Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Mira, yo no puedo con esta mujer... Entre las crocs (estabilidad cero, que hasta yo las dejé de usar en el hospital porque en cuanto me echaba una carrera me iba a la porra, y eso que son típico calzado de hospital...) Un pmr con unos pesos que no controla (aunque ahora dicen por ahí que hay que sacrificar la tècnica para tirar con más carga, en fin...), los gritos animándose a ella misma que parece un tigre rugiendo....jajajaja es que por dios sabéis dónde entrena? Porque me dan ganas de pillarme un pase de un día e ir allí aunque sea a sentarme con un batido a ver el espectáculo 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-28-09-05-56-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-08-28-09-05-56-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    93,8 KB · Visitas: 117
Prima sé que lo ha dicho otra prima y le han caído aspas, pero si no lo digo reviento… Tengo el mismo cuerpo y estoy de cuatro meses y medio… Tiene un cuerpo bastante bonito (a mi forma de verlo) pero se meten tanto filtro y meten tanto la tripa de normal, que cuando comen o beben un poco (que intuyo es lo que ha hecho si ha tenido un par de días más libres por organizar el evento) se hinchan súper rápido… En mi caso y después de varias preparaciones de bikini cualquier cosa que tomaba me inflamaba mucho, fue comer normal, y ahora dejarme fluir con el embarazo y mi cuerpo agradecerlo increíblemente…
Estoy de acuerdo contigo prima, el cuerpo que se le ven en la vida real no concuerda en nada con el que se ve en IG.

Y no digo que tenga mal cuerpo, pero no es el cuerpo que vende. Yo hago CrossFit y sin ir de sobrada, tengo mejor cuerpo que ella de aquí a Pekín, pero claro, no me curro tanto las fotos en IG, además que apenas subo fotos, solo vídeos entrenando porque no me gusta la "falsedad" de las fotos.

Estoy de acuerdo contigo prima, el cuerpo que se le ven en la vida real no concuerda en nada con el que se ve en IG.

Y no digo que tenga mal cuerpo, pero no es el cuerpo que vende. Yo hago CrossFit y sin ir de sobrada, tengo mejor cuerpo que ella de aquí a Pekín, pero claro, no me curro tanto las fotos en IG, además que apenas subo fotos, solo vídeos entrenando porque no me gusta la "falsedad" de las fotos.
Prima tendríamos que hacer menos deporte y más contorsionismo jajajaj

no va para nada a malas, pero no se como pretendéis que suban fotos sin retocar o historias sin mil filtros si cuando vemos alguna foto "al natural" reaccionamos así

Porque yo no reaccionaria de ninguna forma si veo a una chica con un tirita normal la misma que tengo yo vamos... lo que me parece fatal es que suban fotos mega híper retocadas y luego en persona no sean así

Señoraaaasss! Vamos a calmarnos, que es domingo.

Intentemos hacer un “debate sano” please: veo que chonikiwi y chonifelina están en preparación de competencia. No se sé si las seguís, yo lo hago porque aunque yo no lo haría jamas…me mola el mundillo de la competición y se preparan de forma algo diferente a los que suelen mostrar las demás: comen “abundante” en ese contexto de competición, con carbohidratos (cosa de ambas que me gusta xq no dan el típico mensaje de pepino con aire y sufrimiento de las demás) , entrenan pesado y bien (no como las técnicas que se ven por ahí … incluso de alguna pro..ejem) y no se matan a cardio …las veo con una vida bastante normal y corriente con la que me puedo comparar aunque yo no me vea capaz ( al menos lo que enseñan) …chicas del montón que se lo curran sin aires de grandeza como la amiguísima de Kiwi …que ella es lo más mejor xq hace ayunos y tiene que andar 18 km sin protección solar para tomarse un café (Sara)

Qué físico os mola más?

Mira, yo no puedo con esta mujer... Entre las crocs (estabilidad cero, que hasta yo las dejé de usar en el hospital porque en cuanto me echaba una carrera me iba a la porra, y eso que son típico calzado de hospital...) Un pmr con unos pesos que no controla (aunque ahora dicen por ahí que hay que sacrificar la tècnica para tirar con más carga, en fin...), los gritos animándose a ella misma que parece un tigre rugiendo....jajajaja es que por dios sabéis dónde entrena? Porque me dan ganas de pillarme un pase de un día e ir allí aunque sea a sentarme con un batido a ver el espectáculo 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂
Pues aquí os dejo a la gemela perdida.

Screenshot_2022-08-28-11-24-06-949_com.instagram.android.jpg

Señoraaaasss! Vamos a calmarnos, que es domingo.

Intentemos hacer un “debate sano” please: veo que chonikiwi y chonifelina están en preparación de competencia. No se sé si las seguís, yo lo hago porque aunque yo no lo haría jamas…me mola el mundillo de la competición y se preparan de forma algo diferente a los que suelen mostrar las demás: comen “abundante” en ese contexto de competición, con carbohidratos (cosa de ambas que me gusta xq no dan el típico mensaje de pepino con aire y sufrimiento de las demás) , entrenan pesado y bien (no como las técnicas que se ven por ahí … incluso de alguna pro..ejem) y no se matan a cardio …las veo con una vida bastante normal y corriente con la que me puedo comparar aunque yo no me vea capaz ( al menos lo que enseñan) …chicas del montón que se lo curran sin aires de grandeza como la amiguísima de Kiwi …que ella es lo más mejor xq hace ayunos y tiene que andar 18 km sin protección solar para tomarse un café (Sara)

Qué físico os mola más?
Me encanta Kiwi el físico y aunque a veces me parece una flipada hablando, la tía se lo curra y por lo menos tiene carisma + se está formando en lo suyo.

Sariadna y Nereuni no me gustan, ni por dentro ni por fuera😂.

Por cierto, alguna sigue a chicas fitness internacionales? A mi me dan mejores vibes que muchas chonacas de las que encontramos por aquí! Por lo menos me parecen más simpáticas y me sorprende su variedad en las comidas/deportes y vida en general, aká no las veo esclavas del mundo fitness y tienen físicos espectaculares (mentalmente también como por ejemplo Georgia Richards que a pesar de tener bastante peso la tía se lo ha currado y la patrocina Gym Shark https://instagram.com/georgiaarichardss?igshid=YmMyMTA2M2Y= )

. Por otro lado, me imagino que habrá de todo, pero yo he tenido la suerte de encontrarlas y me parece genial!

Mis otras favoritas son:

- Sophie Jayne Miller https://instagram.com/sophiejaynemiller?igshid=YmMyMTA2M2Y=

- mi favoritísima: Brynley Joyner

-Kelsey Fiit

-Rebeccafitness_eats

Hasta aquí mis recomendaciones “guiris”😂. Además creo que todas ellas también tienen canal de Youtube y las ves entrenar, estilo de vida etc.

Tenéis alguna recomendación más?☺️🤩

A mi solo me gustaría ver gente normal, como todas nosotras con su vida, que entrenen por gusto y poco mas, sin poses extrañísimas, que no quieran competir , personas normales vaya.
Es completamente irreal esta gente que no hace nada en todo el dia mas que copia pega y encima con esos físicos mediocres y con ayudas, luego las ves en persona y se te caen los palos del sombrajo

Back