Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez menos pelo, más cara de tío y menos músculoEs que es deprimente. Comer cosas con tan mala pinta, chascarse por encima de tus posibilidades para quedar como un hombre y aún sin culo. Mel bro, para ya y dedícate a otra cosa, vas a salir muy mal parada en unos años.
Pufff la gota ni se le intuye ni lo va a hacer, yo me daría ya por vencidaCada vez menos pelo, más cara de tío y menos músculo
Seguro que dirá que tiene más cms de glúteo que el año pasadoCada vez menos pelo, más cara de tío y menos músculo
Pufff la gota ni se le intuye ni lo va a hacer, yo me daría ya por vencida
Es que literalmente tiene el culo totalmente PLANO, es bestial jajajajajajajaSeguro que dirá que tiene más cms de glúteo que el año pasadoy se lo creerá!
Está igual por mucho que se parta en 2 posando. (Que ya es hora que empiece a posar mejor)
Sí, pero el otro día dijo que había perdido ya casi los 10kg y hace 3 semanas si no me equivoco dijo que llevaba 13 menos XD Miente más que hablaPat tiene que estar pasando más hambre que el perro de Pavlov, se la ve notablemente más delgada.
Gema está claramente comiendo como un pollito…además de que usara chasca.
- Alex hablando de vacaciones. Qué hará ahora, aparte de estafar a gente?
- Sam hablando de que natural se puede XD El qué se puede, quedarse en los huesos con cero músculo, mi vida?
- Caro con el molno de PBS pero versión Shein, sin serigrafiar jAJAJAJAJ soy su fan. Laia Roca también lo tiene!
- La panoli de María posando un día más
- De esta chica, Gem, tengo dudas... Por un lado me cae bien pero por otro ha pegado un cambio bestial en poco tiempo. Vamos, chasca claramente xD aunque en esta foto no salga con nada exagerado
- Josema sacando a su novia con semejante cara xDDDDD
Por si alguien tiene dudas del físico de “bro-mel”Es que literalmente tiene el culo totalmente PLANO, es bestial jajajajajajaja