Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pico ha subido un vídeo analizando la entrevista de Juan Faro en la tele, por si os interesa.
Edito: acusa a alguien de asuntos internos, según él le han dicho que alguien de ese departamento le tenía muchas ganas. EN FIN XD

Última edición:
  • Alex hablando de vacaciones. Qué hará ahora, aparte de estafar a gente?
  • Sam hablando de que natural se puede XD El qué se puede, quedarse en los huesos con cero músculo, mi vida?
  • Caro con el molno de PBS pero versión Shein, sin serigrafiar jAJAJAJAJ soy su fan. Laia Roca también lo tiene!
  • La panoli de María posando un día más
  • De esta chica, Gem, tengo dudas... Por un lado me cae bien pero por otro ha pegado un cambio bestial en poco tiempo. Vamos, chasca claramente xD aunque en esta foto no salga con nada exagerado
  • Josema sacando a su novia con semejante cara xDDDDD
Sí?? Crees que Gem se chasca? Uff diría que no eh… si es así, qué triste! 😓

Pico ha subido un vídeo analizando la entrevista de Juan Faro en la tele, por si os interesa.
Edito: acusa a alguien de asuntos internos, según él le han dicho que alguien de ese departamento le tenía muchas ganas. EN FIN XD
Vi un poco… tampoco es que me sorprenda nada. Quiero decir sabemos los chanchullos que hace Juan faro. Que le hagan una entrevista en un canal sensacionalista pues a él le viene genial para seguir ganado dinero con su imagen.

Recuerdo que hace año y medio/dos años me la crucé a ella y al chicho en un centro comercial y me sorprendió lo pequeña que es en persona y viendo esta foto se ve claramente. Es un enanito del bosque, muy poquita cosa, solo tiene cabeza. Las fotos haciendo el centauro en espejos engañan mucho

Adjuntos

• Screenshot_20250412-133638.png
    Screenshot_20250412-133638.png
    1 MB · Visitas: 148
Recuerdo que hace año y medio/dos años me la crucé a ella y al chicho en un centro comercial y me sorprendió lo pequeña que es en persona y viendo esta foto se ve claramente. Es un enanito del bosque, muy poquita cosa, solo tiene cabeza. Las fotos haciendo el centauro en espejos engañan mucho
Exacto. Es muy pequeña. Es un cuerpo de niña(aunque yo la he visto hiper chascada) su complexión es muy poca cosa. Ahora tiene que dar miedo con esa cara en ese cuerpecito

• Sam hablando de que natural se puede XD El qué se puede, quedarse en los huesos con cero músculo, mi vida?
  • Caro con el molno de PBS pero versión Shein, sin serigrafiar jAJAJAJAJ soy su fan. Laia Roca también lo tiene!
  • De esta chica, Gem, tengo dudas... Por un lado me cae bien pero por otro ha pegado un cambio bestial en poco tiempo. Vamos, chasca claramente xD aunque en esta foto no salga con nada exagerado
Le había perdido la pista a María, y puff se ha puesto fondona en nada y cero músculo eh.
Pat pues la cara que tiene 🤣

Sé que a muchas no les gusta este tipo de cuerpo (a mí sí, si no les cambiase así la cara 😅) pero Espisepu para lo jovencita que es, está brutal.

Edito, creo que no se ve, Adjunto vídeos

Adjuntos

Última edición:
PRI justo quería comentar el tema de Gem, me sale mucho por explora últimamente y no sé si es fiable lo que sube y la app que tiene… también teniendo en cuenta las juntas que tiene y tuvo.

Back