MADRE MÍA EL VLOG DE HOY.
Para empezar, se van de Ciudad de México sin enseñar nada de la ciudad, guay.
Otra vez empezando el vlog tardísimo, eran las seis y algo cuando han salido para el mercado este que estaba cerrado y como alternativa pues a un estudio de tatuajes para que Anna y Adri se tatúen… en fin.
Ya la segunda parte del vídeo donde han ido a quitarle el mal de ojo a Jopa, no saben donde se han metido. La cosa podría haber acabado muy mal y yo creo que han pasado verdadero miedo, para una cosa que enseñan de México… enseñan lo peor macho. Espero que no vuelvan a ir a sitios así… porque de verdad que no saben donde se estaban metiendo. Que huevos tienen.
A mí me gusta mucho Ciudad de México y he visto muchísimos documentales sobre la ciudad (y crímenes sobretodo) y madre santo lo que he llegado a ver que le hacen a turistas… y como dicen en comentarios podrían haber llevado a alguien que al menos sepa moverse por allí y le de consejos.
Y que se olviden ya del mal de ojo por Dios que es lo que tienen que hacer, maldita sea cruzarse con la tía esa de la henna OTRA VEZ, porque encima la “buscaron” ellos porque estaba en el mismo sitio que en la anterior vuelta y fueron en su búsqueda.
Estoy leyendo comentarios que NI PROPIOS MEXICANOS se hubiesen metido en esa casa.
También os digo, vaya huevos Jopa con el hueso humano en la cabeza… yo salgo pitando! (Bueno yo es que ni entro)
Pero bueno, ya han aprendido una lección de donde no ir de nuevo en Ciudad de México.
También estoy leyendo que lo de la calavera es un delito ya que no saben ni siquiera de dónde la ha sacado el tío ese y es verdad! No quiero ni imaginarme de donde la sacó el loco ese.
Me estoy imaginando a las madres con taquicardias viendo este trozo de vídeo
Y hablando lo del parón, eso no lo voy a criticar porque si necesitan tiempo… perfecto.
Pero… qué rollo es ese de que no tiene ideas? Pero si en la vuelta no estáis haciendo nada “fuera de lo normal” como hacíais en otras, ni siquiera enseñáis el país donde estáis… y hacéis las cosas conforme os levantáis de la siesta si, ya ni por la mañana… pero bueno, okey.