Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

hello, para mi la relación sentimental del mundo fitness es la de Joan y la marta osea mas que novios parecen compañeros de piso.En varios preguntas y respuestas les he preguntado a ver si les gustaría formalizar mas su relación (casarse, hijos...) que no digo que sea obligatorio ni nada pero para curiosidad la verdad y jamas responden Jose si porque la pregunta afecta a su vida personal o por pereza.
PD: alguna ha probado la ropa de PBS? hay un conjunto mono pero no me atrevo porque baratos no son

hello, para mi la relación sentimental del mundo fitness es la de Joan y la marta osea mas que novios parecen compañeros de piso.En varios preguntas y respuestas les he preguntado a ver si les gustaría formalizar mas su relación (casarse, hijos...) que no digo que sea obligatorio ni nada pero para curiosidad la verdad y jamas responden Jose si porque la pregunta afecta a su vida personal o por pereza.
PD: alguna ha probado la ropa de PBS? hay un conjunto mono pero no me atrevo porque baratos no son

Mira que hay marcas de ropa deportiva como para ir a comprarles a estos dos idiotas...

Cómo olvidar el desprecio con el que dijo que ni de coña se ponía él una bandera de España detrás. Él solo quería la de EEUU.
(pero compradme cosas españolitos)

Haced el favor de no comprarles nada a estos caraduras.

A mí también me genera curiosidad. Si que últimamente se les ve mas cariñosos pero no se..

Y respecto a los conjuntos, no sé cuál será, pero hay algunos que los tienen parecidos en Shein

Personalmente es que no me gusta su ropa. Quiero decir el diseño no me parece algo espectacular (me refiero a tipo camisetas oversize, sudaderas etc) . Son gustos. De chica es que tampoco me despierta interés. La forma de los conjuntos no me gusta mucho por el momento y lo que me gusta en SHEIN esta más barato y sin marca (como por ejemplo los monos)

Si se supone que kiwi esta así por un problema familiar o emocional... No es algo que ella ha buscado (supuestamente), me choca tanto que use una situación que no quiere para atraer y usarlo como reclamo de la perdida de grasa. Creo que esto lo comentó ya una prima. Es que me parece de tener 0 ética.
Pues últimamente todos sus vídeos van sobre grasa, pérdida de grasa, adelgazar, come esto para perder grasa, etc.

Personalmente es que no me gusta su ropa. Quiero decir el diseño no me parece algo espectacular (me refiero a tipo camisetas oversize, sudaderas etc) . Son gustos. De chica es que tampoco me despierta interés. La forma de los conjuntos no me gusta mucho por el momento y lo que me gusta en SHEIN esta más barato y sin marca (como por ejemplo los monos)
Opino igual. De hecho el mono este color gris amarronado que usan todas me ha salido en shein sin buscarlo siquiera jajajajaja. Pero tampoco me hace mucha gracia llevar un mono largo, los cortos si que me llaman y pillaré alguno, pero lógicamente de china jajajajaja. No pienso pagarle el sueldo ni hacerle publicidad a este par de estafadores

Otro que voy a darle ya mismo unfollow.
Son una panda de HDP y hacen mucho daño con estos mensajes.
Claro, claro que la gente tiene otras prioridades: trabajos que consumen mucho tiempo y energía, estudios (oficiales, no cursitos que compra papi), hijos (que estos sí que te consumen), problemas de salud que te impiden dar el 100%, y sobre todo vida, amigos, familia, disfrutar.

Dijo Vaquero que como mucho se casaba en un año y que no podía tardar en tener críos y que los quería si o si. Su movimiento político presume de que vuelva la familia tradicional y que su dirigente sea un tío soltero que si no recuerdo mal está apunto se hacer 39 tacos ...Pues no lo vende muy bien. Pero si yo creo que Sandra está empezando a modularse para su nueva vida.
Ya vive en Madrid desde hace semanas eso significa que ya no da clases en la universidad en Valencia no ?
Y si por cualquier razón no pueden tener hijos? Doy por hecho que le echara la culpa a ella, pero sea por quien sea esas cosas pasan. En fin chica, enhorabuena, se va a casar contigo porque te ve como a una yegua.

Mira que hay marcas de ropa deportiva como para ir a comprarles a estos dos idiotas...

Cómo olvidar el desprecio con el que dijo que ni de coña se ponía él una bandera de España detrás. Él solo quería la de EEUU.
(pero compradme cosas españolitos)

Haced el favor de no comprarles nada a estos caraduras.
Cuando su organismo colapse se irá a un hospital en EEUU o querrá que lo trate el sistema público de España que tanto desprecia?

Back