Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pfff k pereza, pensé k se había extinguido, pero ahí sigue
Por cierto, no se ha comentado nada del merch de la yaya, madre mía, si veis a alguien una camiseta en el gym, foto! Vaya panorama

Adjuntos

• 45F0501E-B4B6-4BED-AF25-2245F6DBDC1C.png
    45F0501E-B4B6-4BED-AF25-2245F6DBDC1C.png
    41,3 KB · Visitas: 200
La dejé de seguir hace tiempo, es muy tóxica su manera de divulgar.

Yo también la deje de seguir porque me parece una tia muy PESADA y en mi opinión se carga su propia cuenta. . Si tu cuenta es de entrenamiento y salud dedícate a eso y no mezcles peras con manzanas. A mi no me aporta absolutamente nada y como pareja tiene que ser inaguantable...

Estoy flipando, y se queda tan pancha soltando esa BURRADA?

Eso es totalmente falso. Lo primero que hacen es quitarte el deporte porque saben que lo estás haciendo para adelgazar, no por disfrute. Ya cuando pasa bastante tiempo y estás más recuperada, con una buena progresión tanto física como mental, se puede plantear incluir algo de deporte pero nada excesivo

Si tienes mucha ansiedad al no poder hacer nada de deporte, como mucho te dejan salir a dar paseos (caminando tranquila y paseos cortos). Pero irte a hacer cardio o entrenar pesas? Ningún profesional te dirá eso

Ningún psicólogo/nutri/psiquiatra que trate un tca te va a decir el primer día: empezamos una rutina de gym xd

Es como si lo dejas con tu ex el tóxico y al día siguiente seguís quedando como amigos. Esa herida no sana nunca si no pones tierra de por medio, pues con el gimnasio igual

Ese mensaje me parece muy tóxico, está fatal…

Adjuntos

• A5CED786-0E89-41EE-99C3-AC65BB958C49.jpeg
    A5CED786-0E89-41EE-99C3-AC65BB958C49.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 169
Back