Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La otra vez que lo dejaron también fue por Borja no? Me suena porque me chocó con lo enchochado que estaba en la primera Vuelta pero en algún momento se dio a entender que fue él y como que fue en un momento en el que quería estar libre de pareja, recuerdo que me sonó un poco feoLos últimos compartidos de Lili en tiktok
Este que habrá dicho o la dejo o no me la quito de la vuelta al mundo hasta que lleguemos a España xdLa otra vez que lo dejaron también fue por Borja no? Me suena porque me chocó con lo enchochado que estaba en la primera Vuelta pero en algún momento se dio a entender que fue él y como que fue en un momento en el que quería estar libre de pareja, recuerdo que me sonó un poco feo
A qué te refieres con que lili es demasiado para Borja? Físicamente los veo a los dos bastante guapos y por lo que habéis dicho ella no tiene ni oficio ni beneficio y deja todo a mediasAlgo le ha tenido que hacer Borja para que Lili comparta esos tiktoks, al menos eso da a entender, a mi personalmente me da mucha pena y me parece que Lili es demasiado para Borja
En algunos comentarios de los vídeos estos de la ruptura dejan muy mal a Borja, como diciendo que Lili es más que el, que cualquiera aguanta a Borja, hablando de su personalidad… que Lili es mucho para él… yo tampoco lo entiendo.A qué te refieres con que lili es demasiado para Borja? Físicamente los veo a los dos bastante guapos y por lo que habéis dicho ella no tiene ni oficio ni beneficio y deja todo a medias
Si! Algo ha tenido que pasar si son ciertos los rumores de la ruptura.Algo le ha tenido que hacer Borja para que Lili comparta esos tiktoks, al menos eso da a entender, a mi personalmente me da mucha pena y me parece que Lili es demasiado para Borja
Vamos, que han estado juntos algunos días 100%Pues Aitana tampoco me gusta para Plex, la foto es de una amiga de Aitana
porque solo me gusta para mi
Ver el archivo adjunto 4046693