Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Justo la iba a subir jajajjaa….supongo que quiere dejar claro que ahora ya dejará de chascarse para buscar bebé????no comentasteis eso??? Me parecería un poco rapido pero allá cada cual con su vida.
En cuanto se tape un poco veremos cómo lo lleva
Dijo Vaquero que como mucho se casaba en un año y que no podía tardar en tener críos y que los quería si o si. Su movimiento político presume de que vuelva la familia tradicional y que su dirigente sea un tío soltero que si no recuerdo mal está apunto se hacer 39 tacos ...Pues no lo vende muy bien. Pero si yo creo que Sandra está empezando a modularse para su nueva vida.
Ya vive en Madrid desde hace semanas eso significa que ya no da clases en la universidad en Valencia no ?

Dijo Vaquero que como mucho se casaba en un año y que no podía tardar en tener críos y que los quería si o si. Su movimiento político presume de que vuelva la familia tradicional y que su dirigente sea un tío soltero que si no recuerdo mal está apunto se hacer 39 tacos ...Pues no lo vende muy bien. Pero si yo creo que Sandra está empezando a modularse para su nueva vida.
Ya vive en Madrid desde hace semanas eso significa que ya no da clases en la universidad en Valencia no ?
Es en la Uned clases presenciales tiene pocas pero yo creo que ya acabó en el pasado cuatrimestre porque no ha dicho nada más. A ella le gusta mucho presumir de que es profesora de universidad. Así que imagino que ya no está.

Con lo mona que era Alejandra, y menuda carapan que ha echado. Es que aun con chasca es terrible, es como Caro. Y hablando como si fuera experta en competición cuando literalmente se ha subido dos veces.
Lo que me ha llamado la atención del vídeo es la cantidad de chicas que tienen pensado competir cuando no tienen un ápice de músculo... y también la cantidad de chicas que tienen un mejor culo que Alejandra jajajajaja aunque tampoco es muy difícil, claro.

Adjuntos

• 1744206800970.png
    1744206800970.png
    1,2 MB · Visitas: 299
  • 1744206868258.png
    1744206868258.png
    1,3 MB · Visitas: 169
  • 1744206943244.png
    1744206943244.png
    1,5 MB · Visitas: 145
  • 1744206962844.png
    1744206962844.png
    1,8 MB · Visitas: 286
Justo la iba a subir jajajjaa….supongo que quiere dejar claro que ahora ya dejará de chascarse para buscar bebé????no comentasteis eso??? Me parecería un poco rapido pero allá cada cual con su vida.
En cuanto se tape un poco veremos cómo lo lleva

Yo creo que simplemente al vivir con este chico, va a tener que ser un poco menos talibana y más disfrutona con la alimentación, y lo uno lleva a lo otro. Antes de que nadie le diga nada, ya cuenta ella que su propósito no es definir 😂
De todas formas, si en un futuro quiere ser madre, tiene que ir preparando el terreno, porque ahora mismo es obvio que NO es fértil…

Con lo mona que era Alejandra, y menuda carapan que ha echado. Es que aun con chasca es terrible, es como Caro. Y hablando como si fuera experta en competición cuando literalmente se ha subido dos veces.
Lo que me ha llamado la atención del vídeo es la cantidad de chicas que tienen pensado competir cuando no tienen un ápice de músculo... y también la cantidad de chicas que tienen un mejor culo que Alejandra jajajajaja aunque tampoco es muy difícil, claro.
Cuanta naturalidad junta🤣

Es que Alejandra tiene un cuerpo sin forma. Es muy pesada con el posing como si fuese una experta y como dices pri. Ha competido 2 veces! Haces el paseito por** no es saber posar! Que se le va de las manos intentado ser sexy. Posa bien pero no es una diosa(y tiene que mejorar)

Back