Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

hello, para mi la relación sentimental del mundo fitness es la de Joan y la marta osea mas que novios parecen compañeros de piso.En varios preguntas y respuestas les he preguntado a ver si les gustaría formalizar mas su relación (casarse, hijos...) que no digo que sea obligatorio ni nada pero para curiosidad la verdad y jamas responden Jose si porque la pregunta afecta a su vida personal o por pereza.
PD: alguna ha probado la ropa de PBS? hay un conjunto mono pero no me atrevo porque baratos no son

A efectos prácticos son compas de piso. Él es un eunuco, solo piensa en clasificar al Mr Olympia (no lo hará nunca) y no sucumbe ante ningún placer de la vida. Necesita a alguien que le lave la ropa y Marta pues supongo que está encantada de tener esos ingresos aunque su cuerpo le mande señales constantes de que está metida en un callejón sin salida

Es horrible! Se nota tanto y es tan feo! Ayer decía que tenia cita en la clínica de fertilidad (no se si para empezar o algo así) pero que le habían dicho que tenia que esperar un poco. Empezó con un discurso de "chicas cuidaos porque la competición afecta mucho a la fertilidad" no me jodas! no es solo la competición es la chasca!!! muchas se chascan y no compiten.

Aun asi alucino con que puedan incluso extraer ovulos de calidad...pero supongo que hara todo lo posible y después que sean viables ya sera otra cosa. Es que incluso aunque sea ovodonación también dudo que ella pueda llevar a cabo un embarazo. Ojalá por su bien pero me parece algo imposible.
Hay que chascarse despues de ser madre, las que veo, como Verinini etc etc que se han masculinizado una barbaridad y tienen hijos es porque los tuvieron antes, después, olvídate...

Me edito, en verdad, no hay que chascarse nunca.

lo de ruth yo ya lo veo super preocupante , las últimas fotos , tiene unas piernas … cualquier día la va a dar un susto , no tiene un cuerpo sano y aunque corra mucho , yo corro distancia larga y ni por asomo tengo ese cuerpo
¿Es porque lleva una dieta muy restrictiva ?

Primas! Me estreno por aquí tras leer tropecientas páginas de salseo llenito de proteína con descuento jaja!! Pregunta , no puede ser, que alguno de los "invasor@s" , consideréis que pueda ser valid@?

¿Es porque lleva una dieta muy restrictiva ?

Es porque tiene un TCA como una catedral… no para de correr y quemar lo poco que come. Pero vamos que esta chica siempre ha estado obsesionada con andar cien mil pasos hasta si le caía el diluvio universal encima a las 7 de la mañana.
Tampoco veo que le importe mucho su físico en general, porque no cuesta nada al menos peinarse…

Mira que hay marcas de ropa deportiva como para ir a comprarles a estos dos idiotas...

Cómo olvidar el desprecio con el que dijo que ni de coña se ponía él una bandera de España detrás. Él solo quería la de EEUU.
(pero compradme cosas españolitos)

Haced el favor de no comprarles nada a estos caraduras.
Hay vídeo de esto que ha dicho?

Ufff vale ya he terminado, soporífera no os perdéis nada, dejo aquí los temas más interesantes:

- Hablando de su pasado, frases como “eran todo chicos y yo, llamaba mucho la atención, les tuve que explicar a las chicas que ellas también podían hacer dominadas”
- No vio el Olympia porque estaba viendo la UFC
- Compitiendo le dijeron que tenia mucho glúteo (aka hiperlordosis) que nunca ha tomado NADA MÁS que suplementos normales (melatonina, omega3…)
- Un chaval con el que va a jujitsu le dijo que una competidora (amiga suya) le había dicho que habían descalificado a la Sofi por pincharse el culo en una competición jajajjaja y ella diciendo que NO se pincha
- Entrena boxeo como si fuera a competir y en el horario de los competidores porque es muyyyyyy especial y su entrenador la deja al ver que se lo toma taaaan en serio
- Youtube le ha quitado la monetización por no subir vídeos
- Se va a Dubai a vivir experiencias(peligrooo)
- Que ella muestra la realidad de su vida SIEMPRE (ejem ejem las uñaaas)
- Que no hay nadie que le caiga mal del mundillo fitness
Alguien sabe qué contó del ex chichi? 🤭

Otra vez han dejado de seguirse Sergio y Mel xDDD Y ella mencionándole en stories ayer o antes de ayer valorando el trabajo que había hecho con un chico, me descojono. Menudo par de tóxicos... Y ella sigue plana de glúteo, pero más plana que un folio, oye

Back