YoSoyPlex y Compañia

Estoy de acuerdo con las primas que comentáis que Kruffy es lo que se salva de la vuelta, para mí ha sido todo un descubrimiento.
En cuanto a los días que llevan, yo qué sé pero siendo vacaciones en media España desde el viernes pasado, la cantidad de niños (incluyo mis sobrinos e hijos de amigos) que estando de vacaciones querían videos de Plex e imagino que habrá mucha más gente así deberían haber aprovechado y siento que el pavazo que tiene en lo alto con el tema Aitana, lo está llevando por el camino equivocado, está dejándose llevar y dejando de lado lo que supuestamente es su trabajo, espero que cuando vuelvan sepa enfocarlo y no sea demasiado tarde. La cantidad de gente en TT quejándose de que no sube videos es bastante.
Espero que merezca la pena este parón y le den un giro apoteósico porque como sigan igual y lo único que hayan hecho haya sido grabar cuatro canciones absurdas y tocarse los mamelos a dos manos con la chupipandi de Aitana ...
Todo eso está haciendo que vea a Erra y el otro hasta con buenos ojos porque 🤣 🤣 NO

Ostras primas que habrá podido pasar?
Seguro que han tenido una gordísima en RD seguro, yo en los vídeos tampoco los veía muy cómplices.
Es verdad que no llevan nueve meses como Ana y Adrián y no son tan intensos pero es que ellos eran muy muy sosos, simplemente yo les veo como amigos.
Que ya sé que en el vídeo no se muestra todo… pero a mí es la impresión que me da. Es que casi que nunca veo un gesto de cariño entre ellos.

LO QUE NO COMPRO SON LOS COMENTARIOS DONDE DICEN QUE ES PORQUE LILI Y PLEX SE GUSTAN Y QUE HAY TENSIÓN Y QUE POR ESO FUE.
La gente es tonta.

Habrá sido algo de la convivencia allí en RD?
Yo veo más a Lili con Plex que con el simplón de Borja que en vez de la edad que tiene parece que tenga 14 años

Los que no me gustan nada como pareja son Adri y Ana, a ella todo le da miedo y se pasa el día pegada a él, Lili hace cosas sin Borja y la veo más centrada. Si vas a ir de aventura con ese grupo y todo te da miedo mal vamos.

Back