Antes no ayunaba…(aunque hace mil que no la veo, también es verdadAlguien me explica por qué Sther hace ayunos de 13 horas??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes no ayunaba…(aunque hace mil que no la veo, también es verdadAlguien me explica por qué Sther hace ayunos de 13 horas??
otro esqueleto andanteAntes no ayunaba…(aunque hace mil que no la veo, también es verdad) Lo que le faltaba
Correcto, otra que cada día está más pasada, más fea, más desnutrida, y publicando auténticas mierdas de recetas bajas en kcalotro esqueleto andante
se suena que sobre 23-24Qué años tiene? entre que es feota y la voz de manolo parece más mayor de lo que seguro que es
Hola chicas!! Bueno por fin tengo la cuenta aceptada y puedo escribir por aquí… tenía muchísimas ganas de preguntar si alguien más vio el vídeo que subió la charls justo antes del que se le ha hecho viral donde le tiran el trípode (lo borró al minuto y subió el del trípode).
El vídeo enfocaba a un chaval “desconocido” en un banco del gym (en teoría no se conocían), se plantaba delante suya y agarraba dos mancuernas de 50kg preguntándole al chico que si las estaba utilizando (cuando era obvio que no, porque el chaval estaba sentado tranquilamente con una mancuerna en cada mano mucho más pequeña). El tío le dijo que no y la charls le ponía básicamente el culo delante empezando a hacer peso muerto con las mancuernas de 50 y con una técnica de mierda porque no podía con ellas.
La “gracia” era que el tío se quedaba “flipando” con su gran fuerza y culo…
En fin, al minuto se ve que se dio cuenta de la vergüenza ajena del vídeo, lo borró y subió el del step up que se le ha hecho medio viral. Asique supongo que el que le tiró el trípode será su amigo, y posiblemente sea el chaval del banco del vídeo que borró que y todo estuviese actuado en el vídeo del trípode. De no ser así, que no me venga con que no enfoca a desconocidos porque al chico del video que borró ni le pixeló ni nada, se le veía la cara perfectamente (y hasta creo que acercó el plano para que le viésemos bien su cara de “impresionado”) y no me extrañaría que incluso fuese el que se enfadase en el vídeo viral de ser así…
Eso estaba preparado seguro, pero la iban a llover las críticas porque ella iría de que era un desconocido impresionado, y quedaría fatal por publicar su imagen.
Se ha dado cuenta del ridículo y lo ha borrado…
Pues yo también dudo. Al principio pensé que se mudaban y se referían a la casa pero ahora ya dudo…Qué creéis que será lo de Pat y Josema? Inversión dicen... una casa? gym?
Cuando lo dicen?Qué creéis que será lo de Pat y Josema? Inversión dicen... una casa? gym?
Justo la iba a subir jajajjaa….supongo que quiere dejar claro que ahora ya dejará de chascarse para buscar bebé????no comentasteis eso??? Me parecería un poco rapido pero allá cada cual con su vida.Aquí la amiga Sandrafit dice que no va hacer definición para el verano. Que definición hija si estas rajada...
Creo que ahora quiere curvas