YoSoyPlex y Compañia

Yo creo que este descanso tan largo quizás también sea porque están grabando 1-3 días para tenerlos de antelación (o eso sueño 🤣) e ir más desahogados. Pero claro en dos semanas ya habrán perdido la poca ventaja que logren

La otra vez que lo dejaron también fue por Borja no? Me suena porque me chocó con lo enchochado que estaba en la primera Vuelta pero en algún momento se dio a entender que fue él y como que fue en un momento en el que quería estar libre de pareja, recuerdo que me sonó un poco feo
Este que habrá dicho o la dejo o no me la quito de la vuelta al mundo hasta que lleguemos a España xd
Ya llevas casi un mes, pues ala de vuelta xd

Es broma primas pero es que no se que habrá pasado porque lo que haya pasado ha sido alliiiiiiiiii… entonces el chisme ha tenido que ser heavy y súper incómodo porque si te peleas en tu casa pues a tomar por culo, me cojo el camino y me voy! Pero allí en RD, con los amigos del novio, además a miles y miles de km de tu casa y teniendo que convivir… putadón.
Vamos supongo que cuando vuelvan ella ya no estará a no ser que esto sea una tontería… no lo sé.

Algo le ha tenido que hacer Borja para que Lili comparta esos tiktoks, al menos eso da a entender, a mi personalmente me da mucha pena y me parece que Lili es demasiado para Borja

Algo le ha tenido que hacer Borja para que Lili comparta esos tiktoks, al menos eso da a entender, a mi personalmente me da mucha pena y me parece que Lili es demasiado para Borja
A qué te refieres con que lili es demasiado para Borja? Físicamente los veo a los dos bastante guapos y por lo que habéis dicho ella no tiene ni oficio ni beneficio y deja todo a medias

A qué te refieres con que lili es demasiado para Borja? Físicamente los veo a los dos bastante guapos y por lo que habéis dicho ella no tiene ni oficio ni beneficio y deja todo a medias
En algunos comentarios de los vídeos estos de la ruptura dejan muy mal a Borja, como diciendo que Lili es más que el, que cualquiera aguanta a Borja, hablando de su personalidad… que Lili es mucho para él… yo tampoco lo entiendo.

Ninguno de los dos tiene ni oficio ni beneficio como tú has dicho 😂
Y súper guapos los dos. A mi Borja me parece guapísimo, ahora con ese pelo despelucado que tiene se me afea un poco pero con esos cortes canis que antes se hacía me encantaba xd pero claro, para gustos los colores.

A mí en lo único que se me hacen diferentes es en la personalidad… por lo demás………

Qué raro es todo jaja! Borja y Lili se dejan de seguir, el resto suben imágenes a cuentagotas y cuidándose de qué sacar y qué no, las amigas y crew de Aitana subiendo fotos misteriosas en el mismo sitio (bueno vale, país 🤣) que están ellos… 🤷🏻‍♀️

Si! Algo ha tenido que pasar si son ciertos los rumores de la ruptura.
La última vez que salieron se iban a ir los dos a Australia en un principio pero Borja priorizó la vuelta al mundo y su amistad con Plex por encima de los planes de pareja. Por eso Lili se fue sola a Australia y fue Borja quien dejó la relación (todo esto lo dicen en un vlog de la Vuelta al mundo 2 cuando están jugando al paintball). Parecía que Lili estaba bastante dolida y más enamorada, yo creo que esta segunda oportunidad quizá ya no esta tan tan “in love” por lo mal que lo pasó en esa ruptura.
Si Borja ha continuado con sus actos un poco infantiles o se ha comportado de alguna forma que menosprecie un poco a Lili medio de “broma no broma” quizá ha causado que discutan y le ha hecho ver a Borja diferente y esta vez ha sido ella quien ha terminado las cosas. Ni idea! Me da mucha pena porque como decís yo les veo a los dos muy guapos, creo que realmente se quieren y ambos están al mismo nivel en cuanto a ambiciones profesionales o claridad en su futuro. Pero es verdad que si Lili sigue sintiendo que a Borja le importa más salir de fiesta o cualquier tontería que ella, sumado a lo que ya sufrió… Le habrá quemado

Lo siento si me he repetido porque ya habéis comentado esta info!!!!

Pues Aitana tampoco me gusta para Plex, la foto es de una amiga de Aitana
porque solo me gusta para mi
Ver el archivo adjunto 4046693
Vamos, que han estado juntos algunos días 100%
Aquí se cuece algoooo
Tengo tantas preguntas 🤣🤣🤣
El parón ha sido excusa para estar con Aitana sin cámaras?
Lo de japón no fue coincidencia y fueron allí adrede para verse?
Desde cuando pueden estar liados?
Lili seguirá con ellos o debido a lo de Borja se habrá vuelto ella antes?
Anna sigue en RD, hasta cuando se va a quedar?
Las amigas de Aitana ya están en España, eso quiere decir que hoy o mañana ya hay video?
Habrán grabado algo en RD o solo ha sido tipo mini vacaciones?

Última edición:
Back