Necesitamos un botón de reacción de "payasaDejo esto por aquí…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesitamos un botón de reacción de "payasaDejo esto por aquí…
Encima me duele a mí de verla...A Ángela le tiene que doler el chumino, no? No veas con el bañadorcito... le tapa literalmente los labios XD
Joder que no es una broma, que tiene pexxNo mi Ciela, en su día también le hice una captura por qué me quedé en shock
Que por cierto, hará 2 meses subió que tenía que ir al cardiólogo por qué de noche no le bajaban las pulsaciones de 120 y ahora no para de subir stories tomando cafeína por un tubo....a Carmen no le queda mucho como siga así, infartito al fallo
No tiene piernas, ha perdido toda masa muscularTenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone?
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver!
Gracias pri por prestarte a verlo!Ufff vale ya he terminado, soporífera no os perdéis nada, dejo aquí los temas más interesantes:
- Hablando de su pasado, frases como “eran todo chicos y yo, llamaba mucho la atención, les tuve que explicar a las chicas que ellas también podían hacer dominadas”
- No vio el Olympia porque estaba viendo la UFC
- Compitiendo le dijeron que tenia mucho glúteo (aka hiperlordosis) que nunca ha tomado NADA MÁS que suplementos normales (melatonina, omega3…)
- Un chaval con el que va a jujitsu le dijo que una competidora (amiga suya) le había dicho que habían descalificado a la Sofi por pincharse el culo en una competición jajajjaja y ella diciendo que NO se pincha
- Entrena boxeo como si fuera a competir y en el horario de los competidores porque es muyyyyyy especial y su entrenador la deja al ver que se lo toma taaaan en serio
- Youtube le ha quitado la monetización por no subir vídeos
- Se va a Dubai a vivir experiencias(peligrooo)
- Que ella muestra la realidad de su vida SIEMPRE (ejem ejem las uñaaas)
- Que no hay nadie que le caiga mal del mundillo fitness
coxx, si parece la hermana pequeña de Rosa López AlamoOye…. Es que no tengo comentarios. Entre las cejas, los labios, la nariz, las extensiones de pestañas…Ver el archivo adjunto 4020632
¿Alguien sabe quién se está metiendo con Joelus? Mirad sus historias
la Maudos es tan competente y está tan comprometida con el boxeo que lleva mínimo 3 meses sin ir (y subiendo)Ufff vale ya he terminado, soporífera no os perdéis nada, dejo aquí los temas más interesantes:
- Hablando de su pasado, frases como “eran todo chicos y yo, llamaba mucho la atención, les tuve que explicar a las chicas que ellas también podían hacer dominadas”
- No vio el Olympia porque estaba viendo la UFC
- Compitiendo le dijeron que tenia mucho glúteo (aka hiperlordosis) que nunca ha tomado NADA MÁS que suplementos normales (melatonina, omega3…)
- Un chaval con el que va a jujitsu le dijo que una competidora (amiga suya) le había dicho que habían descalificado a la Sofi por pincharse el culo en una competición jajajjaja y ella diciendo que NO se pincha
- Entrena boxeo como si fuera a competir y en el horario de los competidores porque es muyyyyyy especial y su entrenador la deja al ver que se lo toma taaaan en serio
- Youtube le ha quitado la monetización por no subir vídeos
- Se va a Dubai a vivir experiencias(peligrooo)
- Que ella muestra la realidad de su vida SIEMPRE (ejem ejem las uñaaas)
- Que no hay nadie que le caiga mal del mundillo fitness