Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Es que eso de que se graben de cualquier manera y encima se ofendan cuando pasas por delante es criminal… Yo a veces me grabo (para mi entrenador) y me sabe fatal, suelo pedírselo a alguna amiga para hacerlo rápido y no molestar a nadie 😅
Yo igual prima, le pido al monitor del gym o lo coloco como puedo. Y si sale alguien detrás y veo que pone mala cara le digo que es para mí o mi entrenador, y no para subirlo. Y si alguna vez he subido captura (vídeo me da vergüenza JAJAJAJA) a stories, he borrado a los demás. Es que es un ego con patas la tía, insoportable.

Yo igual prima, le pido al monitor del gym o lo coloco como puedo. Y si sale alguien detrás y veo que pone mala cara le digo que es para mí o mi entrenador, y no para subirlo. Y si alguna vez he subido captura (vídeo me da vergüenza JAJAJAJA) a stories, he borrado a los demás. Es que es un ego con patas la tía, insoportable.
Yo igual ajjaja. Alguna vez me he grabado (sin que saliese nadie) pero solo con algún ejercicio que tengo que mejorar y ya está. Pero ahora ya no permiten grabar así que mejor. Que soy de Valencia y si que he visto a muchos de los fitinflus en directo y grabándose (bueno y los que son intentos que a veces son peores)

Parece que tiene algo más de cuerpo

Aunque comparada con Ruth…
Si se supone que kiwi esta así por un problema familiar o emocional... No es algo que ella ha buscado (supuestamente), me choca tanto que use una situación que no quiere para atraer y usarlo como reclamo de la perdida de grasa. Creo que esto lo comentó ya una prima. Es que me parece de tener 0 ética.

La Maudos se muda. No se sabe dónde, dice que lo desvelará en el vídeo que subirá el domingo.

Apuestas: Dubai? Andorra? Se muda con el papito aquel con el que se iba de viaje?
MI TEORÍA:
Pues con esta foto diría que no muy lejos de donde vivía. Porque ha hecho el viaje sola y supongo que en coche.
Papi tiene que seguir pagando sus gastos. Supongo que muy bien aconsejada (o eso espero) se habrá comprado una casa/piso. Donde vivía es del padre y ahora mismo esa casa por zona etc vale muuuuchaaaa pasta de alquiler(más de 1800€/2000€ mes) Así que con lo que sacan alquilando la casa le da para pagar una casa.

Adjuntos

• IMG_6690.jpeg
    IMG_6690.jpeg
    409,6 KB · Visitas: 176
Flipo…pues nada, olvidad mis comentarios. (No hay una buena en este mundillo, leche 🤦🏻‍♀️)
Primas si no me equivoco, Maria Amador es solamente “la cara” de la aplicación, me suena que lo dijo y además creo que también lo pusisteis alguna por aquí. No sé si es como colaborando con los nutris y entrenadores que le llevan a ella, me parce

A mi la Charls me tiene cansadita con “su gran cambio físico”, pero si es una cría y se rasca el papo a dos manos, que menos que estar mejor si es lo único que hace.

Back