Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Hay microinfluencers que tienen ese contenido pri!! Los perfiles grandes la mayoría no se dedican a nada, solo hacen “asesorías”. Y su vida se basa en el deporte 24/7

Pero si buscas en cuentas más pequeñitas encuentras ese tipo de contenido! A mí me gustan más, junto a las influs internacionales que tienen muchísimo mejor contenido

La mayoría de perfiles de influs fitness es que son fotocopias, todo muy repetitivo y monótono…
Nos recomiendas alguno de cuenta pequeñita?🥹

Estoy leyendo el debate sobre la foto de sandrita pm con la barriguita hinchada, y la verdad que esta chica tiene buen cuerpo, y esa hinchazón es lo más natural (puede estar con la regla, puede que del estrés se inflama etc) lo que no me parece normal es que concretamente Sandrita venda el empoderamiento femenino a través de unas stories donde se pone filtracos y sube al feed unas fotos dignas de topmodel, con una barriga planísima y cuerpo escultural.

Todas tenemos nuestros días con más o menos inflamación y no deberíamos sorprendernos de ver a otras chicas así... pero es lo que pasa cuando no se muestran reales....

La Kiwi lleva al menos 2 clases de posing con Beatriz Biscaia. La primera vez ella ni siquiera lo mencionó. Hizo como que practicaba sin más en sus stories, pero yo me di cuenta al ver los stories de Biscaia. Esta 2ª vez sí dice que está con clases de posing, pero jamás menciona con quien (ni a Biscaia ni a Theposingportal). No entiendo el secretismo 🤷🏻‍♀️ ¿Es para seguir yendo de autosuficiente por la vida? ¿Para no tener que darle crédito a Beatriz si gana algo y seguir dándoselo endogámicamente a Eneko y cía? ¿Para más adelante copiarle el negocio a Beatriz y su socia como hace con los vídeos de YouTube? ¿O igual es que tiene miedo de que si la menciona alguien con repercusión internacional se le destape todo el plagio que hay en sus contenidos?

Adjuntos

• 7C12B818-6920-49E5-9809-17BFA2359290.jpeg
    7C12B818-6920-49E5-9809-17BFA2359290.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 249
  • D4EAF7D0-E06A-41B4-A007-1F74C88E5EDE.jpeg
    D4EAF7D0-E06A-41B4-A007-1F74C88E5EDE.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 202
Quién es esa y qué ha hecho con Pat?!
Otra cosa que me parece ridícula y muy poco acertada es incitar a las niñas que llevan ná y menos entrenando que se metan a competir. Porque está muy guay posar y verse maquillada y en un escenario, sí... Pero y todo lo que conlleva? Ya sólo económicamente...

Adjuntos

• 1661753285066.png
    1661753285066.png
    510,8 KB · Visitas: 242
Madre mía habéis visto el concurso de peso muerto del tanga fest? La chica que ha ganado, trampeando al final del recorrido, empujando la barra con los cuádriceps? Flipante xD eso es 0 válido en una competición
Deduzco que te refieres a esta story. Da MIEDO ver la técnica pésima, y lo de ayudarse de los cuádriceps y que todos lo aplaudan ya...

Adjuntos

Quién es esa y qué ha hecho con Pat?!
Otra cosa que me parece ridícula y muy poco acertada es incitar a las niñas que llevan ná y menos entrenando que se metan a competir. Porque está muy guay posar y verse maquillada y en un escenario, sí... Pero y todo lo que conlleva? Ya sólo económicamente...

Lo que esta muy claro es ue en instagram todas parecen diosas pero luego en persona son chicas normales... como tu y como yo...

Back