YoSoyPlex y Compañia

A mi la madre de Adri al principio me gustaba, ahora me resulta cansina. Y no me gustó nada que fuera de viaje con ellos. Se nota que los quiere mucho a todos y que los ve como hijos y que tiene muchísima más educación que la madre de Lili.
Me pasa igual, es que lo mucho cansa ya y se me hace muy cansina. Me cae bien pero se me hace muy muy cansina y es como que vale en la primera vuelta guay, en la segunda vale, pero ya en la tercera, viaje con ella… muy pesada. Aún que se me hace más pesada en las apariciones estelares que tiene en el canal que en el viaje a Egipto…
Hostia, que se van a tomar unos días para descansar y mejorar el contenido del latam tour… a ver si es verdad y están más currados los próximos videos!
Ay me da penita este mini break 🤣🤣🤣🤣🤣
Pedazo spoiler prima hahaha antes de ver el vídeo.
Me quedo un poco flipando… ya voy a preparar mi artillería para criticar 😈
Es bromiiiiii, en cuanto termine de ver Supervivientes me pongo a ver el vlog de hoy.

Bueno pues cuarto día en México sin ver México porque meterte a un sitio de tatuajes y a una casa de un santero pues no es ver cosas del país. Además de superar su record al ir a grabar a las 18h y no creo que sea porque estén cansadísimos si en México han descansado más que en cualquier otro lado porque salen a grabar por la tarde. En otras vueltas han tenido muchísimo más trote que en esta.

En fin, supongo que ya no seguirán en México y es una pena que se vayan a ir sin enseñarlo. Ojalá que Plex realmente haga autocrítica y simplemente recurra a cosas básicas, porque dice que no se nota fresco de ideas en los últimos vídeos y yo he pensado "bueno realmente no ha tenido grandes ideas en gran parte de la Vuelta 🤣 ". Si con que se vayan a conocer sitios curiosos, bonitos o recomendados y enseñen lo que comen y cosas así, no necesitan más, no necesitan tener ideas espectaculares, la esencia de la Vuelta era ellos, ellos conociendo sitios, viajando, enseñando lo que comían, enseñando que tenían que comprarse ropa porque la poca que llevaban estaba sucia, etc.
Sólo necesita dedicar un poco de tiempo a buscar sitios interesantes y que no le recomienden en Tik Tok y si no sabe buscarlos (que mira que es fácil) que pida ayuda a la madre de Kruffy o a Paconi.

Pero la verdad que no sé si hará autocrítica porque ha dicho que van a descansar y preparar más música.... Esa es la gran idea que ha tenido para esta vuelta, hacer algunas canciones de algunos países y no es algo que esté siendo vital, inolvidable, diferenciador, rompedor, impresionante o imprescindible. Así que espero que este descanso no sea sólo para hacer música y prepararse sólo el siguiente país para luego seguir improvisando en los restantes. Espero que realmente se pare a planificar un poco todo lo que queda o al menos Latam.

Por cierto, lo de meterse en cualquier sitio chungo en México.... es de no tener la cabeza en este mundo. Y que no ponga la excusa de que Jopa tiene un mal de ojo, que me parece un hilo argumental tanto tonto como cuando le dio a Plex por hacerse el Spiderman, simplemente es que es por sacar contenido de ahí, así que que no le eche la culpa al pobre Jopa 🤣

MADRE MÍA EL VLOG DE HOY.

Para empezar, se van de Ciudad de México sin enseñar nada de la ciudad, guay.

Otra vez empezando el vlog tardísimo, eran las seis y algo cuando han salido para el mercado este que estaba cerrado y como alternativa pues a un estudio de tatuajes para que Anna y Adri se tatúen… en fin.

Ya la segunda parte del vídeo donde han ido a quitarle el mal de ojo a Jopa, no saben donde se han metido. La cosa podría haber acabado muy mal y yo creo que han pasado verdadero miedo, para una cosa que enseñan de México… enseñan lo peor macho. Espero que no vuelvan a ir a sitios así… porque de verdad que no saben donde se estaban metiendo. Que huevos tienen.
A mí me gusta mucho Ciudad de México y he visto muchísimos documentales sobre la ciudad (y crímenes sobretodo) y madre santo lo que he llegado a ver que le hacen a turistas… y como dicen en comentarios podrían haber llevado a alguien que al menos sepa moverse por allí y le de consejos.
Y que se olviden ya del mal de ojo por Dios que es lo que tienen que hacer, maldita sea cruzarse con la tía esa de la henna OTRA VEZ, porque encima la “buscaron” ellos porque estaba en el mismo sitio que en la anterior vuelta y fueron en su búsqueda.
Estoy leyendo comentarios que NI PROPIOS MEXICANOS se hubiesen metido en esa casa.
También os digo, vaya huevos Jopa con el hueso humano en la cabeza… yo salgo pitando! (Bueno yo es que ni entro)
Pero bueno, ya han aprendido una lección de donde no ir de nuevo en Ciudad de México.

También estoy leyendo que lo de la calavera es un delito ya que no saben ni siquiera de dónde la ha sacado el tío ese y es verdad! No quiero ni imaginarme de donde la sacó el loco ese.
Me estoy imaginando a las madres con taquicardias viendo este trozo de vídeo 💀

Y hablando lo del parón, eso no lo voy a criticar porque si necesitan tiempo… perfecto.
Pero… qué rollo es ese de que no tiene ideas? Pero si en la vuelta no estáis haciendo nada “fuera de lo normal” como hacíais en otras, ni siquiera enseñáis el país donde estáis… y hacéis las cosas conforme os levantáis de la siesta si, ya ni por la mañana… pero bueno, okey.

Por cierto, me parece ridículo y fatal que se metieran con ellos y les tirarán hate en Tik Tok porque no sabían de qué estaba hecha la horchata mexicana.... Vamos a ver, en España generalmente no se suele conocer esa horchata, igual que la gente de fuera de España no conocerán nuestra horchata y no sabrán lo que es la chufa. Me parece más grave que no supieran de qué estaba hecha la horchata española y la anduvieran comparando con la mexicana pensándose que era de leche jajaajajaja pero lo de los mexicanos indignaos me parece un sinsentido

Es volver a lo mismo, lo se, pero casi seguro que el problema de que empiecen a grabar tarde son las novias. Se levabarab tarde, se irán con las novias de cita a desayunar/comer y ya si eso luego a grabar con Plex

Back