Lo han confirmado?Joan pradels y Marta se mudan a Andorra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han confirmado?Joan pradels y Marta se mudan a Andorra
Nos recomiendas alguno de cuenta pequeñita?Hay microinfluencers que tienen ese contenido pri!! Los perfiles grandes la mayoría no se dedican a nada, solo hacen “asesorías”. Y su vida se basa en el deporte 24/7
Pero si buscas en cuentas más pequeñitas encuentras ese tipo de contenido! A mí me gustan más, junto a las influs internacionales que tienen muchísimo mejor contenido
La mayoría de perfiles de influs fitness es que son fotocopias, todo muy repetitivo y monótono…
El qué, pri?Y qué opináis de la copia sucia del tanga? El golden
Deduzco que te refieres a esta story. Da MIEDO ver la técnica pésima, y lo de ayudarse de los cuádriceps y que todos lo aplaudan ya...Madre mía habéis visto el concurso de peso muerto del tanga fest? La chica que ha ganado, trampeando al final del recorrido, empujando la barra con los cuádriceps? Flipante xD eso es 0 válido en una competición
Quién es esa y qué ha hecho con Pat?!
Otra cosa que me parece ridícula y muy poco acertada es incitar a las niñas que llevan ná y menos entrenando que se metan a competir. Porque está muy guay posar y verse maquillada y en un escenario, sí... Pero y todo lo que conlleva? Ya sólo económicamente...
Hace falta una reacción para “me sangran los ojos”Deduzco que te refieres a esta story. Da MIEDO ver la técnica pésima, y lo de ayudarse de los cuádriceps y que todos lo aplaudan ya...
Uf.. he sufrido al ver esa espaldaDeduzco que te refieres a esta story. Da MIEDO ver la técnica pésima, y lo de ayudarse de los cuádriceps y que todos lo aplaudan ya...