Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo esta mañana ya si lo ha puesto, nos leerá?La Kiwi lleva al menos 2 clases de posing con Beatriz Biscaia. La primera vez ella ni siquiera lo mencionó. Hizo como que practicaba sin más en sus stories, pero yo me di cuenta al ver los stories de Biscaia. Esta 2ª vez sí dice que está con clases de posing, pero jamás menciona con quien (ni a Biscaia ni a Theposingportal). No entiendo el secretismo¿Es para seguir yendo de autosuficiente por la vida? ¿Para no tener que darle crédito a Beatriz si gana algo y seguir dándoselo endogámicamente a Eneko y cía? ¿Para más adelante copiarle el negocio a Beatriz y su socia como hace con los vídeos de YouTube? ¿O igual es que tiene miedo de que si la menciona alguien con repercusión internacional se le destape todo el plagio que hay en sus contenidos?
Jajajaja, vaya caras, pobres.Estos dos pobres chicos alucinando viendo como carmen enseña el culo públicamente
Hombre, es que esa chica tan joven estará con la espalda hecha polvo en breve, si no lo está yaLuego se dice que los tíos se pican en los deportes, jajaj, hay que cuidarse y no hacer el canelo.
En mi gym antes también habia una chica q tiene nos miles de seguidores que siempre se grababa, normalmente intentaba q nadie saliera, porque en mi gym tambn hay gente mayor y tal.. es el tipico de barrio, pero yo salgo en su canal de YouTubeJajajaja, vaya caras, pobres.
Esto me recuerda a que la semana pasada yo estaba en mi universo, entrenando, y me fijé que una chavala a mi lado estaba grabando, con trípode y todo, así en plan influenser (posando y demás, todo muy impostado... un circo).
No quise montar numerito, aunque me lo planteé... pero claramente yo salgo de fondo en el video y la verdad es que luego me arrepentí de no decirle nada porque no me hace ni pu.ta gracia.
En fin, no sé si la chica es "famosa" o no, porque no tengo ni idea, pero si veis algún video de una influ en el que salga una mujer de fondo con cara de serial killer, podría soy yo. Saludadme en sus comentarios, sea quien sea.
No sé dónde está ese glúteo del que hablas...Estos dos pobres chicos alucinando viendo como carmen enseña el culo públicamente
Por cierto, alguna sigue a chicas fitness internacionales? A mi me dan mejores vibes que muchas chonacas de las que encontramos por aquí! Por lo menos me parecen más simpáticas y me sorprende su variedad en las comidas/deportes y vida en general, aká no las veo esclavas del mundo fitness y tienen físicos espectaculares (mentalmente también como por ejemplo Georgia Richards que a pesar de tener bastante peso la tía se lo ha currado y la patrocina Gym Shark https://instagram.com/georgiaarichardss?igshid=YmMyMTA2M2Y= )
. Por otro lado, me imagino que habrá de todo, pero yo he tenido la suerte de encontrarlas y me parece genial!
Mis otras favoritas son:
- Sophie Jayne Miller https://instagram.com/sophiejaynemiller?igshid=YmMyMTA2M2Y=
- mi favoritísima: Brynley JoynerBrynley | Fitness + Lifestyle (@brynley.joyner) • Instagram photos and videos
141K Followers, 832 Following, 1,245 Posts - See Instagram photos and videos from Brynley | Fitness + Lifestyle (@brynley.joyner)instagram.com
-Kelsey FiitKelsey • Health | Fitness (@kelsey.fiit) • Instagram photos and videos
120K Followers, 620 Following, 825 Posts - See Instagram photos and videos from Kelsey • Health | Fitness (@kelsey.fiit)instagram.com
-Rebeccafitness_eatsRebecca Catherine Smith (@rebeccafitness_eats) • Instagram photos and videos
183K Followers, 879 Following, 702 Posts - See Instagram photos and videos from Rebecca Catherine Smith (@rebeccafitness_eats)instagram.com
Hasta aquí mis recomendaciones “guiris”. Además creo que todas ellas también tienen canal de Youtube y las ves entrenar, estilo de vida etc.
Tenéis alguna recomendación más?
Pues te animo a hacerlo, pri! Parece una tontería pero en absoluto.Sobre lo de grabarse... A mi me gustaría grabarme pero para ver mi técnica. Pero me da muchísima verguenza.
Quiero decir que no todas las quw se graban será por que son fitinfluencers
Bueno, que hay mucha flipada e igual si xD.
Coincido con la pri, prima. Yo me he grabado muchas veces para corregir técnica y en mi gimnasio también hay gente que lo hace. Suelo tener mucho cuidado, encuadrar bien y tirar de zoom porque soy la primera a quien le toca los ovarios cuando la peña va en plan postureo grabando vídeos y stories por el gimnasioSobre lo de grabarse... A mi me gustaría grabarme pero para ver mi técnica. Pero me da muchísima verguenza.
Quiero decir que no todas las quw se graban será por que son fitinfluencers
Bueno, que hay mucha flipada e igual si xD.
Pri yo compartí gym con nuestra querida Sther, Madrasso y con julianFitkraft o como se llameJajajaja, vaya caras, pobres.
Esto me recuerda a que la semana pasada yo estaba en mi universo, entrenando, y me fijé que una chavala a mi lado estaba grabando, con trípode y todo, así en plan influenser (posando y demás, todo muy impostado... un circo).
No quise montar numerito, aunque me lo planteé... pero claramente yo salgo de fondo en el video y la verdad es que luego me arrepentí de no decirle nada porque no me hace ni pu.ta gracia.
En fin, no sé si la chica es "famosa" o no, porque no tengo ni idea, pero si veis algún video de una influ en el que salga una mujer de fondo con cara de serial killer, podría soy yo. Saludadme en sus comentarios, sea quien sea.