hora de publicación, empezaron muy bien subiendolos a las 21:30 pero ya...

Pues ya está la tercera novia entre el grupo, a ver qué tal es la muchacha
MADRE MÍA QUE PEREZAAAAA SEÑORES !!!!!!!!!!!!!

No Stress Relax GIF

Que coñazo de vuelta con las novias. A cuantos países más piensan seguir llevándolas? Es que es un coñazo terrible. No puedo entender como una vuelta qu son dos meses y poco no pueden estar sin ver a sus novias. Lo de Adri ni lo comento. Me parece un desgradecido y un niñato increíble. Todo se la pela, todo se la suda, no se entera de absolutamente nada, no sé interesa de absolutamente nada, todo el día pegado a la novia, cuando a la novia le da miedo algo todo el día es: no tu no haces eso bla bla bla y el que él prefiere estar en su casa con su novia.. mira chico pues pirate y deja de dar por el culo. Krufi edita super bien también y no es tanto el coñazo como él.

Madre mía que coñazo el vídeo de hoy.
Lo siento pero pocas palabras buenas se lleva hoy (no me matéis)
Lo único bonito el reencuentro de Mabel y Jopa pero nada más. La personalidad de Mabel es igualita que la de Anna pero sin chillar. De todos modos parecía que estaba súper desubicada en el vídeo que también sería porque no está acostumbrada a esto.
Y como dice @Moreni benditos filtros.
Por cierto que dientes más blancos tiene la chavala, yo no sé si serán carillas o no porque no entiendo xd imagino que serán los suyos pero los labios los tiene pinchados o cómo? Le veo la boca muy extraña, también el lipcombo de 11 horas de vuelo no le acompaña.

Y bueno el vídeo poco voy a comentar, una mierda como una catedral. Claro, Jopa, Adri y Borja con las novias y Plex y Kruffy qué van a hacer?
Pues más de medio vídeo en el gimnasio… qué guay.
Y supuestamente hicieron esto porque se merecían un “día de descanso” como si los demás días están descendiendo montañas, pescando con las orejas, conduciendo con los pies… y ni enseñar la ciudad hacen que se supone que es el objetivo de la vuelta pues ya me diréis…

Solo pido que se vayan las novias ya, un país o dos vale pero por favor, que se vayan ya. Te lo puedo diosito Plex.

Que coñazo de vuelta con las novias. A cuantos países más piensan seguir llevándolas? Es que es un coñazo terrible. No puedo entender como una vuelta qu son dos meses y poco no pueden estar sin ver a sus novias. Lo de Adri ni lo comento. Me parece un desgradecido y un niñato increíble. Todo se la pela, todo se la suda, no se entera de absolutamente nada, no sé interesa de absolutamente nada, todo el día pegado a la novia, cuando a la novia le da miedo algo todo el día es: no tu no haces eso bla bla bla y el que él prefiere estar en su casa con su novia.. mira chico pues pirate y deja de dar por el culo. Krufi edita super bien también y no es tanto el coñazo como él.
Hoy al final del vídeo Plex ha dicho que no hay que ser tan duro con Adri además de intentar justificar sus comportamientos y tal… pero es que no hay por dónde cogerlos, de verdad.

Back